Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

como ajustar monedero IL de 20 Cent a 1 euro

« Older   Newer »
  Share  
elkiman
view post Posted on 25/11/2007, 22:38     +1   -1




Hola tengo un monedero mecanico de Industrias lorenzo ajustado a 20 centimos y me gustaría saber como ajustarlo para ponerlo a 50 centimos o 1 euro
 
Top
view post Posted on 29/11/2007, 21:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:



Si me dijeses que tienes de pts y quisieras una conversión a €, pues entendería que quisieras hacerle esa actualización, pero transformar uno de 20 céntimos en 50 céntimos...? Cambia tu artículo o véndelo para comprar uno nuevo.

No creo, sinceramente, que te merezca hacerle una manipulación irreversible a tu monedero actual en favor de que funcione con una moneda de mayor valor, además de acarrear la incertidumbre de si funcionará.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/12/2007, 12:52     +1   -1




Interesante tema ...¿se puede hacer dicha conversión de ptas a euros?si es que si ¿habria que comprar algun material extra? podias extender un poquito mas el asunto.Gracias.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/12/2007, 12:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De 25 pts a 50 céntimos de € es realmente fácil. Yo lo he hecho varias veces simplemente retocando el mecanismo con destornilladores.



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 29/12/2007, 13:00     +1   -1




Creo que tengo un par de monederos en ptas que la verdad no los tenia pensado poner pero quizas me anime si se puede hacer dicha conversion,eso si primero tendre que encontrarlos jejeje a saber donde los metí jejeje

Un saludo. ;)
 
Top
4 replies since 25/11/2007, 22:38   693 views
  Share