Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posts written by Karakandao

view post Posted: 25/6/2013, 18:21     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
chelo2011, de ese dropbox que es lo que hace falta descargarse, solo la carpeta hyperspin hq?
view post Posted: 17/6/2013, 00:27     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (oscar80 @ 17/6/2013, 00:19) 
Karakandao tienes que meterte en vpinmame y dentro de esta carpeta le das al Setup que hay. Alli tienes que direccionar las direcciones. A mi me pasó lo mismo. Despues te irá de mil maravillas!

Ahora si que almenos puedo jugar, gracias, aunque cada nueva tabla me saca a Windows y me pregunta si estoy autorizado a jugar y acaba abriéndose la tabla en ventana y no a pantalla completa, aparte que tampoco veo la pantalla de carga...
view post Posted: 16/6/2013, 23:09     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
El pack del visual pinball 9 tanto en el hiperspin como fuera no me deja ejecutarlo primero me sale el error:

unable to load vpinmame
El componente ActiveX no puede crear el objeto

Y al darle a cerrar me sale este otro:

vpinmame ver 01120100 required
view post Posted: 16/6/2013, 22:06     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Madre mía lo que avanzáis cada 15 días que entro al foro aproximadamente, estaría bien que crearais un hilo mas organizado, con los primeros post reservados y publicar ahí las "novedades" que vais haciendo en vez de tener que leer porrón de paginas con versiones, correciones y recorreciones...

Javier Spectrum, yo llevo lo menos un año intentando crear subcarpetas en el hyperspin sin ningún progreso, cada tanto empiezo a probar de todo y no hay manera, me mirare detenidamente tu paquete a ver si por fin lo consigo.
view post Posted: 26/3/2013, 13:47     Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial) - ~Vídeos Arcade
mdsavio precisamente porque son contenedores, no los debería leer a no ser que se salte la cabecera del contenedor y vaya directo al video, aunque ya digo que actualmente casi todos los programadores se saltan la cabecera, es una mala técnica de programación pero da resultados mas eficientes, paradojas de la informática.
view post Posted: 24/3/2013, 14:29     ¿Cómo configuro los mandos para hyperspin? - ~Gestores de Juegos
QUOTE (soycatapum @ 24/3/2013, 12:20) 
Hola socio

Sí, lo he leído entero, pero.. ¿el moverme dentro del emu, DESDE HYPERSPIN, debo configurarlo desde el propio emulador? Pero si estoy todavía en en frontend ¿no? No sé si me acabo de explicar. Me refiero a seleccinar sistema y estar en la pantalla en donde van apareciendo las imágenes, vídeos, etc.. de los juegos que tengo, por ejemplo, en mame

Ya se

Osea, a ver si lo entiendo, ¿el problema lo tienes dentro de la rueda del mame del hyperspin para seleccionar juegos y no ya una vez estas jugando en el emulador del mame?
view post Posted: 24/3/2013, 12:09     ¿Cómo configuro los mandos para hyperspin? - ~Gestores de Juegos
Hay que leer los mensajes enteros y no solo la primera parte... te has saltado donde te ha dicho "Luego as de configurar cada emulador fuera del hyperspin"

En el mame dale al tabulador y ves a la opción de configuración y reasigna los controles, si usas una versión de MAME sin soporte de joystick entonces busca por el foro, creo que lo colgaron ayer, un manual del joytokey.
view post Posted: 24/3/2013, 10:23     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Pues tiene pinta de ser que no has instalado las directx, el Windows 7 no las trae de serie como pasaba con el XP, lo normal es que los juegos las traigan en el DVD y te las instalen pero según de donde sacases el juego igual no las traían, en ese caso hay que bajarlas de la web de Microsoft.
view post Posted: 24/3/2013, 02:45     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (roberverdi @ 23/3/2013, 17:48) 
Karakandao aqui pongo el modulo de sega naomi que me hizo Gregogame, a mi me va perfectamente,es diferente de el del pack, espero que te sirva

Gracias, lo probare cuando me llegue el disco duro nuevo, me ha vuelto a petar el disco del hyperspin por tercera vez, aunque esta vez tengo un backup del día anterior.
view post Posted: 24/3/2013, 02:39     Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial) - ~Vídeos Arcade
QUOTE (mdsavio @ 23/3/2013, 20:48) 
Hi!
QUOTE
Sobre convertir archivos no es tan sencillo como renombrarlo a flv, pero vamos que la ultima versión de hyperspin se pueden usar los mp4 sin problemas.

No creo que hayas entendido, simplemente dije renombrar el archivo... osea cambiar extensión a .flv y listo, creeme, se puede hacer si es necesario y funciona. :)

Te entendí a la primera, pero lo que dices no debería funcionar, dado que un mp4 no es lo mismo que un flv, en la teoría es imposible que funcione a no ser que tengas el ultimo hyperspin que lee mp4 y supongo que pasara de leer la cabezera del archivo y le dara igual que lo renombres a flv, o bien que el hyperspin use para reproducir el engine del media player y lea los codecs que tienes instalado en tu pc y de la casualidad que tengas instalado los del flv y los del mp4 y además se salte las cabezeras...
view post Posted: 23/3/2013, 11:54     Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial) - ~Vídeos Arcade
Bueno, al menos has acortado la escena de superman y no canta tanto. xD

Sobre convertir archivos no es tan sencillo como renombrarlo a flv, pero vamos que la ultima versión de hyperspin se pueden usar los mp4 sin problemas.
view post Posted: 23/3/2013, 01:09     Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial) - ~Vídeos Arcade
Con esta revisión sigo pensando que sobra superman pero te la compro. xD
view post Posted: 23/3/2013, 01:03     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (taservec @ 19/3/2013, 13:27) 
QUOTE (Karakandao @ 18/3/2013, 23:14) 
¿Me podéis pasar el module de la Sega Naomi?

Aqui lo tienes.
www.4shared.com/rar/0AJAgUcU/Sega_Naomi.html

Saludos,

Gracias, pero es el mismo que ya tenia, no me funciona, se me queda la pantalla en negro al cargar el emulador desde el hyperspin.
120 replies since 4/8/2012