Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Construcción sencilla de interface de puerto paralelo (IPP) para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
ElOscar
view post Posted on 12/4/2015, 21:19     +1   -1




Hola,buzzivan95, No entiendo muy bien tu pregunta pero si que te puedo decir que si sigues bien el esquema y configuras con ppjoy,funciona perfectamente,asegurate que sigues el esquema.

Espero te sirva
 
Top
manifoldbrandon
view post Posted on 7/6/2015, 08:35     +1   -1




oie y del puerto paralelo se puede convertir a usb
???
con sus respectivo convertidor sin problemas????
 
Top
Deadjoung
view post Posted on 27/7/2016, 17:28     +1   -1




Hola Zoneros!! Levanto el hilo para averiguar si después de un año sería factible el adaptar el lpt a USB? Tengo en mente una nueva bartop con un portátil,y carece de puerto lpt (la opción de i-pac esta "descartada" por presupuesto..)
gracias.
 
Top
view post Posted on 29/7/2016, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Puedes hacer un hack a un teclado por usb te interesa?

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/7/2016, 09:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes comprar una tarjeta de puerto paralelo y funcionará perfectamente. Lo tenías en el FAQ.



Saludos
 
Web  Top
Deadjoung
view post Posted on 30/7/2016, 14:18     +1   -1




Gracias Mikonos y Balle,pero me interesa el hack de lpt y pasarlo a USB porque este portátil, que voy a usar para la bartop no tiene puerto lpt, si me mandas los planos te lo agradezco.
Un saludo
 
Top
cenutrio
view post Posted on 24/11/2016, 23:17     +1   -1




gracias por los tutoriales.al principio me parecia un follon, leyendolo un par de veces,la verdad es que parece simple.despues de haber hecho uno de joistick usb y otro a medias de teclado, me voy a animar a hacer uno de estos.
solo una pregunta:
alguien lo ha usado en virtual pinball,sabeis si tiene mucho lag?
con algunos joystick que va perfecto en mame, en el pinball va fatal.
mientras que con el teclado va sin problemas
 
Top
cenutrio
view post Posted on 24/12/2016, 16:00     +1   -1




para los mas vagos venden el cacharro hecho por 15 pavos en amazon me imagino que necesitara los diodos igualmente


DB37 D-SUB Hembra 37pin Terminal Breakout placa PCB Rosca Adaptador

- Nombre del producto: Adaptador DB37; Tipo: DB37 Fila 37pin hembra adaptador a la terminal del tablero del desbloqueo
- Diseño : Tipo Tornillo;Total Tamaño : 120 x 55 x 20mm/11.9cm x 5.6cm x 2cm(L W H)
- Orificio De Montaje Dia. 3mm / 0.3cm;orificio de montaje Centro Distancia : 60mm/6.1cm

Attached Image: 61kobkg7xlL._SL1100_

61kobkg7xlL._SL1100_

 
Top
view post Posted on 25/12/2016, 15:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias por el aporte.

No me extraña.., hoy en día venden hasta su tía.. ;)

Saludos
 
Web Contacts  Top
adrian12345
view post Posted on 7/12/2017, 16:09     +1   -1




Buenos dias.
Veo que este post tiene casi 10 años! Lei cada comentario ya que tengo un problema pero no logre encontrar el detalle.
Estoy creando una recreativa, instale el RETRO OS y estoy usando el MALA sin problemas y todo perfecto, el detalle es que ya estoy conectando lo que son los botones del puerto paralelo, buscando otros tutotiales vi que debia configurarlo como: EPP + ECP en la BIOS pero no me muestra eso, solo me muestra EPP o ECP o BIDIRECCIONAL, use BIDIRECCIONAL, hice la conexion a los botones y sin problemas. Cuando intento configurarlo desde el RETRO OS uso el PSXPAD, al terminar toda la configuracion y tratar de ver los botones en el SETUP me muestra que mi player uno del tablero me lo manda como player 2 y el player 2 del tablero ni lo reconoce... a esto me refiero con probar desde el SETUP del PSXPAD, ni siquiera e intentado ya usarlo en MALA.
Creen que podrian orientarme un poco? Me recomiendan mas usar el PPJOY de este tutorial?
Lamento revivir un POST tan antiguo pero observo que son muy buenos en esto y no se a quien mas recurrir.
Saludos.
 
Top
264 replies since 17/8/2007, 11:18   86238 views
  Share