Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión del monedero electrónico azkoyen l-50?

« Older   Newer »
  Share  
babalot
view post Posted on 19/9/2008, 20:22     +1   -1




jejejeje con razón el muy puñetero no funcionaba ,te habras quedado descansao ¿no...? jejejejeje

image
 
Top
dormammu
view post Posted on 20/9/2008, 15:48     +1   -1




Po si, mi arma, y eso que no anda muy fino, las monedas de 0,20€ las traga y a veces no da el crédito, pero aparte de eso por lo demás va niqueleti con el resto de monedas.
 
Top
Padibol
view post Posted on 14/3/2009, 09:51     +1   -1




Buenas. lo primero Dormamu, eso que aparacen en la foto detras de tu contador no es un Relé, eso es un Diodo, que como no puedo ver los numeritos pues no se decirte cual, pero vamos... trabajando a 12 voltios... no es grancosa.
Con respecto a lo demas... yo tambien estoy intentando hacer el invento, necesito ir a por un diodo y despues me pongo a investigar. y a ver si os digo despues como se conectaria. De todas formas tiene que ser simple buscar los contactos con un Polimetro. En posicion de voltaje (vamos a buscar hasta 12 voltios) hay que identificar, primero los cables que le dan la corriente de 12 voltios (que le vendran de la fuente de alimentacion seguramente) y despues de los otros dos habrá que buscar alguno que nos cierre a masa cuando le metamos una moneda. Asi conectariamos el relé con los 12 de la corriente y el que cierra a masa en la otra patilla del principal. Y en el esclavo, pues los dos cables correspondientes del IPP (al fin y al cabo un rele es un interruptor, que se acciona mediante "otra" señal electrica en el principal)
 
Top
migui
view post Posted on 20/10/2010, 02:17     +1   -1




QUOTE (dormammu @ 19/9/2008, 20:37)
Bueno, muchachos, hoy fui a por el monedero que al parecer tenia un transistor quemado (de ahi que la bobina del rele quedara permanentemente activada).

Y funsiona, efectivamente el monedero taba jodio.

Peeero me aconsejaron una cosilla; poner un diodo entre las patillas del rele, entre la de +12v y la de créditos.

Y por que? pregunté yo; pa crear un cortocircuito que evite quemar el transistor de nuevo.


El diodo lo podeis ver aqui

(IMG:http://img246.imageshack.us/img246/5228/diodolg2.jpg)

Es un diodo 1n4007

No se si será de utilidad suficiente para ponerlo en el tuto por eso lo posteo aqui.

Hola dormammu, siento preguntar esto tan tarde ya que hace casi dos años y medio que pasó esto... pero creo que tenemos el mismo problema que tuiste tú. El rele no actua. Casi con toda seguridad que será lo del transistor... Sabes como lo puedo identificar para remplazarlo? Es muy complicado?
 
Top
view post Posted on 24/10/2010, 16:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todo esto, como bien dices, es muy antiguo, ya hicimos un tutorial sobre ello. Lo tienes aquí:

Tutorial: Conexión del monedero electrónico de recreativa al PC


Saludos
 
Web  Top
shinobi2
view post Posted on 3/5/2011, 19:23     +1   -1




Podrias indicarme como va conectado el selector de monedas que muestras en la primera página, tengo otro igual pero no se las conexiones.

Gracias.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=45123337
 
Top
65 replies since 19/1/2008, 20:55   9173 views
  Share