Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Traducción al castellano del tutorial para front-end MALA para la gestión de juegos y emuladores

« Older   Newer »
  Share  
Alejandro Caballero Jimenez
icon9  view post Posted on 10/1/2015, 01:16     +1   -1




Buenas gente, este comentario va para Mikonos o algun otro Admin (los cuales no puedo hablar por PM) :wacko:

Antes de nada, enhorabuena por seguir activos tantos años en un foro tan magnifico como este, me ha impresionado bastante el gran trabajo que haceis, yo soy un novato, despues de haber leido varios de vuestros hilos con tutoriales me he decidido a hacerme un MALA y configurarlo.

No obstante, mi gozo en un pozo, estoy siguiendo este tutorial al pié de la letra y faltan muchos recursos y materiales que como es lógico, por el paso del tiempo han dejado de estar activos en internet.
(ejemplo: instalacion de mame paso 5º, entre otros)

Me gustaría, si no es mucho pedir, que revisasen los enlaces o editasen el tutorial para hacerlo optimo, el alma de una arcade es su software, al menos bajo mi punto de vista, no podemos quedamos cojos en ese tema, los novatos como yo no somos capaces de avanzar sin una guía paso a paso... supongo que seria un gran aporte a la comunidad y lo agradecerian al unísono conmigo.

Muchas gracias de antemano y ayudadnos por vafor :cry:
 
Top
damian736
view post Posted on 3/2/2015, 04:30     +1   -1




Hola como les va?
Soy nuevo aca y me he leido de pe a pa este fabuloso tutorial...la verdad van mis felicitaciones!
Es posible lanzar este front end desde una maquina arcade sin tener que prescindir del pc o de una placa mulijuegos?
A mi me interesa meter de lleno el mame plus plus que tengo y lo adoro...la idea es jugarlo en mi arcade.
Con la posibilidad de que el monitor del arcade q es cga me permita usar algún filtro gráfico como minimo unas lindas sacanlines.
Espero de ustedes gente alguna opción que me permita "realizar" este anelado sueño y compartirlo con mi hijo.
Va un abrazo grandeeee!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2015, 14:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


MaLa es un gestor de juego, o sea un lanzador software, o sea instalable en algún soporte con un sistema operativo para manejarlo, lo suyo Pc.

Puedes configurarlo de todas formas y maneras y meterles filtros para tu pantalla plana o adaptarlo a tu monitor de rayos catódicos., como muchos otros front-end.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
Coinzalo
view post Posted on 25/3/2015, 03:09     +1   -1




Alguien sabe de donde puedo sacar el archivo que estaba aqui http://fe.donkeyfly.com/controls/controls.php ya que necesito el archivo controls.ini.0.1xx.x.zip -_-
 
Top
yukimurax
view post Posted on 9/8/2015, 03:31     +1   -1




QUOTE (Coinzalo @ 25/3/2015, 04:09) 
Alguien sabe de donde puedo sacar el archivo que estaba aqui http://fe.donkeyfly.com/controls/controls.php ya que necesito el archivo controls.ini.0.1xx.x.zip -_-

buenas me uno ala petición del amigo Coinzalo si alguien que tuviera este archivo pudiera pasárnoslo por favor
o si fuera tan amable de decirnos donde lo podemos encontrar se los agradecería ya que sin el no puedo hacer funcionar correctamente
el mala
 
Top
keny
view post Posted on 3/1/2016, 21:10     +1   -1




hola,
tengo un problema con mame y mala, con lo que llevo un par de dias probando multitud de opciones y nada.
cuando salgo de algunos juegos de mame, para regresar a MALA, mediante escape. no me regresa a la ventana de mala, es decir los joystick o las flechas no responden, como si estuviera en otra ventana, y si doy un click con el raton, o uso en el teclado la combinacion alt + tab. (para cambiar de ventana) entonces si va.
pero claro una vez que deje el ordenador dentro de la maca, no voy a poder usar el teclado o el ratón.
he intentado recrear esa combinación de teclas alt + tab con el Ipac, pero no ha habido manera.
si alguien me puede sugerir una solucoón.
gracias.
 
Top
view post Posted on 4/1/2016, 00:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola..

Esto es un tutorial amigo.., aquí solo para verlo y hacer una pequeña aclaración.

Para tu cuestión utiliza los subforos específicos a tu pregunta.

Y si lees esos subforos, a lo mejor soluciona tu problemilla..

Si no sabes donde insertarla, hazmelo saber..

Gracias keny.

Un saludo.!!!
 
Web Contacts  Top
21 replies since 3/9/2007, 12:15   36557 views
  Share