Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Equipo mínimo (ordenador) recomendado por "Zona Arcade" para la máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2015, 08:52     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bien, bien, eso está mucho mejor compi, jejejeje...

Hyperspin irá de lujo con ese equipo, incluso con la integrada. Si ves que va un poco a tirones, ya sería cuestión de ponerle una gráfica dedicada, pero no creo que tengas mayores problemas.

Yo como sistema operativo me inclinaría por Windows 7, es con el que estoy trabajando últimamente y funciona de escándalo. De hecho me haría con una versión de RetrOS basado en este sistema operativo, la última irá de escándalo.

Aún así antes de poner un sistema operativo, cerciórate que hay drivers de tu equipo para este sistema!!! Esto no se suele tener en cuenta y suele acarrear más de un quebradero de cabeza.

Con suerte podrás emular hasta Dreamcast con esa configuración, asi que, mucha suerte!!! Un saludo!!!
 
Top
RAYBACK
view post Posted on 9/5/2015, 15:03     +1   -1




Hola que tal? saludos a todos y gracias por vuestra ayuda y el trabajo que realizais .
Tengo una consulta como todos por aquí , haber que os parece este equipo.

Pentium 4 3,4hz HT
3 gb ram
nvidia 9600gt
hdd 250gb sistema
hdd 500gb almacen

hasta que emuladores creeis que puedo mover con este equipo? ¿ira bien con el hyperspin?¿ que sistema me aconsejáis que instale?-

gracias por vuestra ayuda
saludos cordiales

Edited by BALLE- - 10/5/2015, 03:00
 
Top
GilBell
view post Posted on 9/5/2015, 21:19     +1   -1




Yo corregiría el "creeis k puedo" antes de que lo vea un moderador, te llame la atención y te invite a leerte las normas, cosa que deberías conocer.

--------------------------------

Con ese ordenador creo que puedes emular hasta la consola "Game Cube" con "Dolphin". No sé si podrás con Wii.
 
Top
view post Posted on 10/5/2015, 02:01     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ya está subsanado!!.

Saludos!
 
Web Contacts  Top
RAYBACK
view post Posted on 10/5/2015, 21:11     +1   -1




gracias por el error y por haberlo subsanado....te acostumbras al wassap y mira lo que pasa. sorry
 
Top
view post Posted on 10/5/2015, 21:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias a ti por contestar...

Nada, seguimos amigo...;)

Saludetes..
 
Web Contacts  Top
RAYBACK
view post Posted on 10/5/2015, 21:33     +1   -1




haber compañeros, tengo un cacao inmerso con los sistemas que si hyperspin, retros, mameiu64....
por donde tengo que empezar o decirme cual es el post, porque ya si que estoy bastante liado y no se por donde empezar.... :( :( :( me he bajado una versión de hyperspin de 93gb, y nos se que hacer con ella, saludossss.

No es el sitio del post pero ya estoy muy liado y no se que hacer.

gracias de nuevo.
 
Top
video juegos super genuis
view post Posted on 10/9/2015, 01:09     +1   -1




SALUDOS....


me podrian ayudar con un problema de work error de una NEO-MVH MV1B1...
 
Top
view post Posted on 10/9/2015, 12:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Llevas dos post y a cual peor..

Compa, antes de nada léete las normas del foro, presentate en el hilo de presentaciones, nos hablas de ti un poco y de si tienes proyectos en marcha o terminados, no hagas uso incorrecto de los hilos, lee el enunciado antes.

La Moderación
 
Web Contacts  Top
foxperdiguero
view post Posted on 5/4/2016, 13:19     +1   -1




Tengo una duda respecto al procesador: aun no me ha llegado mi bartop, el caso es que monta una placa con socket 775 y un hp e7500 ( intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz ) y 4gb ram ddr3

Si cambio el micro por un intel quad core q6600 2.4ghz notare mejora ???

La grafica es integrada

Lleva hyperspin y quiero emular:
Mame, neogeo, nes, super nes, nintendo 64, turbo grapx, sega hasta sega cd

Quizas mas adelante algo mas potente, naomi fundamentalmente
 
Top
view post Posted on 8/4/2016, 14:51     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas foxperdiguero. Esos emuladores que comentas se mueven hasta con un Pentium IV y una gráfica de 128 megas, así que imagínate.

La gráfica integrada depende de la placa que tenga el ordenador, evidentemente, pero yo no he tenido problemas para emular esos sistemas con gráficas integradas. Si bien, Naomi y demás sistemas como Atomiswave o incluso Dreamcast, ya piden más ordenador y dedicación gráfica, así que te tocará hacer pruebas y como mucho pinchar una gráfica dedicada y cambiar el procesador como comentas, pero yo eso lo dejaría para más adelante.

Le puedes sacar mucho rendimiento a ese equipo tal cual te viene. Tienes juegos y sistemas de sobra, ya verás.

Un saludo compi!!!
 
Top
foxperdiguero
view post Posted on 8/4/2016, 15:24     +1   -1




gracias por responder, soy consciente que para estos emus voy sobrado. Mi temor es al rendimiento de hyperspin, no quiero tener que quitar muchos efectos para que funcione fluido, de ahàmi duda respecto al cambio de micro.

Por otro lado quizás mas adelante añada el emulador de sega Naomi, no estoy seguro ....

ante todo quiero roms jugables desde joystick, no tener que añadir un gamepad :(
 
Top
view post Posted on 8/4/2016, 15:41     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Sí, la Naomi se juega perfectamente desde un panel de control arcade.

Hyperspin no requiere tanta máquina como se dice, yo por lo menos no tengo activadas las transiciones y corre de lujo desde un PIV. Si bien, cuanta más potencia mejor irá, yo considero que con ese equipo rendirá perfectamente y la rueda se moverá sin problemas y visualmente se verá muy aparente.

Si quieres tener los último emuladores, hyperspin a tope y demás, ya sabes que cuanto mejor sea la máquina mejor rendimiento te va a dar. Para lo que comentaste anteriormente, va sobrado el equipo que comentas.

Suerte con las configuraciones, jejejeje. Un saludo!!!
 
Top
foxperdiguero
view post Posted on 8/4/2016, 15:43     +1   -1




ok, voy a revisar los juegos de Naomi, es una gran desconocida para mi. Quitare las transiciones a ver que tal

que ganas de que me llegue UFFFFFF
 
Top
erlale
view post Posted on 23/5/2016, 10:26     +1   -1




Buenas, tengo por ahi un Pentium D945, y mi idea es jugar de los 16 bits (Megadrive/Supernes) hacia abajo, no me interesa emular 3D (no PSX, ni N64...) ya que creo que los controles de una arcade no estan adaptados, y para eso tengo el PC que los emula durmiendo y en HD.
Ahora bien, con esa configuracion, PentiumD/2Gb Ram/grafica integrada, imagino que podre tirar todos estos emuladores, y el frontend sie puede ser Hyperspin bien, si no me da igual, ¿mereceria la pena ir a por un equipo nuevo de gama baja? Sobre todo por el tema de poner un OS nuevo y que pueda ir realmente fluido a la hora de cargar emuladores y roms, tengo dudas con la emulacion de arcades mas potentes.
 
Top
128 replies since 11/7/2007, 11:31   30399 views
  Share