Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos: Acceso a contenidos de “Zona Arcade” más fácil (Año II , Mes 2)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/6/2008, 20:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos: Acceso a contenidos de “Zona Arcade” más fácil (Año II , Mes 2)

Hola, bitácora!

Por segunda vez he alargado la entrega de tu documento a mes pasado sobre cómo ha evolucionado el espacio. Mil perdones a los suscritos a este evento, “zoneros” o no.

Realmente debería entregarte los días 5 de cada mes, pero, bueno, he estado algo liadillo con cantidad de temas y apenas he tenido el tiempo suficiente de extraerme un buen resumen de todo cuanto hemos hecho.

Una de las novedades más importante, y que de verdad me ha llevado tiempo, ha sido la creación de los “Índices de Tutoriales Terminados”, tal y como he querido hacerlos. Lo cierto es que han quedado bellísimos, con las miniaturas y todo de imágenes extraídas de los propios documentos, que he hecho interactivas a través de hipervínculos.

Otra de nuestras novedades de este mes ha sido la incorporación de Shark a la administración del espacio, y que ya está dando sus frutos, pues los documentos que hasta ahora ha entregado me están haciendo elevar mi propio nivel, que de por sí era ya bastante exigente (entraré algo más en esto el mes que viene).

Hemos incorporado también un nuevo subforo dentro de “Tutoriales y Documentos Terminados” dedicado a las “revisiones de juegos”, y que he estrenado yo mismo con mi original revisión de un documento que había escrito hace algunos años y que he mejorado, “la revisión rolera del juego de recreativa - The King of Dragons-”.

A estas alturas me acuerdo mucho de los que escribía en las primeras “bitácoras” sobre el sentimiento abrumante que me embargaba al pensar sobre todo lo que tenía aún por escribir. Afortunadamente, esa sensación ha remitido considerablemente y me encuentro muy relajado ahora y con una ilusión diferente al afrontar el año II de “Zona Arcade”.

A pesar de lo comentado, el ritmo de publicación de nuevos documentos en el espacio no ha cesado, y ha habido de todo: tutoriales, vídeotutoriales, técnicas y vídeos, incluso de otros autores, además de mí, lo que me agrada sobremanera.

Respecto a nuestra trayectoria en cuanto a popularidad del espacio, no deja de haber un mes en que no seamos mejores que el anterior. Este mes hemos llegado a las 16.100 visitas y nos hemos situado en el puesto 231º del top ranking de foros.

Dentro de 20 días más...!


Bitácora de Mikonos. Año estelar 2 de la Federación de planetas 2008/06/17.

image
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 19/6/2008, 11:38     +1   -1




Enhorabuena!!! Dentro de una añito más, imagina, imagina... No hay límite!
 
Top
-shark-
view post Posted on 19/6/2008, 17:54     +1   -1




Hasta el infinito y más alla!!!!

image



Jejejeje, casi me emociono y todo... ;)
 
Top
view post Posted on 19/6/2008, 17:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Con vuestros conocimientos y mi simpatía conseguiremos crear un espacio insuperable!!!

:amor: :risa: :AH!:


Hasta el infinito y más allá!!!



Saludos
 
Web  Top
mortifferius
view post Posted on 24/6/2008, 10:36     +1   -1




Enhorabuena. El foro tiene una calidad mayúscula. Aparte he podido apreciar que se ayuda a la gente. Me siente muy cómodo en este foro. Ahora a por la web. Si necesitais ayuda, no teneis más que pedirla.
 
Top
view post Posted on 24/6/2008, 21:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, mortifferius!

Pues la web estoy intentadno encontrar el estilo que quiero para ella. Hace un par de semanas os invité con este tema aquí.


Saludos
 
Web  Top
5 replies since 17/6/2008, 20:46   643 views
  Share