Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Puerta Cinytres, coin mech ultimarc, ¿Alguien ha probado si se pueden combinar estas piezas?

« Older   Newer »
  Share  
wildric
view post Posted on 11/6/2008, 15:58     +1   -1




Hola a todos,

queria presentarme antes de nada (aunque no se si hay que hacerlo en otro lado y ya estoy inclumpliendo alguna norma del foro ... :rolleyes: )

Llevo varios años probando emuladores (sobre todo el MAME) pero hasta hace un mes no he dado el paso definitivo en la (deliciosa) locura que supone llevar a cabo la construccion de una maquina completa. :woot:


Ire dando las gracias a los autores de los tutoriales, porque estoy aprendiendo un monton :cry: . Me comprometo a documentar el proyecto con fotos y demas... (en el hilo adecuado)

Por ahora lo que queria preguntar es lo siguiente:

Estoy viendo las puertas doble con dos entradas para una maca en cinytres (son un paston, 61+iva) y los monederos.

La opcion mas sensata (y barata) es poner un monedero mecanico de IL de 0,50 (15 + iva) .. pero ... la verdad es que me encantaria poner un monedero mecanico universal (de los que tienen una moneda de muestra). Parece que tambien tienen de estos a 50€, aunque hoy he llamado y no me lo han podido confirmar (ire personalmente).

Pero quizas hay otra posibilidad. En Ultimarc, hay un monedero universal por 29$ y dentro de nada le voy a hacer un pedido.


¿Alguien ha puesto el monedero (coin mech) de Ultimarc en una puerta (con el portamonederos que lleve) de cinytres?

Es decir, ¿sabeis si las medidas permiten que ambos elementos encajen bien?


Saludos! :rolleyes:
 
Top
Cananas
view post Posted on 11/6/2008, 17:22     +1   -1




Las puertas con monedero de Cinytres incluyen siempre el botón para el retorno de moneda y el hueco para la salida de ésta. Están integrados en la puerta.