Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hola mundo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/8/2012, 07:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Hola, otro nuevo por aqui atraido por las aburridas tardes de verano en busqueda de algo que hacer, ese mismo verano que cuando tenia 5 o 6 años me pasaba horas y horas en la recreativa del bar de enfrente de donde veraneabamos, con las 5 pesetas que me daba mi padre por tirar la basura, junto con los amigos de veraneo.

En fin, que si encuentro algun almacen que corten maderas en agosto me dispongo a montar una recreativa, y os agradezco todas las guias y seguimientos que he encontrado en este foro.
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 08:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,943
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Karakandao, bienvenido a Zona Arcade!

Crear una máquina recreativa es una experiencia muy bonita. Requerirá algo de planificación, ya que hoy día existen múltiples soluciones para la forma del mueble, controles, vídeo, decoración y demás, que hemos ido exponiendo en Zona Arcade a lo largo de los años. Deberás todo estudiarlo un poco. ^_^


Ánimos!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/8/2012, 19:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Como dice Mik, mucho ánimo con tu proyecto compi!!! Bienvenido a esta nueva aventura!!! Te esperan muchas horas por delante antes de conseguir tu sueño, así que planifica y piensa bien cada paso para hacerlo de la mejor manera posible, OK??? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/1/2013, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Después de una mudanza donde tardaron menos de los esperado en cortarme internet y mas de la cuenta en ponerme internet en el nuevo piso, me fallara el ordenador, me lo cambiara, pasara el follón de la navidad y finalmente acabara de petarme el disco duro donde estaba el windows y 800gb de hyperspin... vuelvo a estar por aquí, y aunque aun se salvaron otros 800gb de hyperspin ya ni se que va ni que no va, que me falta y que no me falta. y no estoy demasiado animado con el tema, y tampoco ayuda a animarme la cantidad enlaces caídos que hay por el foro... en fin, me pondré una temporada a leer a ver si me animo a volver a empezar leyendo vuestros avances...
 
Top
view post Posted on 26/1/2013, 19:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
133
Location:
La torre de Esteban Hambran (Toledo) cerca de Madrid

Status:


Karakandao no decaigas y mucho animo que aquiencontraras todo lo que necesites.necesitas tiempo pero lo disfrutaras mas si te ha costado un poco.
Mucho animo muchos estamos como tu y nos da un poco de respeto ponernos manos a la obra pero en este foro hay mucha informacion y gente muy cualificada con ganas de ayudar.
Mucho animo y lanzate. :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 27/1/2013, 02:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues bienvenido de nuevo karakandao!!!, y bueno pues a actualizarte y a seguir leyendo, que hay muuucho que leer..jeje..

Bueno esperamos pronto tus ideas...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
nachetepc
view post Posted on 12/2/2013, 22:04     +1   -1




vaya, esto es una serie de catastróficas desdichas, como te ha aconsejado Pedrol que no decaiga, tarde o temprano tendras esa recre en tu casa funcionando perfectamente, ya lo veras...
 
Top
view post Posted on 13/2/2013, 00:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


De momento estoy rehaciendo el hyperspin mientras consigo que alguna carpintería me de un presupuesto, pero hace un par de días me he dado cuenta que entre lo perdido por el fallo de disco duro esta mi modulo propio de MSX para hyperspin con absolutamente todos los juegos que existen, mas de los que encontrareis jamas y encima con remapeados para usar con el ipac... estaba apunto de terminarlo y compartirlo.:-(
 
Top
7 replies since 5/8/2012, 07:12   76 views
  Share