Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Jugar en Red - Mame32 Kaillera (Mame32k) y configuraciones más populares para poder jugar - Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/5/2007, 17:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Jugar en Red - Mame32 Kaillera (Mame32k) y configuraciones más populares para poder jugar (Por Mikonos)

- Introducción


El emulador Mame no sólo nos da la posibilidad de reencontrarnos con los viejos juegos que disfrutásemos allá, cuando éramos más jobvenes que ahora en los recreativos de nuestra localidad, sino también de poder compartir partidas a dobles, triples o cuádruples con otros jugadores, sin importar la distancia, y desde la comodidad de nuestra propia casa.

Hace ya algunos años que probé a entrar por primera vez a participar en torneos del mundo "Mame Kaillera" para conocer a gente de otros lugares, y en los juegos de lucha, los que más me gustan ahora, he encontrado bastante nivel como para que un jugón como yo pueda sentir bastante emoción.

Paso a detallaros qué versión del emulador se utiliza en la actualidad y las configuraciones más importantes que se emplean para que podáis difrutar vosotros también de partidas a distancia con vuestros amigos, conocidos y otras gentes.


- El emulador y su configuración

Las configuraciones más populares para jugar a Mame Kaillera se organizan de la siguiente manera:

- La versión más popular es Mame32K 0.64 (es más estable a pesar de existir una versión más reciente). Bajar Mame32K 0.64 aquí

- En "Connection Type" hay que poner "Good (20 Keyframes)".

- Elegid servidores donde el retardo (pìng) sea poco, si no corréis el riesgo de ser kickeados de la partida (que os peguen una patada para echaros fuera).

image


Yo suelo estar por los primeros servidores de arriba, que son los que menos retardos muestran en milisegundos por si os animáis a probarlo y retarme o jugar a un juego cooperativo.


- Jugar

Para entrar en un server:

- Pulsar dos veces con el ratón en él

- Se despliega un nuevo cuadro y elegid la partida que esté en estado de "waiting" (esperando) y concuerde con vuestro emulador (Mame32K 0.64). Tenéis que darle a "join" (unirse) y la persona que ha creado la partida, a no mucho tardar, la iniciará.

No hace falta que tengáis las roms de esta esta versión, yo prácticamente puedo jugar a todos los juegos metiéndo los de la versión 104. Me hago llamar Mikonos (España).


-Mikonos-


PD: Evidentemente, no pretendáis jugar y estar descargando con emule o similares, pues el ping (retardo) os saldrá muy alto.

Edited by Mikonos - 12/5/2008, 23:09
 
Web  Top
taichikun0
view post Posted on 1/5/2008, 08:31     +1   -1




gracias... pero no me conecta :( me sale''error requesting server list!''.sera que no sirve mas el servidor o solo me pasa a mi?
 
Top
view post Posted on 1/5/2008, 22:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si te sale el listado de servidores deberías poder entrar en ellos, para eso están activos. Hay ciertos servidores que tienen una serie de reglas y condiciones que tu conexión y equipo deben cumplir. No obtante, si no te deja entrar a ninguno, ninguno, mira a ver si algún firewall te lo está impidiendo.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/5/2008, 09:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He estado mirando el tema de la conectividad online de MameKaillera a petición de una consulta privada que me ha llegado, y, curiosamente, he tenido el mismo problema que "taichikun0", el de "error requesting server list!''. Me puse a investigar qué es lo que estaba pasando y he hallado la respuesta:

Por lo que se ve, el servidor exclusivo de Kaillera está caido hace más de 1 mes, por lo que si queréis disfrutar de unas partiditas online deberéis:

1) Meter manualmente las ips de los servidores alternativos.

2) Crear servidores vosotros mismos. Instrucciones aquí.


Existen muchas páginas con comunidades para jugar online a Mame, os dejo alguna:

- LatínKillera: Está formada por jugadores castellanoparlantes. En su foro encontraréis la relación de torneos y partidas que se juegan al día. Coged la ip especificada y la metéis en el programa.


Saludos

Edited by Mikonos - 25/5/2008, 14:10
 
Web  Top
alvarotorn
view post Posted on 10/4/2009, 17:07     +1   -1




Gracias Mikonos por abrirme las puertas hacial el juego Arcade Online
 
Top
view post Posted on 10/4/2009, 17:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, hombre!



Saludos
 
Web  Top
renuente
view post Posted on 21/3/2010, 16:00     +1   -1




Hola Mikonos, uno que se apunta... La verdad es que no entiendo como no hay más movimiento kaillera en una web como esta.

Edited by renuente - 21/3/2010, 18:13
 
Top
view post Posted on 22/3/2010, 01:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, el tutorial está ahí para que os echéis vuestras buenas partidas.

Este, en concreto, pertenece a mi anterior etapa de forero, donde sí jugaba bastante contra los usuarios del foro que antaño administraba. Precísamente, yo era el impulsor de las competiciones en otro tiempo, pero ahora hay tantas cosas que hacer aún en este nuevo espacio, que no puedo entretenerme con ello si quiero que el avancemos.


Propón competiciones, a ver si les interesan a la gente.




Saludos


 
Web  Top
Qki-Jose
view post Posted on 16/6/2010, 23:35     +1   -1




No hay nada mejor que crearse uno mismo el server y de ahí invitar y empezar a jugar.
 
Top
view post Posted on 17/6/2010, 20:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues te doy la razón, siempre que dispongas de una buena conexión.

A ver si los usaurios empiezan a jugar entre ellos y nos cuentan qué tal les ha ido.

Yo antes jugaba mucho con los usuarios y les echaba unos buenos piques, pero no tengo mucho tiempo entre mantener el foro y contestar a las cuestiones que aquí se plantean.



Saludos
 
Web  Top
Makushimo
icon9  view post Posted on 29/9/2010, 09:43     +1   -1




no me funciona el link del MAME :llorar:
 
Top
view post Posted on 5/10/2010, 00:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ha cambiado de servidor:


www.kaillera.com/download.php




Saludos
 
Web  Top
Terry_yea
view post Posted on 15/11/2012, 21:21     +1   -1




A ver si revivimos esto, teneis el servidor Clan Val a vuestra entera disposición, esta hospedado en España, así que el ping debe ser relativamente bueno, el testeo lo hemos realizado para partidas de D&D:S0M para 4 jugadores, con Mame32k 0.64.
A disfrutar y alli nos vemos.

Edited by Terry_yea - 15/11/2012, 21:45
 
Top
12 replies since 12/5/2007, 17:31   21391 views
  Share