Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo administrador "Zona Arcade"!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/5/2008, 21:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevo administrador "Zona Arcade"!

Hola, Zoneros!

Desde hoy se une a nosotros - Shark- como administrador del espacio.

Cada vez somos más, hay más cuestiones que surgen en el foro y necesitamos más tiempo para atender las dudas que nos planteáis, de ahí la necesidad de ampliar el "staff". Los proyectos también para este año son más ambiciosos y complejos, y necesitaremos colaboradores más cercanos, que esten más implicados en la tarea para que nos distribuyamos el trabajo y la fatiga sea menor.

- Shark- esperamos que te sientas muy a gusto aquí y que tu contribución al espacio sea considerada por los Zoneros como de las más importantes.

Bienvenido!


- La Administración -
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 13/5/2008, 08:31     +1   -1




Bienvenido y enhorabuena.

Esperemos que éste sí sea un administrador activo, porque los demás, desde luego, la impresión general es que Mik está más sólo que la una con todo el trabajo. Dorm por lo menos es muy activo en el foro, postea mucho, nos ha hecho la tira de Transformers, la mascota, estamos viendo su maka, pero Cananas y Bladespawn no se les vé el pelo, parece que les importe un pimiento el espacio. Digo que "da la impresión" (porque no postean nada), pero a lo mejor la realidad es otra y hacen algún tipo de "trabajo en la sombra", no lo sé.

En fin, desde luego, Mik estará contento de tener más ayuda!!
 
Top
morticsmer
view post Posted on 13/5/2008, 09:07     +1   -1




¿Moderadores=Administradores?
 
Top
uhepa
view post Posted on 13/5/2008, 09:15     +1   -1




Enhorabuena Shark.



 
Top
-shark-
view post Posted on 13/5/2008, 11:38     +1   -1




Muchas gracias tios...
Espero estar a la altura... ^_^ mik es un tio inconformista, muy exigente... no hay mas que ver sus trabajos. Siempre esta con movidas para mejorar el sitio y a mil batallas a la vez, haré lo que me permita el tiempo y mi 'jefa' :lol: para ayudar.
Pero desde luego el sitio lo hacemos todos, no solo los administradores...

Saludos...
 
Top
view post Posted on 13/5/2008, 18:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Pero desde luego el sitio lo hacemos todos, no solo los administradores...

Efectivamente, en vuestra mano está también mejorar el espacio. De hecho, tenemos un proyecto abierto a vuestra partcipación que parte de vosotros mismos:


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=15234806


Morticsmer, Moderador y Administrador aquí es los mismo. Realmente los administradores tienen un "panel de control" mucho más complejo que el de moderador, pero, bueno, la faceta más importante para mí que quiero para con un administrador de "Zona Arcade" es la que tiene que ver con estar cerca del usuario, más faceta de moderador.



Saludos
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 14/5/2008, 10:18     +1   -1




OK. Gracias por la aclaración, siempre había tenido la duda!
 
Top
dormammu
view post Posted on 14/5/2008, 14:01     +1   -1




QUOTE
Esperemos que éste sí sea un administrador activo, porque los demás, desde luego, la impresión general es que Mik está más sólo que la una con todo el trabajo.

Hombre, morticsmer, si quieres el puesto yo con gusto te lo cedo.

Es todo hablar con mik, no seria la primera vez que le propongo algo parecido.

Asi que ya sabes; es ponerse a ello.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 14/5/2008, 14:17     +1   -1




QUOTE (morticsmer @ 13/5/2008, 09:31)
Dorm por lo menos es muy activo en el foro, postea mucho, nos ha hecho la tira de Transformers, la mascota, estamos viendo su maka, pero Cananas y Bladespawn no se les vé el pelo, parece que...

¿Eso no lo has leído? Si a tí precisamente no me refería...
 
Top
mortifferius
view post Posted on 15/5/2008, 16:17     +1   -1




Bueno, pues la enhorabuena para el nuevo moderador, aunque no se si debería darle el pésame... ;)
Na, tio, mucho éxito (y jamón) en tu nuevo cargo.
 
Top
Cananas
view post Posted on 20/5/2008, 17:13     +1   -1




QUOTE (morticsmer @ 13/5/2008, 09:31)
Bienvenido y enhorabuena.

Esperemos que éste sí sea un administrador activo, porque los demás, desde luego, la impresión general es que Mik está más sólo que la una con todo el trabajo. Dorm por lo menos es muy activo en el foro, postea mucho, nos ha hecho la tira de Transformers, la mascota, estamos viendo su maka, pero Cananas y Bladespawn no se les vé el pelo, parece que les importe un pimiento el espacio. Digo que "da la impresión" (porque no postean nada), pero a lo mejor la realidad es otra y hacen algún tipo de "trabajo en la sombra", no lo sé.

En fin, desde luego, Mik estará contento de tener más ayuda!!

He de reconocer Mortic, que últimamente no dispongo del tiempo libre que me gustaría tener, no sólo para este foro, si no para mí mismo.

Tengo multitud de trabajos pendientes, no sólo referentes a las máquinas arcade y su mundo.

En cualquier caso, y en mi defensa, un moderador no tiene por qué estar postenado todo el día. Debe escuchar (leer) y actuar en consecuencia moderando el foro. Por supuesto, si puedo contestar a las dudas, mejor.

Mi faceta de administador, estará aparcada hasta que pueda asumirla en plenas condiciones.
 
Top
10 replies since 12/5/2008, 21:14   401 views
  Share