Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión switches para botones y palancas arcade: Cherry, Sanwa, Honeywell, Saia, etc.

« Older   Newer »
  Share  
david77sbd
view post Posted on 27/11/2014, 19:15     +1   -1




Muchas gracias BALLE!!

Seguire tu consejo! :D
 
Top
j0z3
view post Posted on 30/12/2014, 15:47     +1   -1




Interesantísimo, Mikonos! Muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 30/12/2014, 16:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


De nada..


Saludazos!!
 
Web Contacts  Top
pichirili
view post Posted on 22/3/2015, 20:13     +1   -1




Buen tuto, me ha servido mucho para saver como estan echos. Solo discrepo en la calidad de sanwa, que para mi son muy buenos. He provado casi todas las marcas que nombras pero solo con los sanwa me salen movimientos como en el video, con las otras palancas es imposible:
Video

El nivel de control y precision es incomparable, Saludos

Edited by pichirili - 23/3/2015, 00:07
 
Top
view post Posted on 25/3/2015, 09:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Son muy buenos los Sanwa y Seitmisu también..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
Javu Chon
view post Posted on 31/7/2016, 06:09     +1   -1




pues tenia unos flotadores de tanque para motor que no servian, como habia visto el esquema interno en algun lado sabia que tenian un microswitch, los rompi para ver, y efectivamente tienen uno de palanca (marca honeywell), la carasa plastica sellada(el flotador en si) tiene un recorrido donde va un bolillon de acero que acciona el interruptor, se usan las 3 posiciones, al ser usado en 2 lugares, tanque elevado y la cisterna, uno de los flotadores estaba pinchado lo cual tenia agua adentro y no tiene que pasar eso, a uno de estos micros le entro agua lo cual dejaron de funcionar adecuadamente, estos automaticos estuvieron operando a 220v, unos 2 años mas o menos, los micros estan nuevos asi que me los guarde y tire todo lo que quedo de los flotadores, a tambien recupere el cable ya que es de tipo taller de 1,5 mm un buen grosor y con 3 cables, marron negro, celeste, se tendra que usar marron o negro para tierra.

el modelo en concreto es el: V15T16, duritos son, adecuados para joysticks, el sistema interno carece de resorte, tiene una latita de cobre en su lugar.
 
Top
20 replies since 31/7/2007, 10:16   13253 views
  Share