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Posts written by Karakandao

view post Posted: 2/3/2013, 16:01     Grifo de cerveza? Maquina de Coca Cola? - ~El Cajón Arcade
El tema del barril me lo estoy estudiando para la terraza del atico nuevo de cara a veranito... Yo creo que voy a tirar por mini barril de cerveza, hay surtidores bastante baratos para los barriles de 5 litros, aunque si sois mas de 2 personas fijo que no os llega con 5 litros para pasar un sábado, vienen a ser un grifo metido en una nevera y el barril va dentro, dicen que hay modelos que no hace falta ni limpiar, eso ya depende de lo gorrinos que seáis, y según la marca del barril que se use no hace falta co2.

De cocacola de segunda mano yo encontré hace 3 o 4 años por menos de 500 euros pero al final no me decidí a comprarlas, claro que a eso tendrás que sumar el transporte.
view post Posted: 28/2/2013, 18:54     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
QUOTE (oscar80 @ 28/2/2013, 16:36) 
Asin a ver si lo entiendo bien. Aparte de lo que comentas en el tuto. El emulador no hay que tocarlo en las teclas (default) y en su archivo ini cambiar lo que comentas mi letra a la que equivaldria no?. Tengo el hyper con un monton de sistemas sirve para todos? tu lo has echo en todos? Me recomiendas remapear las teclas asin?

Perdona por mi ignorancia jejej GRaciass

Efectivamente el emulador en si no hay que tocarlo, solo activarlo en los inis y crear los keymaper profiles.

Tienes que crear un profile por cada sistema que quieras activar, yo tengo de todo, algunos sistemas no he tenido que hacer nada, en otros mezclo ppjoy con profiles, otros solo profiles, y otros un juegos un profile otro juego otro distinto...
view post Posted: 28/2/2013, 14:48     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
El Joytokey si no me equivoco es para usar el joystick como si fueran teclas, por lo tanto el remapeado te sirve igual, si tienes el disparo 1 del joystick real como R con el remap podrias hacer por ejemplo r::j y tanto si le das al boton del joystick o a la tecla R dentro del juego realmente harias una J.
view post Posted: 27/2/2013, 23:43     Guia remapeado de teclas en hyperspin para i-pac y similares - ~Gestores de Juegos
Actualizado tutorial con la configuración y uso del ppjoy para emular joystick con i-pac (o teclado).
view post Posted: 27/2/2013, 20:38     Sharp X68000 PROYECT - ~Gestores de Juegos
Por cierto, me he mirado el tema del galaxian 2, tambien me he bajado 2 docenas de roms y siempre son la misma, he visto que funcioan como el PC y los MSX con un archivo autoexec.bat pero en este caso en vez de llamar a un archivo te saca un "echo" diciendo que teclees galx o galx16, he editado el autoexec.bat y guardado, pero el puñetero emulador no guarda los cambios, total que he editado desde el windows hexadecimalmente el archivo dim del galaxian 2 y he sustituido el "echo" que pedia teclar galx16 por un "galx16" y a hacer puñetas, ya carga el juego directamente.

¿Hay algún juego mas que de este problema de tener que teclear para cargar?

PD: Vaya truño de juego, con lo que mola el galaxian 1, tanto trabajo para luego encontrarme con esta basura...
view post Posted: 27/2/2013, 19:40     Sharp X68000 PROYECT - ~Gestores de Juegos
La información la he sacado de aquí http://www7.ocn.ne.jp/~debiddo/mygames.htm

Realmente tampoco te hace falta el tercer botón en el Chelnov, ya que puedes girarte con una combinación de botones, aparte que no me gusta nada el juego. xD

Así que parece ser que solo los 2 Street fighter II necesitan configuración especial por lo que si no eres tan obsesivo como yo efectivamente te puedes apañar sin tocar nada. xD
view post Posted: 27/2/2013, 18:16     Sharp X68000 PROYECT - ~Gestores de Juegos
Bueno, yo prefiero usar todos los botones en todos los juegos...

Respecto a los Street fighter 2 no se como lo mire, pero si que esta en el paquete el CE y Zero, el zero coge el joystick del segundo player sin problemas usando 6 botones con el joypp, el CE hay que cambiar el tipo de joystick en opciones de normal a CFSC (o algo así no recuerdo el nombre exacto), la putada es que hay que hacerlo cada vez que cargamos el juego.

¿Y porque hablo del segundo player? pues porque en el primer player salta un menú de cambiar de disco si usamos el quinto botón, creo que el fallo esta en el modulo, total podemos usar 5 botones en el player 1 y 6 botones en el player 2.

Resumiendo: player 1 botones 1,2,3,4 y 8 (el 5 lo perdemos al saltarnos el menú de cargar disco); player 2 botones 1,2,3,4,5 y 8

Melu669 ¿puedes confirmarnos si es cosa del modulo que salte el menú de cambio de disco al pulsar el quinto y séptimo botón del joystick?

PD: ya lo he visto, si que es el modulo que la lia, me he cargado todo lo que hay en el modulo entre ATALHOS: y ATALHOS2: y ya puedo usar todos los botones en el Street fighter

Edited by Karakandao - 27/2/2013, 18:48
view post Posted: 27/2/2013, 00:44     Sharp X68000 PROYECT - ~Gestores de Juegos
No tienes que asignar botones en la instalación, los has de asignar mas tarde ejecutando el ppjoykey, a ver si tengo un rato libre que en el trabajo todo lo que no he tenido de clientes en el mes lo estoy tenido de golpe estos días, por lo que no tengo esas horas libres que suelo tener, cuando baje el curro escribo paso a paso como usarlo.

De mientras... mas descubrimientos, parece ser que los joysticks de x68000 solo soportan 2 botones, el Street fighter II trae un adaptador para conectar al joystick pero no me queda muy claro el tema y como en el paquete no esta ese juego no he podido investigar mas.

Aparte de el Street fighter II, tenemos con mas de 2 teclas solo 2 juegos, uno es el A-Jax (1989)(Konami)(Hdf) que usa una tecla para bomba "despeja pantallas", otra para disparo normal y unal tercera para disparar las bombas que caen al suelo, pero si usamos joystick, como en el caso del sistema cargar ell ppjoy, entonces el botón de disparo normal también lanza las bombas que caen al suelo al tiempo que dispara normal, asi que solucionado.

El otro juego es el Atomic Runner Chelnov (1993)(Dempa) donde la tercera tecla sirve para girar la dirección que mira el personaje, la tecla es la "A" por lo que con el método del Keymapper Profiles podemos asignar por ejemplo space::a con lo que teniendo el ppjoy y ese remap dispondremos de los 3 botones en nuestro i-pac.
view post Posted: 26/2/2013, 01:35     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
El Sharp X1 a mi me abre la ventana del emulador y aparentemente sin llegar a cargar el juegoi se cierra y me vuelve a la Wheel, sin hyperspin carga correctamente, uso el ini de melu669 y el modulo+emulador de gregor
view post Posted: 23/2/2013, 17:03     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (jestolvi @ 21/2/2013, 22:37) 
este hyperspin tiene que instalarse en c:/
pero puede instalarse en otra unidad? se le puede cambiar eso?

Si usas Windows Vista, 7 u 8 puedes "emular" que lo instalas en C pero realmente tenerlo en otra unidad https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51989795

Mucho mas sencillo que reconfigurar todo el hyperspin.
view post Posted: 20/2/2013, 00:45     Sharp X68000 PROYECT - ~Gestores de Juegos
Para los que preguntaban tema ipac, hagámoslo mas fácil, buscad por google e instalad "PPJoySetup-0.8.4.5-early-release" añadis 2 joysticks virtuales, no es muy complicado pero los que no seáis muy hábiles lo explicare mas adelante por el hilo del remapeo de ipac pero tendréis que tener paciencia que tardare unos días, tras la instalacion cargáis el "keyboard joystick" de entre los programas que instala el ppjoy y asignáis las teclas del player 1 para joystick virtual 1 y teclas del player 2 del ipac para el joystick virtual 2, y ya en el emulador de x68000 en options deshabilitais el joykey mode, listos, 2 players con 8 botones por player.

En este foro hay un manual de PPJoy pero tiene alguna diferencia respecto a lo que estoy usando yo, no se si porque es una versión mas nueva o porque él usa un interface paralelo.. básicamente la primera parte es igual salvo que en vez de añadir un interface LPT hemos de añadir un joystick virtual, que de hecho almenos a mi no me deja elegir, es joystick virtual si o si.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=9123813
view post Posted: 18/2/2013, 00:43     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Pues nada, seguiré esperando a que alguno vaya bien en un pc modesto, no tengo prisa, tengo muchos sistemas por jugarme enteros antes de llegar a la psp. xD
view post Posted: 17/2/2013, 22:37     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Estoy viendo que el emulador que usáis para PSP esta hecho en java y la consecuencia de eso es que vaya lentísimo y requiera mucho equipo... ¿habéis probado el PPSSPP que esta hecho en c+ ?
view post Posted: 17/2/2013, 20:01     Problema con Hyperspin - ~Hardware: Ordenador, Placas Jamma y Otros
¿Y si pruebas con otro port del mame o directamente usas el oficial?
view post Posted: 16/2/2013, 17:53     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
¿Se puede cambiar de configuración por línea de comandos? si es así es mucho mas sencillo meterle un bloque IF en el modulo, seria como mi modulo de MSX cuando cambio entre ordenador en japonés y ordenador en español, esta explicado en este hilo 6 meses mas atrás. xD
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