Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

FIRMWARE PSP

« Older   Newer »
  Share  
morticsmer
view post Posted on 22/11/2007, 19:24     +1   -1




Hola!! Tengo la PSP casi un año y me pusieron el firmware customizado para poder cargar juegos de la tarjeta de memoria y con el emulador de PSX incorporado. Todo ha ido de maravilla hasta hará dos meses o así. Ahora, de 10 juegos que consigo, 7-8 me dan error y no cargan. Recientemente he descubierto que ese error significa que el juego requiere un firmware más elevado que el que tengo instalado (¡¡vaya m...!!) y esta vez me gustaría hacerlo yo mismo y no volver a apoquinar, ya que es posible (me imagino) que dentro de seis, siete meses me vuelva a ocurrir igual y no voy a estar siempre soltando pasta al "entendido" de turno.

Pos eso, yo veo factible que más de uno tengáis la PSP y que de los que la tengan, un alto procentaje la tendrá... eeeeeeeeeeeeeh... "customizada" ;-) y siendo esto así, con la de "técnicos" que hay por estos lares, seguro que sabéis cómo hacerlo y seréis capaces de explicármelo paso a paso.

Pues nada, si es así, podéis hacerlo por aquí para que alguien más saque provecho de la info también, o por privi, como queráis.

Si algún moderador considera que este post vulnera alguna norma de del tipo que sea, borrarlo sin más explicación, please.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 22/11/2007, 20:28     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf macho yo hace mucho que no la uso, se que hay firmwares mas actuales, pero que estan ``customizadas´´ jeje, y que te dejan seguir cargando los juegos desde la memory stick, pero ya hace mucho desconecte de ese mundillo, pero le pedire consejo a un colega este finde y te cuento, de momento urga en esta web: http://www.todopsp.com/

Seguro que esta pagina encontraras lo que buscas, solo tienes que subirla de version con la ultima ``customizada´´ que encuentres y ya sta

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
morticsmer
view post Posted on 22/11/2007, 22:16     +1   -1




Gracias, tío!!! Un brazo con mano pa tí!!!
 
Top
mortifferius
view post Posted on 15/5/2008, 16:25     +1   -1




Mira en esta página: http:www.elotrolado.net
te vas a los foros y te metes en el psp y luego en firmwares.
Hay un tutorial que se llama "Despertar del Cementerio", con el que te preparas una "batería de pandora" y una memory stick. Yo las tengo, si te pasas por Málaga, te la actualizo a la 3.80 m33 en 3 minutos.
Un saludo.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 15/5/2008, 21:18     +1   -1




Gracias, pero mi post es de hace seis meses... Ya la tengo a punto!!!

De todas formas, te agradezco el enlace yel ofrecimiento. Me lo guardo por si vuelve a ser necesario actualizarla.

Soy de Valencia, me pillas un poco lejos!!!
 
Top
4 replies since 22/11/2007, 19:24   316 views
  Share