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Construcción sencilla de la interface de puerto paralelo o LPT para el panel de control arcade

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Mikonos
view post Posted on 7/8/2007, 08:02 by: Mikonos     +1   -1
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Restless in Peace

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- Consideraciones previas: ¿Cómo es nuestro panel de control?

Una de las cosas que vamos a tener que saber cuando nos pongamos a hacer nuestro Lpt personalizado es cómo será nuesto panel de control, deberemos saber cuántos botones tiene y cómo se disponen. El ejemplo práctico que vamos a seguir es el de esta imagen.

image


Os decribo la imagen un poco: Lo que véis es el panel de controles de la "Space Ace Cabinet", donde podemos encontrar: 2 palancas, 6 botones de acción por jugador, 2 botones "start", el botón de "exit" casi sobre la palanca del primer jugador, 3 botones marginales de gestión lateralizados bajo la zona del pliegue (pause, config, credits) y los 5 botones de pinball (fliper izq, sacudida izq, fliper der, sacudida der, sacudida central).

Edited by Mikonos - 9/8/2007, 01:21
 
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