Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fabricar la pintura para decorar la máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2007, 13:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fabricar la pintura para decorar la máquina arcade

Muchas veces veo muebles arcade decorados con pinturas que no terminan de encajar bien con las temáticas elegidas, y cuando pregunto por ello a las personas que son responsables de su realización me han comentado que no existían otras variedades de colores disponibles y han tenido que conformarse con esos tonos. Y tienen razón.

Normalmente, muchos de nosotros vamos a comprar la pintura a grandes almacenes o superficies y olvidamos que los verdaderos entendidos están en esas pequeñas tiendas dedicadas al oficio, las "casas de pintura".

En estos lugares, no sólo nos asesorarán sobre cómo conseguir los mejores acabados (yo he aprendido muchísmo en la vieja tienda de pintura de la esquina de mi casa), sino que podrán facilitarnos un buen número de fichas de colores y de varias firmas para que nos fabriquen al instante un color a la carta. Si hay alguna variedad difícil que no se pueda hacer mediante una máquina automática o artesanalmente nos la encargarán para que esté lo más pronto posible.

Y sabed que lo mejor es que por sólo de 2 a 5 € más, según variedades, tendremos el color exácto que queremos.

En la fotografía proceso de composición de una mezcla para pistola de un color elegido a la carta de la variedad "gris grafito". Fue el color base selecionado para el proyecto de las 2 Naomi Universal Cabinet:

image


-Mikonos-
 
Web  Top
Ramma 1/2
view post Posted on 16/5/2007, 13:19     +1   -1




Totalmente de acuerdo, si yo os contara....
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 11/6/2009, 16:11     +1   -1




De hecho hay varias tiendas donde, si les llevas el color de origen (por ejemplo, un trozo de la máquina), te copian el color.

Yo eso lo hice para copiar el color de una carcasa de ordenador, y lo dejaron clavadito, tanto en spray como en pintura líquida.

PD: Para más señas, mavi color (o mavy color) en Madrid.
 
Top
sheymoor
view post Posted on 13/6/2009, 22:03     +1   -1




Un buen consejo , si señor la verdad que en muchas casas de pinturas son unos autenticos profesionales y si se quiere un acabado profesional en nuestras macas hay que recurrir a estos sitios

Saludos
 
Top
altairtoro
view post Posted on 25/11/2010, 15:21     +1   -1




si,por fortuna en colombia hay buenas casas de pintura como pintuco,porque mi futura arcade llevara el azul cielo de la original donkey,por el momento jejejeje
 
Top
4 replies since 16/5/2007, 13:10   1627 views
  Share