Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes para video selection II

« Older   Newer »
  Share  
SuperVGA
view post Posted on 6/8/2008, 17:31     +1   -1




Hola mikonos un saludo.

for fin me he podido hacer con una maca, esta es el modelo "video selection II".

Me compre el j-pac ya lo tengo practicamente todo funcionando.

y quisiera pedirte unas artes guapas.

yo soy dela epoca de juegos arcade como el phoenix come cocos y el crazy climber etc.

Me guntaria unas artes basadas en estos juegos, aunque puede ser que queden un poco sosas.

En el apartado que en el que tienes artes terminadas he visto algunas muy chulas y muy curradas.

quisiera saber tu opinion. gracias, un saludo. (por supuesto con tus condiciones).

Vaya, creo que me he equivocado de sitio. al postear.

Cambia el hilo de sitio si lo consideras oportuno.

image

Edited by SuperVGA - 7/8/2008, 17:58
 
Top
view post Posted on 11/8/2008, 18:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola, SuperVGA!

Bueno, creo que toda sugerencia sobre el arte de una recreativa puede quedar muy bien si hay cierto sentido estético para con esa decoración y el resto del mueble (pintura, cantos, colores de botones y palancas, etc).

Si tú entregas a "Zona Arcade" un documento más o menos digno sobre la experiencia de restauración de tu máquina recreativa, yo te echo una mano con los artes en el sentido que me pides.



Saludos


 
Web  Top
SuperVGA
view post Posted on 11/8/2008, 22:47     +1   -1




hola mikonos, un saludo

Me alegra mucho el saber que cuento con tú ayuda, para llevar a cabo mi proyecto.

Ante todo decirte que cuando te fomulé la petición, ya había aceptado tus condiciones de antemano.

Aunque no estoy demasiado familiarizado con los foros y el diseño de tutoriales, lo intentaré hacer lo mejor posible. Quisiera aportar mi granito de arena.

Dime en que parte del foro quieres que lo postee.

Muchas gracias.


PD: el dia 14 me voy de vacaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!
así que me retrasaré un poco.
 
Top
view post Posted on 11/8/2008, 22:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues para realizar el tutorial de tu recretiva puedes usar, o bien la sección "El Mueble" o bien la "zona de Trabajo", la sección que tú prefieras.

Si quieres enseñarnos los intentos que has hecho con la decoración de tu recreativa, puedes usar este mismo hilo.



Saludos
 
Web  Top
3 replies since 6/8/2008, 17:31   371 views
  Share