Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Siete meses de Vida de "Zona Arcade" - La bitácora de Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/11/2007, 20:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Siete meses de Vida de "Zona Arcade" - La bitácora de Mikonos

Como prometí el mes pasado, vuelvo a reportarte una entrada donde te refiero que hemos completado varios de los tutoriales más antiguos que teníamos iniciados desde hace algunos meses.

Este mes pasado hemos incrementado nuestro número de visitas en más de 1.700. El mes pasado y el anterior estuvimos en las 4.000. También, y alguno lo de deseaba más que yo, tenemos más 200 usuarios exclusivamente registrados sólo en “Zona Arcade”.

Como reencuentro importante tenemos a Chibiusa, una de esas escasos usuarios de mi etapa anterior que es chica y conozco personalmente, y además es muy participante, cosa que me he encargado de recompensar. Y es que “Zona Arcade” es mucho más de los que parece.

Al límite del día en que cumplimos estos 7 meses de vida, he reorganizado algunas secciones y cambiado iconos que no me resultaban del todo satisfactorios. Espero que al resto de compañeros administradores les gusten los cambios y les parezcan simpáticos los nuevos iconos.

Comentaba uno de estos días a alguien del foro, que me sentía muy satisfecho de que el foro empezase a tener vida sin mí y que entre los usuarios empezase a haber interacción. Cuando yo pasé capítulo de mi etapa anterior y seguir enseñando lo que hacía, decidí que el formato fuese el de un "foro" y no un "blog", porque, precisamente, deseaba tener una mayor interacción con el usuario y que, más tarde o más temprano, esos usuarios empezasen a relacionarse entre sí como lo harían conmigo. Pues bien, eso, afortunadamente, ya está ocurriendo.

Por otra parte, en la variedad está el gusto, y no querría de ningún modo que todo el mundo acabase haciendo las cosas exáctamente como lo hago yo con respecto a este hobbie. Además, uno quiere aprender de las experiencias de los demás también y ser sorprendido por nuevas ideas y resultados.

Lo que más lamento de este mes que hemos abandonado es no poder cumplir con la promesa de ponerme con photoshop como lo hacía antes. Siempre he dicho que lo que más me divertía de este hobbie es el diseñar los artes, pero he de reconocer que le estoy encontrando el gusto a escribir tanto; ya escribía cantidad antes, pero es que ahora me voy a tener que plantear hacer un libro (Qué idea!).

Nada más; a modo de conclusión, solamente expresar mi satisfacción por como están yendo las cosas y todas las cosas nuevas que estamos haciendo.


Bitácora de Mikonos. Año estelar de la Federación de planetas 2007/11/06.

image

Edited by Mikonos - 6/11/2007, 23:59
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 6/11/2007, 20:17     +1   -1




Y en la foto, si cananas es spock, bladespawn es doc, quien soy yo? Uhura? :lol: (bromilla)
 
Top
view post Posted on 6/11/2007, 21:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El Sr.Scootty?


Jeje
 
Web  Top
Chibiusa
view post Posted on 7/11/2007, 00:18     +1   -1




felicito a Zona Arcade por sus 7 meses de vida y agradezco la estupenda acojida que aqui se me brindo. felicito tambien a todos los administradores por el gran trabajo que estais realizando...y estoy segura de que este foro tiene aun muchas cosas que ofrecer...
 
Top
dormammu
view post Posted on 7/11/2007, 09:44     +1   -1




Na, si tengo que elegir me quedo como Uhura, jaaajajajaj
 
Top
4 replies since 6/11/2007, 20:05   285 views
  Share