Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Maca de yeladies, Desde 0 hasta el 100% eso espero :D

« Older   Newer »
  Share  
yeladies
icon1  view post Posted on 29/10/2010, 11:29     +1   -1




Hola a todos,
Creo este hilo donde pondre los progresos de mi trabajo a la hora de construir una maca desde 0.

Me he decidido por una del tipo Only Play, ya que me permite tenerla en casa sin ser demasiado grande.
He encontrado unos planos que estaban subidos aqui en el foro son estos: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=36780837

Ya he encargado en la tienda Arcade Outlet un kit de botones y joysticks para 2 jugadores mas algun boton extra de servicio.

Ahora estoy enfrascado con las artes de la CPO. en Cuanto los tenga los subo.
 
Top
view post Posted on 29/10/2010, 12:08     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bieeeen otra recreee!!! esto se anima!!!

No dudes en preguntar todo lo que te surga, todas tus dudas seguro que están resueltas ya en el foro.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
yeladies
view post Posted on 29/10/2010, 13:31     +1   -1




Tengo una duda con los planos que he escogido, ya he planteado la duda en el hilo de los planos, a ver si alguien me lo resuelve y me pongo manos a la obra.

Hoy por de pronto ire a Brico Depot a comprar unas herramientas que me hacen falta, tambien mirare el precio de las tablas de aglomerado.

Por desgracia los botones no me llegaran hasta el Martes, asique hasta entonces me pondre con los artes de la CPO y si veo el aglomerado a buen precio quizas compre ya algo de la madera para empezar a cortar.
 
Top
view post Posted on 29/10/2010, 13:35     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Lo de los planos te lo tendrá que responder alguien que tenga esa máquina. A ver si Mikonos o alguien se da cuenta y te responde.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chorny
view post Posted on 29/10/2010, 14:04     +1   -1




Esperamos ver los avances de maca compañero.
Yo también busqué algo pequeño para casa y que entrara por las puertas a la hora de moverla y me decante por la Lowboy que es pequeñita pero matona jeje.

Saludos.
 
Top
yeladies
view post Posted on 29/10/2010, 14:07     +1   -1




La lowboy fue mi primera eleccion y de echo sigo dudano :P pero me han convencido bastante los planos de esta ya que estan muy detallados.
 
Top
chorny
view post Posted on 29/10/2010, 14:08     +1   -1




QUOTE (yeladies @ 29/10/2010, 15:07) 
La lowboy fue mi primera eleccion y de echo sigo dudano :P pero me han convencido bastante los planos de esta ya que estan muy detallados.

Yo, si mas adelante hiciera otra maca da por seguro que seria la que tu vas a empezar jeje.

Saludos.
 
Top
yeladies
view post Posted on 3/11/2010, 01:29     +1   -1




Bueno pues mañana me llegan los botones y joysticks.

Ya tengo todo lo necesario para empezar a fabricar el IPP empezare a poner avances en poco.

Por favor concentraros y darme fuerzas via telekinesis :D
Alla vamoooooooossss!!!
 
Top
yeladies
view post Posted on 5/11/2010, 00:52     +1   -1




Tengo hecho el esquema para mi IPP.

A ver si lo veis correcto:
image

¿Que os parece?
 
Top
view post Posted on 5/11/2010, 07:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Yo no controlo el tema del IPP, yo me decante por hack de 2 pads usb que las pruebas que hice con ellos no me dieron problema ninguno. En breves te ayudara alguno por aqui que el IPP es el sistema elegido por la mayoria.

Un. Saludo!!
 
Top
view post Posted on 5/11/2010, 09:24     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo en un principio hice un Hack de pad, pero te limitas a los botones del pad, y luego se te puede quedar pequeño a la hora de poner los botones de servicio.

Al final me decanté por el IPP y la verdad es que funciona de maravilla.

Veladies no vas a poner simuladores de pinball???, y sólo 5 botones de acción??? todos los juegos de lucha de capcom usan minimo 6.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
yeladies
view post Posted on 5/11/2010, 11:53     +1   -1




Uop el sexto boton se me paso ponerlo en la tabla XDD si que lo hay.

En cuanto a lo flippers de pinball aun no me voy a poner con ello.

Quizas mas adelante lo haga pero por ahora no.
 
Top
view post Posted on 5/11/2010, 12:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (janibol @ 5/11/2010, 09:24) 
Yo en un principio hice un Hack de pad, pero te limitas a los botones del pad, y luego se te puede quedar pequeño a la hora de poner los botones de servicio.

Al final me decanté por el IPP y la verdad es que funciona de maravilla.

Veladies no vas a poner simuladores de pinball???, y sólo 5 botones de acción??? todos los juegos de lucha de capcom usan minimo 6.

Un brazo!!!

Tengo 2 pads hackeados de 8 botones cada uno, ademas de las direcciones. Esto me llega justo para lo que quiero poner, que son 6 botones por player, 2 de jugadores y 2 de coin y esc...
Como no tengo pensado emular pinballs por ahora no me es necesario. Si mas adelqante me decido a meterlos, lo intentare con el IPP.
 
Top
yeladies
view post Posted on 8/11/2010, 14:11     +1   -1




Bueno ya tengo el arte del CPO completado, con las medidas de mi maca Only play.

La imagen que subo esta a muy baja calidad para que no ocupara mucho y pudiera subirla sin problemas.

image
 
Top
view post Posted on 8/11/2010, 15:24     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
En cuanto a lo flippers de pinball aun no me voy a poner con ello.

Quizas mas adelante lo haga pero por ahora no.

Si tienes pensado ponerlos en un futuro te recomiendo que dejes previstas las salidas para estos botones en el IPP... de esta manera si algún día te apetece ponerlos sólo tendrás que conectarlos de lo contrario tendrás que modificar el IPP y para entonces no te acordarás de como se hacían la mitad de las cosas...

Yo recomiendo dejar varios botones en el IPP de reserva, total los diodos no valen un pedo...

QUOTE
Tengo 2 pads hackeados de 8 botones cada uno, ademas de las direcciones. Esto me llega justo para lo que quiero poner, que son 6 botones por player, 2 de jugadores y 2 de coin y esc...
Como no tengo pensado emular pinballs por ahora no me es necesario. Si mas adelqante me decido a meterlos, lo intentare con el IPP.

¿Y el front-end??, no utiliza botones de entrar, salir, atrás???

Las artes te están quedando geniales, pero la estrella de direcciones no me convence mucho, quizá con una estrella de 8 puntas te quede mejor... Pero a gustos colores... el resto me gusta mucho...

Un brazo!!!

 
Web Contacts  Top
33 replies since 29/10/2010, 11:29   883 views
  Share