Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nueva LCD TopGun: EMS TopGun II, En proceso

« Older   Newer »
  Share  
Cananas
view post Posted on 2/7/2008, 15:53     +1   -1




De los mismos fabricantes de la primera EMS TopGun (también conocida como LCD TopGun), en breve se presentará la nueva EMS TopGun II. Sin embargo, no parece ser una pistola nueva sino una versión mejorada de la actual.

Os dejo este enlace y este con más información y un manual más completo que el inicial.

Llama la atención que entre sus nuevas características se incluya la compatibilidad con Vista 32bits, además de tener nuevos leds y forma de calibrar (todavía como digo un misterio).

¿Por qué el hardware usb de la primera TopGun no es compatible con Vista?¿No debería recaer todo en el software?.

Veremos a ver qué pasa.
 
Top
delorian
view post Posted on 18/2/2009, 00:32     +1   -1




pues aquí uno que posiblemente se compre este modelo.

en playasia, con gastos de envío sale por unos 47 euros.

saludos!
 
Top
ajelito
view post Posted on 18/2/2009, 23:51     +1   -1




yo ya la tengo. y e encargado la segunda ya tambien. la verdad aun no la e podido calibrar...tapoco e tenido mucho tiempo de ponerme con ella la verdad
 
Top
delorian
view post Posted on 18/2/2009, 23:52     +1   -1




parece ser que es difícil calibrarla, es el temor que tengo, pillarla y que no funcione bien luego jeje, pero bueno, el que no se arriesga ya se sabe....

saludos!
 
Top
ajelito
view post Posted on 18/2/2009, 23:54     +1   -1




yo simplemente no e visto ningun apartado en el driver de como calibrarla....
 
Top
delorian
view post Posted on 18/2/2009, 23:57     +1   -1




QUOTE (ajelito @ 18/2/2009, 23:54)
yo simplemente no e visto ningun apartado en el driver de como calibrarla....

en este foro hay un tuto de calibración si no me equivoco y otro de cómo poner las barras de leds.

además, e hardcore games, para la lcdtopgun tienen un link a otro tuto de config.

según tengo entendido debes bajar los drivers de smog.

saludos!
 
Top
ajelito
view post Posted on 18/2/2009, 23:59     +1   -1




los e estado mirando pero no vi nada para calibrar asi que mirare manuales.. pero hoy no.. jejeje
 
Top
delorian
view post Posted on 19/2/2009, 00:05     +1   -1




QUOTE (ajelito @ 18/2/2009, 23:59)
los e estado mirando pero no vi nada para calibrar asi que mirare manuales.. pero hoy no.. jejeje

pues nada, no te olvides luego de comentar resultados!

saludos!
 
Top
ajelito
view post Posted on 19/2/2009, 00:07     +1   -1




este finde cuando deje andando lap antalla de mi maca puede que me lie con ellas tambien
 
Top
xavi77
view post Posted on 12/3/2009, 12:22     +1   -1




¡hola!

¿esta pistola es la que lleva cables verdad?

yo he visto por ahi este mismo modelo, pero inalambrica, no se si se llama rf topgun o algo parecido. ¿tiene las mismas prestaciones que esta? ¿es decir, lo de vibrar, el retroceso (que ni se lo que es, tan solo lo he leido), etc... ?

es que he visto manuales para la topgun 1, con cables, y la verdad veo demasiados. soy muy malo para los puzzles. que si conectar los leds con no se que cable, si luego es demasiado corto tal, si tiene que estar tele y consola muy juntos, no se, un lio.

si alguien que la tenga, confirma que es sencillo de montar y utilizar, ¡seria perfecto! y si alguien tiene la inalambrica y me puede aclarar las dudas tambien, ¡mejor todavia!


gracias por todo. ¡1 saludo!

 
Top
ALLDavis
view post Posted on 14/7/2009, 16:51     +1   -1




Buenas,
Pues a mi la pistola me llego ayer y me pase calibrandola todo el dia, las instrucciones estan en ingles y ademas no muy bien explicadas. El caso es que la conecte a la xbox y a mi tele lcd de 32 pulgadas y al final del dia ya mas o menos la consegui calibrar (todo a ojo). Estoy jugando al the house of the dead 2 y 3 de xbox y va bien pero hay un problema, la pistola ni vibra ni tiene retroceso, osea que solo pulsas el gatillo y matas pero la pistola no se mueve y no es que este atascada pq la cargo pero al disparar no va para atras. ¿Sabeis pq puede estar pasandome esto?
Ademas he visto el link que poneis arriba para descargarse el video de como calibrarla, me he descargado el video pero en el no sale un menu, a mi no me sale ningun menu, yo estoy un rato pulsando a "A" y "B" y luego la calibro pero sin ningun menu.
Ayudadme please.
De no ser por esto la pipa esta bastante bien, es una replica de una beretta con puntero laser pero me gustaria resolver lo del retroceso, la vibracion y como hago para que me salga el menu de calibración.
Un saludo.

Edited by ALLDavis - 14/7/2009, 18:09
 
Top
sheymoor
view post Posted on 15/7/2009, 21:41     +1   -1




QUOTE
¿esta pistola es la que lleva cables verdad?

yo he visto por ahi este mismo modelo, pero inalambrica, no se si se llama rf topgun o algo parecido. ¿tiene las mismas prestaciones que esta? ¿es decir, lo de vibrar, el retroceso (que ni se lo que es, tan solo lo he leido), etc... ?

es que he visto manuales para la topgun 1, con cables, y la verdad veo demasiados. soy muy malo para los puzzles. que si conectar los leds con no se que cable, si luego es demasiado corto tal, si tiene que estar tele y consola muy juntos, no se, un lio.

si alguien que la tenga, confirma que es sencillo de montar y utilizar, ¡seria perfecto! y si alguien tiene la inalambrica y me puede aclarar las dudas tambien, ¡mejor todavia!

De normal la mayoria suelen ser de cables no creo que tuvieras problemas de montaje , y el sistema de vibracion solo te servirian en los juegos para pc que fueran compatibles con esta funcion ya que ningun juego retro arcade seria compatible con la vibracion
 
Top
view post Posted on 15/7/2009, 22:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No sé cómo va la Top Gun II, pero la I necesita de alimentación extra a través de unos cables que se te suministran y se conectan al puerto USB.



Saludos
 
Web  Top
ALLDavis
view post Posted on 16/7/2009, 15:27     +1   -1




Al final lo solucione mirando un tutorial de la I en internet pq el tuto que viene con la pistola es patetico,el caso es que ya funciona perfectamente y la pistola la verdad es que mola bastante.
Un saludo.
 
Top
iturbe
view post Posted on 17/7/2009, 09:34     +1   -1




Hola. Yo también tengo la pistola, y si, el manual es de chiste. Aun no me he puesto con el tema, porque estoy todavía terminando de configurar los lanzadores de la máquina y toda la historia.

¿Podrías poner el enlace del tutorial que has leido?.

Cuando la ponga, si consigo hacerla funcionar, ya lo explicaré aquí.
 
Top
22 replies since 2/7/2008, 15:53   4112 views
  Share