Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ganadores del concurso emumovies

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/5/2008, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ganadores del concurso emumovies


Os dejo los ganadores del concurso "emumovies" al que nos presentamos y perdimos.

:llorar:


- El 1er puesto se lo llevó este vídeo: Ganó la Tarjeta AVGA



- El 2º puesto: Colección completa de vídeos emumovies en DVD



- El 3er puesto: Colección de emumovies para MAME en DVD




Para más información podéis dirigiros aquí: http://www.emumovies.com/wordpress/


Bueno, pues si queréis los comentáis. Yo lo haré pasados algunos días.

La opción con la que nos presentamos fue la siguiente:

Vídeo: "Mikonos Game Citizens MameWah layout" & "emumovies" y las "Moviepreviews" de Mikonos
image




Saludos
 
Web  Top
Cananas
view post Posted on 23/5/2008, 08:09     +1   -1




No se pierde, Mik. Simplemente, no se gana.

En cuanto a los ganadores, me quedo sin ninguna duda con el segundo.

Tanto el primero como el tercero (¿qué front-end usa éste último?) incluyen una característica que partcularmente aborrezco: Poner los videos de fondo, 'manchados' con las listas de los otros juegos y demás parafernalia.

Me parece un sin sentido poner unos videos para 'taparlos'.

Parece que el primero gana por el banner de emumovies inicial...Este Circo...

En cuanto al segundo, para bajo mi punto de vista es, con diferencia, el más práctico de todos, mostrando las cabinas y los paneles de control.
 
Top
uhepa
view post Posted on 23/5/2008, 09:24     +1   -1




Por ahora solo he visto el 2º y no me parece justo que alguien que ni siqueria se ha molestado en modificar la configuracion predeterminada de mala le den un premio. (O bien esta gente no conocen mala y se han quedado flipados al ver el video o hay tongo)

Asi es como configuré yo el mala cuando lo prove a ver como iba y no tarde mas de 2 minutos, creo que le tendrian que haber dado el segundo premio no a este tio, sino a quien programó el mala, ya que lo unico que ha hecho es grabar como funciona mala, no hay ninguna aportacion suya, ni siquiera a cambiado el fondo predeterminado de mala.

Es como si voy a un concurso de pintura y presento un Picaso, efectivamente sera el mejor cuadro del concurso pero no creo que sea motivo suficiente como para otorgarme el premio.

Bueno ya he visto el primer y tercer premio, y lo unico que se me ocurre decir es que estos premios estaban ya dados antes de crear las propias bases del concurso.
 
Top
PINK-YELIEL
view post Posted on 23/5/2008, 10:16     +1   -1




Bueno, acabo de ver los vídeos y la verdad, aún entiendo bastante poco de los front-ends y tal pero...

No entiendo el 1er premio, que es por saber configurar un programa que es de pago? porque si el mérito es ese vamos apañaos. Además presentado sin recreativa ni nada... como ya han dicho, será por el logo de emumovies o qué? :huh:

El segundo, bueno, considero que es el más completo pero tampoco es para echar cohetes, no veo que tenga nada tan espectacular, al menos podría haber mostrado varias plataformas y más opciones del frontend.

Y el tercero, tiene sonido? porque a mi no se me reproduce, además de corto lo encuentro soso y las letras de las opciones se pierden con ese vídeo de fondo.

Así que... creo que esta gente ya sabía a quién elegir desde un principio o sólo han mirado los vídeos que le han interesado porque Mikonos, pienso que el tuyo como mínimo se merecía el 2º puesto -_-
 
Top
uhepa
view post Posted on 23/5/2008, 11:50     +1   -1




Mik creo que se te paso algo por alto :sacudir:

QUOTE
I will be accepting submissions through May 10th 2008. All submissions will be posted in the news section and the winner’s video will be posted on the homepage at emumovies.com

Y tu lo presentaste el dia 16 de Mayo.
:sacarojos:

Por lo que ni ganastes ni perdistes, simplemente no participastes :por qué!:

Que le vamos a hacer otra vez sera.


 
Top
babalot
view post Posted on 23/5/2008, 18:49     +1   -1




Pues yo no soi un entendido en el tema, ni tampoco se el tiempo que le habran dedicado a configurar los front-ends ,en fin... mi opinión personal es que el segundo video lo unico que me ha llamado la atención a sido la musiquilla de fondo( que es de un salon recreativo), a mi personalmente no me gusta el rollo ese de que vaya saliendo la imagen de la maquina (aunque lo veo curioso y su faena habra costado) en ese caso preferiria un buen layout de la tematica de la maquina.

En cuanto a el primer video y el tercero a mi si me gustado el tema de que salga el video de fondo a pantalla completa (quizas habria que currarse un poco el rollo de la transparencia de las letras),sinceramente me gusta más que la tipica ventanita pequeñita en la que casi no se ve nada y al tenerla a vista completa da más realismo ,vamos esa es mi modesta opinión...


Bueno realmente creo que el video de Mik se mereceria como minimo un segundo puesto .



PD:¿Con que front-end esta echo el primer video?


Un saludo.

Edited by babalot - 24/5/2008, 19:29
 
Top
view post Posted on 24/5/2008, 12:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
I will be accepting submissions through May 10th 2008. All submissions will be posted in the news section and the winner’s video will be posted on the homepage at emumovies.com

WHAT THE HELL...?


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2008, 23:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues como alguno estaba esperando, voy a dar mi opinión sobre los vídeos:


El 1st puesto: Se trata del front-end Gamex en el que se han empleado las emumovies de fondo. Creo que la originalidad del autor está en poner los vídeos como motivo de fondo en vez de usar el clásico skin:

image


Comentar también que tiene una buena colección de emus funcionando, además de Mame: Mega32x, Gameboy, Nintendo64, etc. También tiene algo que, como yo, se ha currado él mismo: "nuevas videosnaps". Esto puede verse cuando navega por su colección de "juegos de PC". Es decir, fue más allá del proyecto emumovies.


- 2nd puesto: Es el front-end MALA con un skin por defecto en el que sólo se hace la exhibición del las emumovies de MAME.


- 3th puesto: Es un front-end original diseñado por el autor, por lo que se vé, y que me parece una gran iniciativa, y usa de nuevo de fondo las emumovies

La disposición de menús y espacios del front-end no me parece cómoda para una recreativa, pero el diseño simpre puede evolucionar, resultando más agradable y coherente para con la funcionalidad con la que fue concebida esta nueva idea.

Además de Mame usa más sistemas emulados, como ATARI.



Personalmente, veo más justo ganador al 3er puesto, Gamex al 2º puesto y en 3er puesto para MALA.


Como me imagino que algunos de los interesados que visitan/visitarán este hilo querrán saber mi propia valoración sobre el vídeo que publiqué, creo que el 2º puesto hubiese sido un lugar justo, pues para el primer puesto reconozco un mayor esfuerzo en el hecho de programar un front-end original. Es decir, sigo pensando que el vídeo que quedó en 3er lugar es más ganador que ninguna otra opción, incluida la mía.


Saludos




 
Web  Top
7 replies since 22/5/2008, 23:50   483 views
  Share