Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bitácora: ¡9 meses de vida de “Zona Arcade”! Una alumbramiento muy prometedor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2008, 15:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bitácora: ¡9 meses de vida de “Zona Arcade”! Una alumbramiento muy prometedor


Pensabas que ya me olvidaba de ti, bitácora. No, estaba esperando.

“Zona Arcade” ha hecho 9 meses de vida y hemos pasado nuestras primeras navidades y cambio de año juntos.

Últimamente lo digo mucho, pero el espacio tiene vocación de ser el mejor. Me siento muy orgulloso de él, como un padre de un hijo.

El mes ya acabado fue el de exhibir los trabajos de los “zoneros” en la portada del espacio. Muchas gracias a todos aquellos que contribuyen a hacer de este sitio algo muy familiar e íntimo.

Entre otras novedades, se están creando las que espero, mayores “galerías de arte” y “gestores de juegos arcade”, que pretendo inspiren a otros en sus realizaciones. Desde luego, falta mucho por subir y se han de preparar las piezas primero. En un par de meses las tendremos completas y pendiente de los nuevos trabajos de los usuarios y de un servidor, que las harán crecer aún más.

Como todo, existe un momento para hacer las cosas, y estas galerías estaban pensadas desde el principio y ya tocaba ponerse con ellas.

A nivel de visitas y participación – Guauuu!!! -, seguimos subiendo. Hemos hecho 8300 aproximadamente. Es decir, casi 1000 visitas más que el mes pasado y en lo que llevamos de mes volveremos a subir muy significativamente, pero eso ya entraré a comentarlo el mes próximo en la que seré más puntual con mi cita de la bitácora.

El mes finalizado también fue el de los vídeos y el de los gestores de juegos. Estoy rotando por las secciones intencionadamente, y aunque me cuesta cada realización, pues la experiencia me hace complejizar más los resultados, éstos están acompañando y me emociona.

Aún seguiré en esta línea algún tiempo más en la que no descarto ir completando algunos de los tutoriales que he dejado pendiente, casi a punto de darles el golpe de gracia. Cosa increíble no acabarlos, pero, bueno..., supongo que me puede cambiar de temática, y no lo hago de una manera muy gradual, que se diga, sino que corto o interrumpo y continuo con otra cosa. Puede ser un defecto, no lo sé.

Hasta aquí lo reportado para el mes transcurrido. Nos vemos el mes que viene.


Bitácora de Mikonos. “Nuevo Año” estelar de la Federación de planetas 2008/01/19.

image

Edited by Mikonos - 19/1/2008, 19:04
 
Web  Top
0 replies since 19/1/2008, 15:04   206 views
  Share