Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hacer que MameWah, Mame32 o cualquier aplicación se inicien automáticamente al encender el ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/1/2010, 23:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ei mik, y para que cuando lo ejecute quede minimizado? por ejemplo el joytokey, como se haria eso??

gracias y saludos.
 
Top
xxxelVagoxxx
view post Posted on 29/6/2010, 04:38     +1   -1




amio disculpen pero hice todo eso de lo que explicas mikono pero io quiero que la pc inicie con el emulador ... nada mas osea sin que me salga el windows y eso solo el juego nada mas se agradece de antemano
 
Top
view post Posted on 2/7/2010, 01:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta cuestión no tiene que ver con el documento. Vuelve a formular tu pregunta en "software" o mira los "tutoriales de software", pues ahí está el documento que buscas.



Saludos
 
Web  Top
jonyptaarenas
view post Posted on 3/9/2013, 20:35     +1   -1




QUOTE (BenBoss @ 31/12/2009, 17:11) 
QUOTE (BenBoss @ 30/12/2009, 00:28)
Y cómo haríamos para una vez salgamos del frontend se apague el pc automáticamente?

Me contesto a mi mismo, que esto está muy parao, para quien tenga mi misma duda en el futuro.

En la carpeta de Hyperspin creamos por ejemplo un archivo de texto *txt con el nombre que queramos (shutdown.txt lo llamé yo), y en su interior escribimos lo siguiente:

@echo off
shutdown -s -f -t 0

Se le ordena al pc ejecutando el archivo que cierre (-s), que fuerce el apagado por si hay algún programa abierto (-f), y le indicamos también tiempo que puede demorar la orden (-t 0), en este caso cero segundos.

Lo guardamos y simplemente hay que renombrar la extensión haciendo que sea un bat, es decir, quedaría como shutdown.bat

Si lo habéis hecho bien, veréis que cambia el icono por una ventana de ejecutable con un piñón dentro.

Puede pasar que tengáis ocultas las extensiones para archivos conocidos, y no os cambie el icono, porque realmente queda como shutdown.bat.txt, entonces lo que debéis hacer es en esa ventana de carpeta, ir a Herramientas/Opciones de carpeta, y elegir la pestaña ver, desmarcando la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos", y entonces volver al archivo y renombrarlo correctamente.

Una vez hecho lo "difícil", os vais al HyperHQ, lo ejecutáis, y en la pestaña Startup/Exit, meter la ruta de este archivo en la opción de Exit program.
Si lo tenéis instalado el Hyperspin en la raiz de C: , el archivo está dentro de esa carpeta y se llama como yo os he propuesto, pues la ruta sería C:Hyperspinshutdown.bat

Espero que os sirva ^_^

Funcionará tambien con el Maximus Arcade?
saludos
 
Top
JoselexD
view post Posted on 4/10/2013, 00:50     +1   -1




Yo tengo un pequeño problema con el joytokey , y es que lo tengo para que se inicie al arrancar el sistema retros , hasta hay todo bien, lo que pasa es que tengo puesto el turboseller para que inicie directamente el hyperspin, y el joytokey no se inicia hasta que no me salgo del hyperspin osease al escritorio hago algo mal ?
 
Top
taservec
view post Posted on 4/10/2013, 10:47     +1   -1




Tambien puedes ejecutar el Joytokey cuando se inicie el Hyperspin, hay un tutorial que lo explica, o si ejecutas HyperHq, veras una opcion para activar programas en el arranque.

Saludos,
 
Top
JoselexD
view post Posted on 4/10/2013, 16:26     +1   -1




QUOTE (taservec @ 4/10/2013, 11:47) 
Tambien puedes ejecutar el Joytokey cuando se inicie el Hyperspin, hay un tutorial que lo explica, o si ejecutas HyperHq, veras una opcion para activar programas en el arranque.

Saludos,

Muchas gracias solucionado ¡¡¡
 
Top
21 replies since 27/7/2007, 00:35   12238 views
  Share