Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Juegos de Carreras para la Máquina Recreativa (2ª Parte) - Máquina Recreativa SuperGolf

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/7/2008, 21:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Juegos de Carreras para la Máquina Recreativa (2ª Parte) - Máquina Recreativa "SuperGolf"

Segunda parte del vídeo dedicado a los juegos de carreras de ordenador aptos para ser jugados en una máquina recreativa convencional. Los títulos que podremos ver en este vídeo son los siguientes: Collin McRae 2005, Crazy Taxi 3, Hot Wheels - World Race, Sonic Riders y Big Mutha Truckers 2.

Fotografía de Máquina recreativa "SuperGolf" - (Mikonos)
image

La máquina recreativa en la que se ha realizado esta nueva exhibición de títulos de PC ha sido el mueble arcade "SuperGolf" realizado por Mikonos.

 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 13/7/2008, 21:54     +1   -1




:o:

Vamos a ver...

1-Ver esos juegos en una maka: alucinante
2-La edición y maquetación del vídeo: Bestial! Más profesional imposible... Con los logos originales de cada juego, etc.

Vamos, que el vídeo se sale!!!!
 
Top
Angelote
view post Posted on 13/7/2008, 23:04     +1   -1




Impresionante. Un video cojonudo Mikonos, gracias.
Aaaaaaaaaaaay como me pone el Colin McRae!!!!!
 
Top
mortifferius
view post Posted on 14/7/2008, 10:01     +1   -1




Como siempre impresionante. Un 10, macho. Enhorabuena
 
Top
-shark-
view post Posted on 14/7/2008, 11:13     +1   -1




[MODO ENVIDIA ON]
Que abuson eres....
:comer:

[MODO ENVIDIA OFF]

Jejeje esta guapisimo... lo de los logos me ha dejao flipao.

Por cierto, los juegos como el de sonic y taxi3 corren con nulldc? yo lo probe y no me da la impresion de que fuese tan fluido...

Buen trabajo Mik!
 
Top
morticsmer
view post Posted on 14/7/2008, 11:19     +1   -1




Son de PC.

Yo el Crazy Taxi 3 lo tengo desde hace tiempo en la maka, pero el SONIC RIDERS no lo conocía y desde que ví el vídeo lo tengo en la mula junto con el HOT WHEELS :-))

Bueno, de éste último no encontré el WORLD TOUR, que pone MIK, era otro subtítulo, pero ví el trailer y también tenía buena pinta.

El Power Drome no me dio ningún resultado... El Colin paso porque ya tengo el V-Rally 3 (de PC también).

Luego veré el tema de los controles porque veo que él usa botones del jugador 2 y a mí no me gustaría cambiar las asignaciones de teclas que ya tengo, espero que correspondan, si es que no deja configurarlas (el juego) a tu gusto.

Ya os diré.
 
Top
view post Posted on 14/7/2008, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, nenes!

Me alegro de que os haya molado el vídeo!


QUOTE
Luego veré el tema de los controles porque veo que él usa botones del jugador 2 y a mí no me gustaría cambiar las asignaciones de teclas que ya tengo, espero que correspondan, si es que no deja configurarlas (el juego) a tu gusto.

El botón que uso del jugador 2 es el "Enter". En el "PowerDrome", no sé donde leches se cambiaba a pads y he jugado como si estuviese apratendo teclas (en mis máquinas el jugador 2 tiene asignado a cada botón un tecla por el tema de las "Game & Watch" (siempre las meto).

El botón "Enter" lo tengo en el jugador 2 porque me sirve para sacar bola en los juegos de Pinball (si habéis leido el tutorial del pinball, sabréis que me gusta poner ese botón ahí por una serie de motivos que justifico en el documento). En la foto no se ve ni yo lo he dicho, pero las "SuperGolf está equipada con botones de pinball.


Saludos
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 14/7/2008, 21:15     +1   -1




EDITO: El Sonic Riders YALO TENGO, pero viene con una carpeta en la que hay un programa al que hay que darle para que el D.T. funcione y después de jugar, hay que darle a "restore"... Vamos, que ponerlo en Mamewah lo veo complicaete. Una pena, porque sí que deja 640x480 y también definir las teclas...

¿Hay solución para esto, Mik? Es que el juego se sale!!!

Edited by morticsmer - 15/7/2008, 10:14
 
Top
view post Posted on 14/7/2008, 23:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo había olvidado, en el foro no se debe de hablar de forma tan velada sobre software ilegal ni cracks, para eso existe ciertos eufemismos (fijáos, si no, en Zapatero a la hora de hablar de "crisis"), así que mejor editarse.

Yo he jugado al "Sonic Raiders" sin necesidad de nada de lo que has mencionado, pulsando en el icono sin DVD puesto y a jugar (a buen entendedor pocas palabras bastan), y se puede hacer pasar por MameWah sin niguna dificultad.


Saludos
 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 15/7/2008, 09:14     +1   -1




Sorry!!!! Editado.

Vale, understand!!!! Buscaremos por ahí a ver!
 
Top
babalot
view post Posted on 15/7/2008, 18:41     +1   -1




Guau !!!!!!!! sensacional el video ;) ,jo cada vez que veo estas cosas me doi cuenta de lo verde que estoi en el tema y la de mundo que me queda por recorrer jejejeje.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/7/2008, 20:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Guau !!!!!!!! sensacional el video ,jo cada vez que veo estas cosas me doi cuenta de lo verde que estoi en el tema y la de mundo que me queda por recorrer jejejeje

"Pacencia, pacencia!"

Vosotros estáis en el mundo del bricolage ahora, ya os tocará el tema del software y fliparéis.


Hay cosas acojonantes que he hecho y me queda por mostraros, pero muchas.

Fíjate, si yo me pusiera al día de todo lo que tengo fotografiado y guardado para elaborar los nuevos tutoriales llenaría otro "Zona Arcade" hasta este momento. Sólo en artes y en skins de MameWah tengo para doblar las secciones de cosas que no tengo publicadas todavía. De tutoriales tengo otros ciento y pico preparados para ponerme con ellos, y de mi "anterior etapa de forero" tengo montones de cosas que traerme: Fichas de juegos de PC, tutoriales, PRF del mueble y controles que elaboré yo, las fichas de muebles que he entregado, mi parte de la bibliospectrum, enlaces recopilados, tutoriales de recreativas, hemeroteca que hace referencia a mis trabajos, etc.


Saludos

Edited by Mikonos - 15/7/2008, 23:26
 
Web  Top
11 replies since 13/7/2008, 21:33   1428 views
  Share