Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Creación de botones arcade con luz - El "Attract Mode" (1º Parte)

« Older   Newer »
  Share  
romualdofp
view post Posted on 29/6/2012, 07:26     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 5/10/2010, 02:50) 
Sí, se podría poner un portenciómetro de luz para hacer el brillo más o menos fuerte. También, dependiendo del montaje eléctrico, podrían iluminar más o menos.

Estos led aguantan 12 v., pero se le puede meter menos voltaje. A menos voltaje menos brillo del led.

Posibilidades con el conector del molex de ordenador: 12, 7 y 5 voltios.


Saludos

Si tienes un conector molex, significa que tienes una fuente ATX, ¿por qué no utilizar los 3.3V del conector principal?

Hay leds de 3v?

Saludos.
 
Top
javionline
view post Posted on 1/4/2013, 09:56     +1   -1




Hola Mikonos, me he pedido en arcade outled 9 botones con luz + el Interface USB 2 Jugadores para PC, ya que el player 2 esta muerto en mi recreativa...

Como puedo conectar estos botones con luz ?
directamente al al cable rojo y negro de mi pc, usando una regleta para todos ?
o me servirá el conector jamma de la recreativa ? desconectare los cables del mando y botones pero no el pc2jamma ya que por allí saco el sonido.




saludos
 
Top
Javo
view post Posted on 23/10/2017, 23:03     +1   -1




pero no se quemarian sin resistencia esos led?, es sencillo calcularle la resistencias, ahora yo tengo un mando arcade hecho con un gamepad hackeado, y me gustaria ponerle led a los botones, pero como responden al juego es lo que me pregunto (Attract Mode Seria)?, yo estuve probando y esta todo el tiempo prendido cuando lo presiono se apaga, esta alimentado con el mismo voltaje de los botones que es 4,5v un led de 3v con una resistencia que iguale el voltaje obviamente.
 
Top
17 replies since 29/5/2007, 11:59   10321 views
  Share