Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Juegos de Ordenador para la Máquina Recreativa (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2008, 23:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Juegos de Ordenador para la Máquina Recreativa (Mikonos)

Vídeo realizado sobre de la máquina recreativa "SuperGolf" creada por Mikonos, donde se presentan juegos de ordenador de muy diferentes géneros muy recomendables para ser jugados en este tipo de muebles.

Fotografía de la "máquina recreativa SuperGolf".
image

Los juegos seleccionados para esta demostración fueron: "Lego Indiana Jones (plataformas)", Eets Hunger - It's emotional (puzzle), Söldner-X: Himmelsstürmer (shooter de naves), Alpine Racing Sky (deportes-carreras) y Guilty Gear 2X (lucha One vs One).

 
Web  Top
Angelote
view post Posted on 24/7/2008, 23:45     +1   -1




Que chulo el Alpine Racing Sky, me encantan los juegos de este tipo, se salen un poco de lo típico.

Gracias por el vídeo Mik.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 25/7/2008, 09:19     +1   -1




Qué bueno! Siempre ando a la busca y captura de nuevos juegos de pc "makeros", pues es fuente inagotable.

El de naves tiene una pinta bestial y el LEGO me han entrado ganitas para estas semanas de vacaciones en la PSP.
 
Top
skyguso
view post Posted on 25/7/2008, 12:35     +1   -1




Que chulo el vídeo Mik, y que gozada ver el Indy en la maca. Tiene que molar tanto o más que los de Star Wars.

Por cierto, a ver si en breve que pillo las vacas tengo algo más de tiempo y subo a la web un par de cosas que tengo pendientes contigo, que no me he olvidado.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/7/2008, 12:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Chicos!

El "Lego Indiana Jones" salió el mes pasado. Está totalmente traducido.

En septiembre preparáos para "Lego Batman", que tiene mejor aspecto incluso!




QUOTE
Por cierto, a ver si en breve que pillo las vacas tengo algo más de tiempo y subo a la web un par de cosas que tengo pendientes contigo, que no me he olvidado.

Espero verlo con ansias, que viniendo de tí ha de tener calidad lo mostrado.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 24/7/2008, 23:10   808 views
  Share