Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posts written by dbuenrollo

view post Posted: 19/1/2013, 13:34     A ver que carajo sale de aqui - ~Zona de Proyectos sobre tu Cabina Arcade y Otros
urkopin,
encuentro tu proyecto muy ineresante, la idea de montar una bartop con raspberry de hardware es muy original. Leyendolo se me han ocurrido muchas ideas, con lo pequeño que es, se podria montar hasta un handheld... Voy a seguir muy de cerca tanto tu tutorial como tu proyecto.
Te deseo mucha suerte!!!
DBuenRollo
view post Posted: 18/1/2013, 10:42     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
@ocbmachine

Muchas gracias por esos comics :D
Saludos
view post Posted: 8/1/2013, 03:04     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (MARKZGZ @ 7/1/2013, 11:21) 
PROBLEMAS CON EL VIRTUAL BOY
descargue el hyperspin update entre muchos sistemas sale el virtual boy

pero le doy a un juego y solo me sale una pantalla en negro con unas letras en chino
que problema es este? seguramente sea una tonteria pero no se como arreglarlo
le doy a todos los botones y no hace nada me imaguino que es una pantalla de carga o algo similar
no se que hacer

Hola MARKZGZ,

no se si te ayudara, pero para configurar los botones del virtual boy, hay que apretar ALT-SHIFT-1 a la vez.

Por cierto el tema de Saturn, ademas de lo que te comenta sasuke2907, te aconsejaria una bios universal, para que te cargue todas las regiones (google: Sega Saturn BIOS (All Regions) ).

Saludos y suerte
DBuenRollo
view post Posted: 8/12/2012, 01:42     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (OscarXD @ 7/12/2012, 19:36) 
Por otro lado ¿os funciona el Captain Tsubasa de la GAME CUBE?

El juego de Captain Tsubasa a mi no me funciona en las actuales versiones de Dolphin. El video lo saque de youtube. Pero para saber mas sobre el tema:

http://forums.dolphin-emu.org/search.php?a...tby=&order=desc

Ademas el juego de Robocop tambien de GC, que por cierto tiene muy buena pinta, a mi se me queda colgado despues de los menus en la pantalla de loading a pesar de marcar los MMU y/o MMU Speed Hack. Si a alguien le funciona le agradeceria que me dijera que ha marcado en las propiedades. Mas info:

http://forums.dolphin-emu.org/Thread-ubi-s...ghlight=robocop

Saludos
view post Posted: 5/12/2012, 14:54     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Al final he conseguido reducir los vid a 10mb con TechSmith. Los 1eros 10 videos que postee tambien los he cambiado a 10mb (ahora modificare el post con los nuevos ficheros).

Aqui os paso los 61 vid GC Japos exclusivos:

www.4shared.com/rar/2v8KKTjR/GC_Vid_JAPspart1.html
www.4shared.com/rar/HQebuYa3/GC_Vid_JAPspart2.html
www.4shared.com/rar/H6hq3H0V/GC_Vid_JAPspart3.html
www.4shared.com/rar/7MfJhm5t/GC_Vid_JAPspart4.html
www.4shared.com/rar/DTqtPrvS/GC_Vid_JAPspart5.html
www.4shared.com/rar/yyn7LpFl/GC_Vid_JAPspart6.html

Saludos y veliz vicio
DBuenRollo
view post Posted: 1/12/2012, 17:36     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola a todos,
aqui vienen mis videos JAP GameCube.

Software utilizado:
Dolphin r7668

Para hacer los videos he utilizado este sofware, haciendo dos ficheros: en juego de 30 seg y pantalla de incio de 5 seg. Entre parentesis el tamaño aprox de cada video al final de cada proceso, el resultado final son videos de aprox 10MB
Fraps (1.5GB+300MB)
SONY VEGAS PRO 9 (950MB los dos vid juntos)
FLV Converter(10MB)

www.4shared.com/rar/2v8KKTjR/GC_Vid_JAPspart1.html
www.4shared.com/rar/HQebuYa3/GC_Vid_JAPspart2.html
www.4shared.com/rar/H6hq3H0V/GC_Vid_JAPspart3.html
www.4shared.com/rar/7MfJhm5t/GC_Vid_JAPspart4.html
www.4shared.com/rar/DTqtPrvS/GC_Vid_JAPspart5.html
www.4shared.com/rar/yyn7LpFl/GC_Vid_JAPspart6.html

Espero vuestros comentarios para seguir con los JAPs.... :rolleyes:

Ysanz, Dolphin todavia no mueve el juego "Captain Tsubasa Ougon Sedai no Chousen [JAP]", al menos mi PC no y por lo que he leido en los foros hay bastante gente con el mismo problema, pantalla en blanco. En fin si alguien lo puede emular quizas puede hacer el video.

Saludos y feliz vicio
DBuenRollo

PD: por cierto esto de jugar a juegos que no se entiende una papa es una risa :P

Edited by dbuenrollo - 5/12/2012, 14:57
view post Posted: 30/11/2012, 06:13     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Grego, ok! para poner el start en los ultimos segundos del video, habra que "mergear" (osea juntar los dos videos): 30seg juego mas 5 start (+ o -). Sabes de algun programa facilito ;) para poderlo hacer? Llevo un ratito googleando y todo lo que he encontrado y probado es basurilla.

Gracias y saludos
DBuenrollo

Bueno, pues al final he encontrado dos programas (de pago) que funcionan con FLVs. Los dos cortan y juntan los videos y la calidad del video final la he encontrado mas que aceptaple, ahi van:

Moyea FLV Editor Pro
Ultra Video Joiner

De todas formas si teneis algun programa facil y gratis, por favor decidmelo.

Saludos
DBuenRollo

Edited by dbuenrollo - 30/11/2012, 06:34
view post Posted: 28/11/2012, 08:14     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Grego,
yo tambien intentare ayudaros. Pero tambien tengo la duda de que programa usais para hacer los videos? y si el video tiene que ser de juego PAL, o NTSC tambien es ok?
Saludos
view post Posted: 16/11/2012, 03:21     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 15/11/2012, 00:02) 
(la tarjeta gráfica pide un mínimo de 450w, yo le puse una de 600w para ir sin problema, 28 euros.

Hola Gregogame,
perdona, pero creo que 450w para una grafica es mucho. He estado buscando por internet y la que tu utilizas consume unos 70W. En la pagina que adjunto hablan de 61W (auqnue a mi me parece poco).

www.gpureview.com/show_cards.php?card1=623&card2=

Y en la pagina oficial de ASUS de 75w

http://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Ser...#specifications

Pero si, esta claro que con las graficas actuales, CPU, varios discos duros, .... es necesaria una fuente de alimentacion de 500-600w.

Saludos,
DBuenrollo
view post Posted: 12/11/2012, 10:55     ePSXe v1.80 - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Hola a todos,

este finde ha salido una version mejorada del conocido ePSXe.
Os dejo lo que han mejorado... copiado de emucr.com

Saludos y al vicio
DBuenRollo


- Added cheat codes support. Now ePSXe support Gameshark cheat codes. See
the Cheat Code section below to get information on how to use it.

- Added support for disc images in PBP format. It supports compressed images, and
multi-disc images (a list of images is shown when you choose a multi-disc pbp).
This doesn't support encrypted files.

- Added subchannel support using SBI files from redump.org. To get it working
with isos the SBI file has to be renamed with the same filename as the image
(except the extension, for example .bin to .sbi) and be located in the same folder.
To get it working in cdroms, you need to put the SBI file in directory patches,
with the PS-EXE name of the game and ".sbi" at the end of the name.
(example: SLES_99.999.SBI). Be carefull, ".sub" has priority over ".sbi",
so if you prefer to use the ".sbi" file, remove/move ".sub" to another folder.

- Fixed changedisc feature, which was broken in 1.7.0, and added fixes to
support changedisc in more games that were not previously working.

- The internal SPU plugin has been updated to the 1.8.0 version. This
version includes multiples fixes and add compatibility with a lot of
sound effects that were not properly supported before. Thanks goes to
Shalma and Tikalat. The following games work better in this release:
Um Jammer Lammy, Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Xenogears,
Vagrant Story, Misadventures of Tron Bonne, Spyro 2 & 3, Vib Ribbon,
Discworld Noir, Tales of Destiny, Extreme Ghostbuster,
South Park Chef's Luv Shack, Silhouette, Thousand Arms, Adidas Power Soccer ...

- Added better support to change memcards on the fly (Dragon Warrior 7,
Star Ocean 2, Valkyrie Profile ...). This includes a
better detection by the games. You can also disable the memcards
in the configuration screen (needed in Lifeforce Tenka). Thanks goes to
Shalma and Tikalat.

- Improved dual shock, mouse, guncon, multitap emulation (vibration on
multitap not supported). Mouse is working again in the Pad2 (Quake),
and multitap is working in more games like Frogger 2, Rampage 2 and
Crash Bash. Thanks goes to Shalma and Tikalat.

- Better support for CDDA in games, more games which had CDDA in the
previous version work now. It also adds better RepPlay, and
AutoPause support.

- Some games with GPU status problems are detected and auto-activate the
required options in the GPU. These games don't work if you use PEC.
The list of affected games includes: To heart, Ishin No Arashi,
Dukes hazzard Racing for Home, Hot wheels: turbo racing, U.P.P.
Thanks goes to gladiator.

- Added support for savestates in some game which didn't work in the previous
version because it was unable to find the game code name. It now generates
a game code name for the game like SLU_XX.XXX.

- Fixes to the CD-Rom decoder and the core which made almost 150 more games
playable or working better like. For example this fixed Shaman king,
Arcade Pack (Rampage), Virtual Pool 3, Heart of Darkness, Eldergate,
Blue's Clues - Blue's Big Musical, Carnage Heart EZ,
Simple 1500 Series Vol 006 - The hanafuda, Roswell Conspirancies - Level 7,
Armored Core - Master of Arena, Digital Figure Iina, My Dream / On Air...

- Note: for information about compatibility and games's configuration,
it is recommended that you visit the "Playstation Datacenter" at
http://psxdatacenter.com/. We want to thank Gladiator who has
been a very important help in betatesting the new version.
view post Posted: 10/11/2012, 11:04     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Hola mitsurugi77,
si, el emu funciona perfecto, yo lo utilizo para los naomi y mi pc es peor que el tuyo asi como la grafica.

Tienes que tener instalado el DirectX11. Ademas tienes que bajarte el plugin del DX11 para el Demul, lo encuentras el la web del DEMUL y ponerlo donde tienes el resto de los plugins del emu.

Abres el emu, vas a plugins y escoges el gduDX11 como video plugin. Ademas tienes que tener marcado el la config de video las sigueintes cosas: Vsync y todos los hacks.

A mi me funciona asi.

Suerte y ya contaras.
DBuenRollo

Edito: Perdon, a mi me funciona en W7

Edited by dbuenrollo - 10/11/2012, 13:55
view post Posted: 4/11/2012, 04:29     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
OscarXD Muchisimas gracias por esas Wheels tan guapas tanto del FM Towns como del PC Engine!!!
;) ;) ;)
view post Posted: 2/11/2012, 09:13     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos


Buenas Ocbmachine, gracias pero no me alaves a mi, si no a esta comunidad, que es donde he aprendido todo.

Si, cuando añades un emu hay que hacerlo en el ini del main menu, pero hay que comprobarlo todo en el HyperHQ. O puedes añadirlo directamente en e HyperHQ, Main Menu Wizard, Add, Sub wheel,... En extensions puedes añadir tantas terminaciones de rom como necesitas con una coma entremedio, pero seguramente no necesitares mas de tres.

No todos los sistemas de CD necesitan el DAEMON para lanzar las isos. Necesitan DAEMON: Amiga CD32, NEC PC Engine CD, NEC Turbografx CD, NEC PCFX y Saturn. NO necesitan el DAEMON Sega CD, Neo Geo CD, Dreamcast, PSX, 3DO,... NO se si me dejo alguno...
En el Hyperspin, no montas tu manualmente la iso en el DAEMON, si no el modulo (ahk) se encarga de eso, en cada modulo hay unas instrucciones: mount y unmount, estas instrucciones se encargan de cargar la imagen en el DAEMON y cuando sales, la descarga del DAEMON. De todas formas, te aconsejo que pruebes primero los emus sin el HS, en este caso si que tendras que montar las ISOS manualmente.

Programas que te hagan la faena mas facil, los encontraras en emumovies.com. Para renombrar FatMatch, tambien para saber que wheels, movies, etc te faltan. Otro programa muy necesario es el HyperROM2XML, como ya dice el programa, te crea un xml de las roms que tienes en una crapeta. Todo en emumovies.

Compis si me he equivocado en algo porfa corregirme.

Venga, suerte y feliz vicio
DBuenRollo
view post Posted: 1/11/2012, 03:05     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
QUOTE (ocbmachine @ 31/10/2012, 21:05) 
Una ayudita con los modulos del pack para el windows 7 x64 por favor.

Hola ocbmachine!

Yo tengo el mismo SO instalado, y utlizo los mismos modulos del pack. Auqnue a veces hay que modificar alguna cosilla!

Modulos: para modificar un modulo (ahk) abrirlo con el bloc de notas)
- Si el emulador carga pero se queda de fondo, a veces cambiando el p.e. "sleep, 2000" a algo mas bajo funciona "sleep 1500"
- Saturn, NEC CD, amiga CD, todos esos emus que utilizan el DAEMON, tienes que combrobar en el modulo de Hyperspin (lo siento estoy en el trabajo y no puedo decirte el nombre) que la ruta "C:program files:DAEMONS TOOLS LTE.... (o como se llame y lo tengas instalado en tu ordenador)" sea la correcta.

ROMS
-Problemas de roms ;) si no los tienes google te ayudara, despues crea el fichero xml y lo pones en database, aqui en el foro hay muchas explicaciones sobre este tema.
-Comprueba que la ruta de roms que tienes en el HyperQ de cada emulador sea la correcta. Si no tienes espacio en el disco c: puedes colocarlos en otro disco, pero sobre todo no te olvides de renombrar la ruta en el HyperQ

EMUS
- Te falta algun plugin (.dll), aqui te ayudara nuestro mejor amigo google, sencillamente pon el nombre del plugin que te pide y a googlear. Ves con cuidado con virus!!
-Por lo que leo, te falta por definir la confirguracion del emulador, tanto resoluciones, pantallas completas (en la mayoria ALT+ENTER) y la de los controles. Te recomiendo entres en cada emulador, no por el Hyperspin sino directamente, c:hyperspin.emuladores.... y compruebes lo comentado. Si entiendes los emuladores te sera mas facil entender el Hyperspin. En el foro hay dos apartados que habla extensamente de emus "~Emuladores, Simuladores y sus Archivos" y "~Tutoriales y Artículos Terminados" subaprtado "~Software "A": Emuladores"



Seguro que con esto que te comento no solucionas todos los problemas, pero alguno.

Suerte y ya comentaras.
DBuenRollo
127 replies since 29/3/2012