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Posts written by dbuenrollo

view post Posted: 22/4/2013, 08:41     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 21/4/2013, 13:47) 
Buenas amigos, a ver si hay alguien que me pueda transformar la wheel de american laser games del main menu y ponerla tipo custom como las del pack. Es para la actualización que estoy haciendo del pack, en la irá incluido este sistema. Gracias y un saludo.

Hola gregogame,
acabo de ver que ya te han pasado dos buenas wheels. Tengo una pregunta sobre este sistema. A ver si me puedes ayudar por que es el ultimo que no me carga bien con el modulo que tengo.
Cuando lo lanzo me abre el emu con el juego, pero al no abrirse a pantalla completa (tengo que apretar la f para fullscreen) se me pone el emu por detras del Hyperspin.

Has podido solucionar tu ese problema?

Muchas gracias de antemano
DBuenRollo
view post Posted: 19/4/2013, 03:19     Colección de Temas para Hyperspin - ~Gestores de Juegos
Hola sanicsip,

muy chulos esos temas, y la eleccion de los juegos de GC lo mejorcito ;)

Para compartir cosas, tengo una cuenta en www.4shared.com/ es gratis y para 15GB osea que no esta mal.

Por cierto veo que has hecho el tema del FZero, te funciona bien en el dolphin? por que a mi me corre solo a 20fps.

Saludos
DBuenRollo
view post Posted: 11/4/2013, 06:55     Taito Typex2 SSF2 dos players - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Hola compi,
ufff lo que me costo, te hablo de cabeza por que estoy en el curro. Si no me eqivoco son .lnk lo que mueve los dumps del taito en el frontend. Yo probe varios modulos de sistemas donde el modulo esta hecho para lnk: taito, openbor, pc, pop cap... Si no me equivoco el que me acabo funcionando para el SSF2 (2Pl) fue el del pop cap, pero ya sabes que cada ordenador es un mundo diferente. Prueba los modulos que tienes.
Cuando encuentres el que te va bien, le añades a tu xml en el juego la linea <exe>nombre del la carpeta del emu

Ya contaras
DBuenRollo
view post Posted: 28/3/2013, 05:59     Remake de un clasico!!! Head over Heels - ~Juegos
Hola compis,
pues el otro dia mirando revistas retro, me tope otra vez con uno de esos clasicos que han influido en mi vida de videojuegos. Se trata del Head over Heels. Para quien no lo conozca, llevas a dos personajes (con diferentes habilidades) que se necesitan el uno a otro para ir pasando de habitaciones. No son exactamente puzzles, pero si que a veces hay que pensar que personaje es el que necesito para pasar cada habitacion y como llegar a esa habitavion.

250px-Head_over_heels_amstrad_1 head_over_heels hoh-zx-1

Yo lo jugue muchisimo con mi primo en el Spectrum 128k, y la verdad es que era un vicio. El juego tambien salio para Amstard, Commodore y Atari.
Me decidi leer un poco mas sobre el juego, fue cuando lei en Wiki que se habia hecho un remake para PC, Mac,...

Bueno pues por eso escribo estas lineas, para recomendaros el remake. La verdad es que los graficos, sin ser excepcionales estan muy bien adaptados a este clasico y mantiene su jugabilidad como el original. Tiene varias opciones, sonido, fullscreen pero lo mas importante los controles se pueden cambiar, para poderlo adaptar a la maca. ;)

Head%20over%20Heels_1 Head%20over%20Heels_4

Os dejo el link para que os lo podais bajar, el juego es freeware ^_^

www.retrospec.sgn.net/games/hoh/index.html

Por ultimo, al que le guste este tipo de juegos, Batman es otro clasico de la epoca tambien creado por Jon Ritman y Bernie Drummond. Tambien existe un remake (freeware).

www.classic-retro-games.com/Batman_521.html

Espero que os guste.
DBuenRollo

Edited by dbuenrollo - 28/3/2013, 07:02
view post Posted: 27/3/2013, 03:54     ¿Cómo asigno las funciones de SALIR DE X JUEGO, ENTRAR A X JUE, etc.. en los emus? - ~Gestores de Juegos
Hola,
bueno, ahora si. He estado leyendo tus posts y veo que utilizas un mando de la PS3 (dato importante ;) )
Ahora entiendo tu prolema. Tu quieres salir del emu (dentro del Hyper) tocando algun boton de tu mando PS3. Osea que por ejemplo quieres asignar el boton del PS3 Select a ESC.

Para hacer eso, necesitas un programa que asigne bottones del teclado al mando ps3.

Hay varios. Yo estoy utilizando el mando de la 360 y utilizo el Xpadder. Pero hay otros, mucha gente utiliza para el PS3 el MotioninJoy pero a mi no me acabo de convencer. Ademas hay Joytokey, que me imagino que tambien ira bien con el PS3, adjunto el tuto de Mikonos.
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=9941290

Hay emuladores que reconocen los mandos, pero hay otros que no o a veces falta el plugin correcto.

De todas formas cuando tengas esto hecho, se te solucionara tambien el problema del nullDC.

A ver si con esto lo solucionas.
Ya contaras

Saludos
DBuenRollo
view post Posted: 26/3/2013, 14:37     ¿Cómo asigno las funciones de SALIR DE X JUEGO, ENTRAR A X JUE, etc.. en los emus? - ~Gestores de Juegos
Hola soycatapun,
Lo mejor es entrar en el emu fuera del Hyperspin sea el que sea, asi te sera mas facil configurar los controles, graficos, audio,... y sobre todo el idioma.
Me imagino que es el visualboyadvance busca alguna version en ingles.

Si que hay emus que con ESC sales, pero hay otros que se cierran con alt + f4 o sencillamente con el mouse a la cruz. Lo importante es que el Hyper te cierre el emu cada vez que le das al esc, y eso no lo hace el emu sino lo hace el modulo que tiene cada emu. El modulo fuerza a cerrar el emu (si no me equivoco ;).

Vamos con otras palabras. Añade los juegos a tu xml, comprueba en el emu que los botones son los que tienes asignados a tus joystick y botones. Abres el hyper y compruebas que estan todos los juegos que has añadido al xml, entras en uno y para salir le das al esc, si el modulo funciona bien, te cerrara el juego/emu y volveras al Hyper.

Suerte
DBuenRollo
view post Posted: 16/3/2013, 19:15     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola Gregogame, soy de la opinion de elreypescador. Hace tiempo que no arrancaba el VP8, y ahora para comprobar la diferencia (aunque las tablas que tengo del VP8 hace tiempo que nos las actualizo) la diferencia de graficos es notable. Evidentemente al tener mejores graficos tambien tira de mas grafica. Pero hay mesas que estan muy pero que muy chulas. Yo te recomendaria que te bajases algunas de las
Highest Rated del VPForum y que comprobases la diferencia. Si te gusta el VP9 en UG van actualizando cada 3 meses las mesas.
Si bien prefieres tener alguna mesa en VP8, o encuentras a faltar alguna, siempre puedes poner en el xml el ejecutable del VP8.
Saludos
view post Posted: 16/3/2013, 07:27     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola a todos, desde siempre que al cargar el Visual Pinball en el Hyperspin de arda y grego tenia tres problemas:
1.- al cargar una mesa por 1era vez aparecia el mensaje de "legally"
2.- en muchas de las mesas no me cargaba en 1er plano el display de puntuacion
3.- al salir con esc, aunque volvia al Hyper el emulador no se cerraba del todo, quedaba en segundo plano.
Esta semana he probado el que hay en la pagina oficial el Hyper, el modulo de djvj, le he quitado un par de ordenes y le he añadido la pantalla de espera al entrar (no al salir..) y los tres problemas estan solucionados :)
Utilizo el VP 9.12 y el HS1.3 en W7 64.

Repito este modulo es de djvj, y yo solo he modificado un par de cosillas.

www.4shared.com/file/EvZi7_Kl/Visual_Pinball.html

Espero que os funcione.
Saludos
DBuenRollo
view post Posted: 14/3/2013, 07:06     Error en hyperspin - ~Gestores de Juegos
Hola anaksunamooon,
comprueba la asignacion de teclas en en HyperQ, a ver que tecla tienes para favoritos... y cambiala a ver si tienes algun problema con el teclado...
Saludos,
DBuenrollo
view post Posted: 13/3/2013, 10:57     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola gregogame,
gracias a vosotros, y por todo lo que habeis aportado. Lo de subirlo tan rapido hay que agradecerselo a la conexion que tengo en Corea, tanto up como down van rapidisimas.

Referente al HS 1.3, acabo de probar algunos sistemas : psx, dc, taito, atomiswave, model3 y naomi. Y solo he notado la ralentizacion de sonido en el atomiswave y en el naomi, sera un probelma HS = Demul...?!?! Sabes de algun otro sistema que tenga problemas?
Aunque de todas formas ya he borrado todos los videos flv osea que habra que esperar a la version 2.0.

Gracias por la info.
Saludos
DBuenRollo
view post Posted: 9/3/2013, 15:19     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (jestolvi @ 9/3/2013, 14:38) 
estoy configurando los emuladores y algunos me dan problemas

Hola Jestolvi,
prueba que te funcionen los emus fuera del Hyper.

Saturn, carga la iso en el daemon y ejecuta el emu fuera del Hyper. Si te funciona el emu es que tienes mal puesta la ruta de tu daemon en el Hyperspin, Settings.ini en la carpeta de settings.

Megadrive, comprueba la configuracion que tienes dentro del emu en controllers. Seguramente utilizas el Kegafusion, si es asi, comprueba si te funciona el exit en el gamegear o el 32x ya que es el mismo emu.

VPinball es bastante complicado ya que segun que mesa funciona en el VP8 o VP9. Mira que la mesa que quieres lanzar funciona con tu version de VP. Si te da error te vas a www.vpforums.org/ y buscas la mesa y la rom de la version de tu VP.

Suerte
DBuenrollo
view post Posted: 6/3/2013, 10:10     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola,
aqui va el programa, settings y modulo del HC.
Son los mismos que se pusieron (perdonad no me acuerdo quien) para los comics.

www.4shared.com/rar/UJ1vQLKN/Hobby_Consolas.html

Saludos
DBuenRollo
view post Posted: 5/3/2013, 13:32     ¡6 AÑOS DE ZONA ARCADE! - ~Introducción
MUCHAS FELCIDADES!!! Enhorabuena Mikonos, y a todos los que habeis hecho de este foro lo que es hoy.

Estoy seguro que en seis años estaras, estareis o estaremos en una posicion aun mas reconocida en el mundo arcade, y espero que no sea solo a nivel hispanoparlante sino a nivel internacional.

MUCHAS GRACIAS!!!
DBuenRollo
view post Posted: 2/3/2013, 15:45     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola a todos,
aqui os paso los enlaces del Hobby Consolas del 001 al 120. Espero no incumplir ninguna norma del foro, si eso por favor avisadme que borro y paso por privado.
Estan en formato CBR que tambien reconoce el programa Cdisplay. He intentado reducir el tamaño pasandolos a CBZ, pero solo me los reducia unos 5MB osea que los he dejado tal cual. Quien los quiera en CBZ tiene que hacer los siguiente: cambiar la extension de CBR a ZIP, descomprimir el ZIP, comprimirlo a RAR y cambiar la extension RAR a CBZ. El que quiera pasarlos a pdf, el programa free "Calibre" los pasa a casi todos los formatos de e-readers.

Cada enlace pesa de 1 a 1.2GB , la media pesa 130MB. Una vez se me ha cortado la conexio osea que quizas haya un enlace que no funcione, avisadme.
www.4shared.com/rar/hl35MpTd/HC_001-010.html
www.4shared.com/rar/s8QBVZ1f/HC_011-020.html
www.4shared.com/rar/BkuWH6AY/HC_021-030.html
www.4shared.com/rar/dpK1bOSn/HC_031-040.html
www.4shared.com/rar/IFeWLgR2/HC_041-050.html
www.4shared.com/rar/SAb9TxUi/HC_051-060.html
www.4shared.com/rar/zdHl85rS/HC_061-070.html
www.4shared.com/rar/w2OIQP3N/HC_071-080.html
www.4shared.com/rar/aniCv_Lc/HC_081-090.html
www.4shared.com/rar/Q9CZlUlW/HC_091-100.html
www.4shared.com/rar/9eB0_-l9/HC_101-110.html
www.4shared.com/rar/iCA0h5lF/HC_111-120.html

Os dejo tambien la media hasta el numero 120:
www.4shared.com/rar/rgqBSrNO/HOBBY_..._y_XML_001.html

Lo unico que falta es una Wheel para el Main Menu, a ver si alguien se le da bien eso de las Wheels y prepara una. Se lo agradeceria ;)

@Batman los enlaces que te pase ayer de los PDF estan borrados.

Feliz Vicio
DBuenRollo

PS un poco de off topic, yo fui uno de los que ganaron una de las 1000 Gameboys que sorteaban con los primeros numeros... no ha llovido ni nada :D

Edited by dbuenrollo - 20/5/2013, 16:37
view post Posted: 26/2/2013, 17:17     Reportaje: Así se hizo el panel de control arcade “Star Wars Saga” (set 4) - ~Panel de control y ~Mando Arcade
IMPRESIONANTE!!!!!! (perdon por las mayusculas pero es que se lo merece)

Las artes, el trabajo, los botones, en fin todo.

Muchas gracias por compartir.

Saludos
DBuenRollo
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