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Posts written by Karakandao

view post Posted: 20/3/2013, 13:01     Intro HyperSpin (Nueva NO Oficial) - ~Vídeos Arcade
Opino lo mismo que todos, flipante, pero demasiado "moderna", aunque hay que pensar que en la epoca tambien se flipaban con caratulas y anuncios que no correspondian con lo que jugabamos realmente. xD

Asi a la mente al pensar en recreativas aparte de algunos que has puesto como el pacman y el invaders y otros similares me vienen a la mente el raiden y el final fight, asi que mi peticion es que pongas esos o alguno tipo esos.

La parte de superman con los rayos en mi opinion sobra, y el principio cuando baja del patinete haria unos cortes pequeños para acelerarlo un poco haciendo minielipsis de tiempo.
view post Posted: 18/3/2013, 23:14     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
¿Me podéis pasar el module de la Sega Naomi?
view post Posted: 14/3/2013, 14:40     Error en hyperspin - ~Gestores de Juegos
No se si usas ipac, pero por defecto el hyperspin usa el boton 1 del player 2 para lanzar ese menu.
view post Posted: 14/3/2013, 14:34     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
De CD32 con el pack de arda y grego no me van la mitad, y en Amiga estamos igual, de tanto tocar no me carga, por eso te lo he mirado en CD32. xD
view post Posted: 13/3/2013, 21:24     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
A ver que me lo mire... pues si, es sencillo, mejor por ppjoy asi nos evitamos problemas de juegos que usen combinaciones raras, para el CD32 seria:

Carga la configuración del cd32 en el winuae abriendo el winuae, le das a configurations y en Load From abres C:\hyperspin1.0\emulators\Commodore CD32\Configurations\cd32.uae

Luego en Game Ports para el player 2, donde pone Port 1 Windows Mouse lo cambias por PPJoy 2, debajo donde pone default (entre no autofire y test) eliges CD32 Pad

Y para el player 1, donde pone Port 2 elijes PPJoy 1, debajo donde pone default (entre no autofire y test) eliges CD32 Pad

Vuelves a configurations y save as y guardas como C:\hyperspin1.0\emulators\Commodore CD32\Configurations\\d32.uae y sales

En el modulo del hyperspin añades justo debajo de donde acaban las primeras líneas que empiezan por ; (punto y coma):

Run, "C:\Program Files (x86)\PPJoy Joystick Driver\PPJoyKey.exe" C:\hyperspin1.0\Keymapper Profiles\ppjoy-ipac-1p.ini ,,Hide
Run, "C:\Program Files (x86)\PPJoy Joystick Driver\PPJoyKey.exe" C:\hyperspin1.0\Keymapper Profiles\ppjoy-ipac-2p.ini ,,Hide

y justo debajo de "CloseProcess:" pones:

run "c:\windows\system32\taskkill.exe" /IM ppjoykey.exe /T /F,,hide

Y ya lo tenemos.

PD: Edito, encontré un juego para 2 players, el alien breed II, ya lo he corregido para poder jugar a 2 players con los 2 mandos.

Edited by Karakandao - 13/3/2013, 21:47
view post Posted: 13/3/2013, 20:22     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
Dime algún juego de dos players para que me lo mire.

Para el commodore CD32 con un solo player la cosa seria por keymmaper, dentro de la carpeta C:\hyperspin1.0\Keymapper Profiles\Commodore CD32 iria el archivo Commodore CD32.ahk con el siguiente contenido:

CODE
left::NumPad4
up::NumPad8
right::NumPad6
down::NumPad2
ctrl::NumPad1
alt::NumPad3
space::NumPad5
z::NumPad7
x::NumPad9
c::NumpadDot
p::NumpadMult


Acuérdate de activar en el Commodore CD32.ini de settings el Keymapper_Enabled=true

Edito: me he dejado cosas por poner en el contenido del ahk, ahora ya esta todo. xD

Edited by Karakandao - 13/3/2013, 20:43
view post Posted: 10/3/2013, 23:11     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Grego, probare a ver, esto marca que tardara un buen rato en bajar, pero si lo que hace voltear el juego es el ejecutar el HMR_Launcher.exe el problema es que si que empieza a cargar en vertical, pero a la que terminada de cargar vuelve a ponerse de lado, no se si es porque tengo Windows 8, o 2 monitores, o es por la grafica.

Solucionado el tema, era el puñetero segundo monitor, al deshabilitarlo ya se ve correctamente, he vuelto a poner todo tal como estaba en el pack original y sigue todo bien, desde el primer momento el fallo ha sido tener activado el segundo monitor.
view post Posted: 10/3/2013, 23:00     presentacion y consulta: - ~Hardware: Ordenador, Placas Jamma y Otros
Pues que le estas poniendo una grafica de hace la tira de años, que hoy en día es de las mas básicas, no se que grafica llevara esa placa base, pero desde luego las integradas en placas de AMD le dan unas cuantas patadas a esa 9500gt, en Intel no se que grafica llevaran de integrada.
view post Posted: 10/3/2013, 17:36     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 10/3/2013, 00:13) 
QUOTE (Karakandao @ 9/3/2013, 20:36) 
Si, es el pcloader 1.04, en la carpeta del emulador con nombre Taito.exe, pero no veo ninguna opcion de rotar, he intentado lanzarlo desde el pcloader a ver que pasaba y me da el error HMR_Launcher.exe not found.

Buenas de nuevo karakandao. Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Como verás en la carpeta del emulador tienes una carpeta que se llama games. Dentro de esta carpeta tienes todos las carpetas con el nombre de cada juego para que dentro de cada una de ellas metas el juego correspondiente. Tienes que meter el juego homura por ejemplo, que es el que has comentado en el post de antes, en la carpeta correspondiente, que se llama "HMR". El juego está compuesto en este caso por dos archivos y su ejecutable o lanzador. No ejecutes el juego aún. Vete directamente al archivo taito.exe y ejecútalo, observarás como el juego homura se ha puesto en verde ya que ha sido detectado por el gui. Ponte sobre el juego y pulsa el botón derecho del ratón, elige la opción de "refresh selection".

Automáticamente se cerrará el programa y ahora solo tienes que volver a meterte en la carpeta games en el juego correspondiente, como podrás observar se han creado varios archivos nuevos, configurador de botones, lanzador para el juego y la opción de rotar la pantalla la cual se activa automáticamente al lanzar el juego. Prueba a ejecutarlo a ver si te funciona correctamente. Esto lo puedes hacer con todos los juegos.

Lo único que quedaría para lanzarlo con el hyper es coger y crear un acceso directo del HMR_launcher.exe, enb el caso del juego homura, cambiarle el nombre para que coincida con el que tengas en la databases, y meterlo en la carpeta roms del emulador.
Eso es todo, ya me cuentas si te funciona, cualquier duda me consultas. Un saludo.

El juego ya estaba en esa carpeta y desde el hyperspin funciona, de lado pero funciona, he hecho lo del botón derecho refresh selection, pero no veo que haya creado nada para rotar pantalla.

Directorio de C:hyperspin1.0emulatorsTaito Type X2GamesHMR
28/02/2012 07:46 <ul> data
24/12/1996 22:32 4.096 detoured.dll
25/12/1996 05:32 1.433.600 game - Backup.exe
25/12/1996 05:32 21 game.bat
27/06/2011 16:08 1.433.600 game.exe
25/12/1996 05:32 52 game.inf
08/08/2011 19:57 1.002.238 HMR_Launcher.exe
08/08/2011 19:57 1.002.238 Homura.exe
26/09/2011 07:49 60.805 Homura.jpg
10/07/2011 20:58 3.262 icon.ico
26/09/2011 08:08 2.137 Instrucciones.txt
25/12/1996 05:32 25 launcher.bat
24/07/2011 15:34 244.224 pad_config.exe
25/12/1996 05:32 264 Readme for tx1-tx2 inputs.txt
14/07/2011 09:13 45 Start.ini
28/08/2011 04:48 87.745 Taito Type X1-X2.png
28/08/2011 04:48 14.764 Taito Type X1.jpg
02/07/2011 17:42 1.372 typex_bindings.bin
24/12/1996 22:32 122.880 typex_config.exe
24/12/1996 22:32 159.744 typex_io.dll
09/03/2013 16:41 15.286 typex_io.log
24/12/1996 22:32 65.536 typex_loader.exe
view post Posted: 9/3/2013, 20:36     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 9/3/2013, 20:03) 
QUOTE (Karakandao @ 9/3/2013, 14:35) 
Después de que me facilitaran un modules que funciona he visto que no es problema de los modulos sino del emulador, en la carpeta del juego hay 2 ejecutables que llaman al juego, el homura.exe y el game.exe, el homura.exe parece que intenta rotarme la pantalla para verlo bien, pero luego se pone de lado otra vez, y el game.exe se pone de lado directamente, así que aparentemente no tiene nada que ver el modulo con que se os vea bien, yo uso Windows 8 y eso debe hacer que falle el ejecutable del juego rotado.

En fin buscare un rotador de pantalla que funcione en Windows 8 y lo añadiré en un if dentro del modulo.

Buenas karakandao, mira a ver si el ejecutable que tienes en la carpeta del emulador es el arcade pcloader v1.04, este programa es como una especie de gui para lanzar los juegos, redefinir controles, elegir resolución...., y lo más importante es que te rota automáticamente estos juegos que comentas para poder jugar a ellos sin problema. Si no te funciona o no los tienes me lo dices que te lo suba. Un saludo.

Si, es el pcloader 1.04, en la carpeta del emulador con nombre Taito.exe, pero no veo ninguna opcion de rotar, he intentado lanzarlo desde el pcloader a ver que pasaba y me da el error HMR_Launcher.exe not found.
view post Posted: 9/3/2013, 14:35     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Después de que me facilitaran un modules que funciona he visto que no es problema de los modulos sino del emulador, en la carpeta del juego hay 2 ejecutables que llaman al juego, el homura.exe y el game.exe, el homura.exe parece que intenta rotarme la pantalla para verlo bien, pero luego se pone de lado otra vez, y el game.exe se pone de lado directamente, así que aparentemente no tiene nada que ver el modulo con que se os vea bien, yo uso Windows 8 y eso debe hacer que falle el ejecutable del juego rotado.

En fin buscare un rotador de pantalla que funcione en Windows 8 y lo añadiré en un if dentro del modulo.
view post Posted: 9/3/2013, 13:46     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Pues debo tener un modulo antiguo, porque es el de gregogame pero no me lo arregla, ¿podeis colgar el modulo actual del taito type x2?
view post Posted: 9/3/2013, 13:26     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Estoy metiéndome ahora con el Taito Type X2 y me encuentro que hay juegos que la pantalla esta rotada de lado, como el Homura, ¿como habéis solucionado el tema?
view post Posted: 9/3/2013, 13:20     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
Aqui os dejo la configuración remapeada para el sistema Taito Type X2 del pack de hyperspin de Arda y Grego, un claro ejemplo de la utilidad del remapeo, o lo haceis asi o teneis que ir juego por juego configurando las teclas...

Primero acordaos de activar el mapeo en el hyperspin como explique y de activar en el taito type x2.ini dentro de la carpeta settings el Keymapper_Enabled=true

Luego creáis la carpeta C:\hyperspin1.0\Keymapper Profiles\Taito Type X2 y dentro metéis un archivo de texto llamado Taito Type X2.ahk con el siguiente contenido:

CODE
; Player 1

ctrl::z        
alt::x
space::c
; shift::
z::a
x::s
c::d
; v::


; Player 2

r::i  ; arriba
f::k ; abajo
d::j ; izquierda
g::l ; derecha
a::f
s::g
q::h
;w::
i::r
k::t
j::y
; l::
view post Posted: 6/3/2013, 20:51     Grifo de cerveza? Maquina de Coca Cola? - ~El Cajón Arcade
Hombre... no es lo que todos pensamos al oír maquina de cocacola, pero por ese precio... solo te faltaría ponerte unos vinilos que ponga cocacola. xD

http://www.milanuncios.com/otros-motor/maq...as-84532094.htm
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