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Posts written by Karakandao

view post Posted: 26/8/2012, 01:46     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Problemilla en el module del pc games, pero para el caso seria lo mismo si fuera otro emulador... para usar el i-pac quiero renombrar unas teclas, y le he añadido esto al modulo:

CODE
If ( romName = "juego1")
{
ctrl::c
alt::v
space::x

}
ExitApp

If ( romName = "juego2")
{
alt::x
space::shift
}
ExitApp


Cuando solo estaba el juego1 funcionaba correctamente, pero al añadir juego2 me da error de que ya esta asignado el alt.. ¿me podeis mejorar el sistema para que no falle?

view post Posted: 22/8/2012, 22:51     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias grego, pero sigue quedandose el juego atras.
view post Posted: 18/8/2012, 15:07     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Grego tambien estoy teniendo problemas con un juego que se me queda atras, el Donkey Kong Craze www.acoders.com/software/donkey-kong-craze-171 a ver si me puedes decir que añadir al modulo que ya me modificastes para el hydorah.
view post Posted: 16/8/2012, 03:20     Averiguar que roms tengo de mas en hyperspin - ~Gestores de Juegos
Por ejemplo, si tengo una carpeta de wheels de un sistema con 900 archivos y de ese sistema la carpeta roms con 905 archivos, ¿hay alguna forma automatizada de averiguar cuales son esos 5 archivos que tengo de mas? y ya si deja moverlos desde ese programa sin tener que ir buscandolos luego a mano, mejor que mejor.

view post Posted: 15/8/2012, 14:34     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 14/8/2012, 12:44) 
No, eso es un codicional para que en el juego hydorah la pantalla de espera no entre en conflicto con la nuesra. Dime que sistemas te fallan con la pantalla de espera y te voy modificando los módulos para que te funcione sin problema. Un saludo

Ok, gracias, estoy volviendolo a probar todos, me he dado cuenta que no habia instalado los modules del windows 7, por ahora los fallos que veo son:

- Sega naomi, da el problema de la pantalla de carga
- Commodore Amiga, hay que darle a return en la pantalla de carga para que continue.
- Future Pinball, la pantalla de carga del hyperspin no tapa la pantalla de carga del propio future pinball, y cuando a cargado el future pinball es entonces cuando aparece la pantalla de carga del hyperspin y tapa el future pinball

Y otro fallo que no tiene que ver con la pantalla de carga
- Neogeo CD, carga los juegos pero tiene corrupcion grafica, no se distingue lo que sale en pantalla, pero si le doy al tabulador al salir el menu se ve de fondo como se ha arreglado la corrupcion, jugando desde el emulador esto no pasa.


view post Posted: 14/8/2012, 01:05     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias Grego, entonces por lo que creo entender, todos los emuladores que les he quitado la pantalla de carga porque se me quedaban detras puedo volversela a poner y añadir lo de
CODE
{
sleep, 100
Process, Close, Hypersplash.exe
}


?
view post Posted: 12/8/2012, 18:21     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Estoy añadiendo juegos gratuitos de PC imprescindibles para jugar con la recreativa, cuando este terminado si quereis os los paso, y ningun problema hasta llegar al Hydorah, si dejo puesta la pantalla de carga se ejecuta de fondo el juego, se queda en la pantalla de carga el hyperspin y de fondo empieza el video del hyperspin, sin pantalla de carga todo perfecto incluso su pantalla de carga transparente queda bien con el fondo negro que deja el hyperspin mientras carga.

Total, que a ver si me podeis decir si hay alguna forma de hacer que la pantalla de carga de los pc games carge siempre excepto si el juego es el Hydorah.

view post Posted: 11/8/2012, 03:22     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
He estado mirandomelo y tengo algunas sugerencias:

- El modulo de MSX es demasiado generico, "oficialmente", sin contar modelos creados por usuarios tras su desaparicion, existe el MSX, el MSX2, el MSX2+ y el MSX Turbo-R (este es 8 y 16 bits a la vez), es como si dijeramos emulador de comodore y metieramos al comodore 64 y el commodore amiga en el mismo saco, dado que de MSX2+ y Turbo R hubo muy pocos juegos, y que la diferencia de MSX a MSX2 es batante grande, e incluso el mismo juego aveces se ve diferente metido en un msx y en un msx2, yo propondria crear 2 modulos, con su arte y demases, que fueran MSX y MSX2/+/Turbo R y a vuestra eleccion separar tambien msx2+/turbo R en un tercero.

- La rueda principal se esta empezando a llenar de emuladores, os habeis planteado crear una rueda principal con las opciones recreativas, ordenadores, consolas y meter todos los sistemas ahi en una segunda rueda todos ordenaditos?

- El jukebox no es un poco tonto, sin querer ofender a nadie, que se tenga que elegir desde la rueda principal para elegir de nuevo entrar al jukebox desde dentro? ¿no se podria poner directamente en la rueda principal? esto ultimo lo digo para mejorar la proxima version del paquete, yo realmente no voy a usar el jukebox, pero quedaria mejor.
view post Posted: 11/8/2012, 03:08     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Bueno hoy he probado el pack+actualizacion+modulos para windows 7 y leyendo este hilo he resuelto algunos problemas, pero aun quedan otros, pongo unos pocos emuladores que tengo probados y fallan, otro dia mas cuando se solucionen estos.

- Muchos emuladores al salir al hyperspin se queda en otra resolucion y no encaja bien en la pantalla (AAE, Bor, Daphne, MUGEN)
- Otros emuladores no cargan los juegos dando error "Call to nonexistent function" del autohotkey (Atari 2600, Atari 7800, colecovision)
view post Posted: 10/8/2012, 20:26     Tutoría de uso del Steam Mover con el Hyperspin - ~Gestores de Juegos
Muchos de nosotros usamos packs de hyperspin para nuestras recreativas, y lo que empezó siendo 10gb de roms ha acabado siendo 800gb o más, podríamos o bien cambiar el disco duro, o bien añadir otro mas y dejar el C solo para el sistema, el caso es que estos packs, suelen estar configurados para trabajar en la unidad C: y cambiar algunos datos como videos y emuladores puede ser una tarea bastante cansada y aburrida al tener que editar archivo a archivo las nuevas rutas, y puede que algún emulador este configurado también forzando la ruta a C, total un follón que os voy a enseñar a evitar.

El sistema de archivos NTFS de windows tiene la posibilidad de montar lo que se conoce como "junctions" que son como accesos directos a otras carpetas pero que cara al funcionamiento windows trabaja como si realmente estuvieran ahí los datos, por ello este manual solo funciona para discos duros formateados en sistema NTFS, tanto el principal como el secundario.

Apartir de windows vista el sistema trae de serie un programa en consola que hace esto mismo pero prefiero usar el Steam Mover que es un interfaz mas visual y evita cagarla, si tenéis Windows XP/2000/2003 tendréis que hacerlo a mano ya que no funciona el Steam Move pero antes tendreis que descargaos el "Windows Server 2003 Resource Kit Tools" y de ahí extraer el mklink.exe, googlead un poco que seguro que en algún lado explican su uso, no es el propósito de este tutorial, entre otras cosas porque hace tanto tiempo que no lo uso que no recuerdo como iba.

1- Descargamos el programa Steam Mover de aquí www.traynier.com/software/steammover

2- Creamos una carpeta en la unidad secundaria donde ira la media y los emuladores, en mi caso la D: y le llamáis como queráis, en mi caso "recreativa"

3- Ejecutamos el Steam Mover y le damos arriba a la izquierda la ruta del hyperspin de origen y en la derecha la carpeta de la unidad secundaria de destino que es la que acabamos de crear.

4- Marcamos las carpetas que queremos mover y le damos a la flecha hacia la derecha que hay abajo.

move_HS2

Se os abrirá una ventana de consola que automáticamente moverá todo y lo dejara listo por vosotros, no os asustéis al verla. xD

move_HS3

Cuando termine veréis que se han movido dentro del Steam Mover las carpetas a la derecha (y podréis volver a dejarlas en su sitio otro día si lo queréis marcandolas y dándole a la flecha hacia la izquierda esta vez).

move_HS4

En la carpeta de origen del hyperspin veréis que se han creado ascensos directos a media y emulators, pero si entráis seguirá poniendo que estáis en C dentro de hyperspin.

Nota: si mantenéis como activa la ventana de la consola la copia ira mucho mas rápido y si la minimizáis, aun mas rápido. xD

PD: Podeis copiar el tutorial citando a Karakandao como autor del texto y las fotos. ;-)
view post Posted: 10/8/2012, 16:35     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Y 177 paginas... de una tacada, buff veo letras hasta cuando cierro los ojos.

Primero queria agradecer a todo el equipo que ha hecho este pack su esfuerzo y decicacion, llevo unas semanas trasteando con el hyperspin y estaba juntando "hiperspines" de un lado y otro y es un curro brutal, hasta que me he dado cuenta que todo esto y ampliado con cosechas propias ya lo habeis hecho vosotros.

Me podeis aclarar si el tema de roms, ¿los nombres son compatibles con los "good sets" o me tocara renombrar rom por rom a mano?


Edited by Karakandao - 10/8/2012, 18:16
view post Posted: 6/8/2012, 04:46     Hyperspin 1.0 ¿Como crear XML personalizados? - ~Gestores de Juegos
Gracias, parece ser que mi problema es que en el hyperspin 1.0 que te descargas de su pagina no hay ningun hyperlist, mirare a ver si lo encuentro suelto, sino buscare ese tal Hyperromtoxml.

El Don's HyperSpin list generator ya lo habia probado y no me aclaro con él.
view post Posted: 5/8/2012, 07:31     Hyperspin 1.0 ¿Como crear XML personalizados? - ~Gestores de Juegos
He visto tutoriales de versiones anteriores de hyperspin que se puede elegir por categoria, año, etc a la hora de generar la lista xml de juegos del MAME, pero esas opciones soy incapaz de encontrarlas en el HyperHQ de la 1.0, ¿me podeis echar una manita? gracias.
view post Posted: 5/8/2012, 07:20     ¿Y en emuladores de consola como lo haceis para jugar con monedas? - ~Monedero
Estaba planeando meter un cajon portamonedas doble en mi futura recreativa, una asignada a la tecla de meter moneda de cada player en el mame, tendra 2 players la recreativa, y me acabo de dar cuenta que muy bonito para el MAME, pero para los emuladores de consola que logicamente no van por monedas, ¿como lo resolveis para jugar tirando monedas? ya se que son consolas, pero ya que juego en la recreativa, que menos que jugar echando unas moneditas, aunque tan pronto acabe la partida las recupere.
view post Posted: 5/8/2012, 07:12     Hola mundo - ~Presentaciones y Celebraciones
Hola, otro nuevo por aqui atraido por las aburridas tardes de verano en busqueda de algo que hacer, ese mismo verano que cuando tenia 5 o 6 años me pasaba horas y horas en la recreativa del bar de enfrente de donde veraneabamos, con las 5 pesetas que me daba mi padre por tirar la basura, junto con los amigos de veraneo.

En fin, que si encuentro algun almacen que corten maderas en agosto me dispongo a montar una recreativa, y os agradezco todas las guias y seguimientos que he encontrado en este foro.
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