Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cantos en “U”, “U-molding” o “Couvre-Chant” para la máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 10/7/2007, 00:48 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cantos en “U”, “U-molding” o “Couvre-Chant” para la máquina recreativa

- Introducción

Una de las cosas quizá más difíciles de hallar aquí en España es el conocido “T molding” o moldura decorativa en forma de “T” de la cabina recreativa original. Desde luego, si queremos algún acabado en este material interesante no nos quedará más remedio que comprar en el extranjero mediante una tarjeta “Visa”.

Pero existen otras soluciones que ofrecen muy buen resultado, e incluso mejores que el “t-molding”. Nos estamos refiriendo a los cantos decorativos en forma de “U”, “U-molding” o “Couvre-Chant”.

Fotografía de un blister sin abrir de canto en “U” en un grosor de 19 mm. color rojo.

image


- Cantos en “U”, “U-molding” o “Couvre-Chant

Bajo el nombre “Couvre-Chant” la compañía francesa “Nordlinger” fabrica estos cantos en forma de “U” en plástico flexible y en varios grosores: 19 mm. y 16 mm.

Por desgracia no son demasiado fáciles de encontrar si no tenéis una gran superficie en vuestro municipio o provincia dedicada al bricolaje como “Leroy Merlín”. Este producto es casi de venta exclusiva aquí.

Fotografía del stand de “Leroy Merlín” en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con bastantes existencias y variedades de cantos decorativos en "U" (yo mismo frenteé los productos para la foro. Jeje).

image


Si no tenéis posibilidad de adquirirlos vosotros mismos deberéis contactar con alguien que pueda haceros la gestión de compra y enviároslo.

Su precio en este momento está en los 3,75 € en dicha superficie

El blister, del que veíamos una foto en detalle arriba, viene perfectamente sellado y contiene 2 mts de canto continuo en el grosor deseado.

La variedad de colores en que se comercializa es sumamente rica: rojo, negro, azul, verde, amarillo, gris y blanco. Existen, además, otras variedades veteadas que imitan la madera.

En la fotografía una pequeña muestra de colores clásicos.

image


Algunas variedades veteadas: roble y cerezo (sapelli)

image




Edited by Mikonos - 10/7/2007, 13:49
 
Web  Top
45 replies since 10/7/2007, 00:48   13675 views
  Share