Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos: ¡La canción de verano! (Año II , Mes 4)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/8/2008, 14:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos: ¡La canción de verano! (Año II , Mes 4)

Un mes más, una bitácora más. El mes transcurrido de Julio para “Zona Arcade” ha vuelto a ser un gran mes. Revisando el panel de noticias y viendo la variedad de grandísimos documentos que hemos publicado, se me ha colado en la cabeza una popular canción de hace algunos veranos de la ONCE, aquella que decía:

"Jeeefe, ven acá pa'cá.
Jeeefe, ¿qué es lo que tieeene?
¿Que qué es lo que tengo?, que tengo de tó,
Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón.
Tengo morcilla, tengo ensalá, tengo una hueva muy bien aliñá..."


Jajajajajaaja. Siempre me ha parecido muy simpática esta canción, y ver que este mes teníamos varios vídeos, skins de MameWah y tutoriales, todo tan variadito, me ha parecido muy apropiado el entonarla.

Una de las cosas que más satisfacción me ha producido este mes pasado, ha sido hacer los iconos de niveles de usuarios, que dan una gran personalidad al foro y están basados en frases y personajes del celuloide. Hemos compuesto 20 niveles, de los cuales sólo el último personaje, el nivel 20, lo hemos dejado oculto para que desvelar el secreto suponga cierto aliciente.

La página, a pesar de entrar en el verano, sigue arrojando grandes resultados. Nuevamente hemos sido mejores que el mes anterior. El secreto es el trabajo y el no desviarnos del objetivo marcado, el de crear un espacio muy digno y completo de consulta para el usuario aficionado a este hobbie tan particular.

Los datos, a mes pasado, son 17.300 visitas y el puesto 183º en el top Ranking de los foros forumcommunity

Bitácora de Mikonos. Año estelar 2 de la Federación de planetas 2008/08/17

image

Edited by Mikonos - 25/8/2008, 10:55
 
Web  Top
0 replies since 17/8/2008, 14:36   179 views
  Share