Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿funciona bien xp en un PIII 700 dell?

« Older   Newer »
  Share  
novatillo
view post Posted on 19/8/2008, 11:20     +1   -1




Hola a todos:

Tengo un ordenador preparado para mi maca, con las siguientes caracteristicas:
Dell
PIII 700, 128 Mb ram, 6gigas de disco duro, Windows 98 que me acaban de formatear e instalar.

Lo cierto es que en el ordenador portatil, que uso para internet,(en el que hago todas las pruebas) he conseguido que Mame 32 0.106, con auto mamewah 1.62, me funcione correctamente,No hace falta que comente que en este ordenador tengo unas caracteristicas mucho mejores, incluido el sistema operativo, que es, XP.
Bien, cojo todos estos archivos, los grabo en cd y los copio al otro ordenador(antiguo) para hacer que funcionen en este y me empieza a dar muchos problemas de configuracion, que si no tengo los diretcx, que si falta el system, que si .... msvbm60.dll etc etc etc, total que estoy cansado de darle vueltas y vueltas sin llegar a ningun puerto(con lo que me habia costado que funcionara en el portatil, por lo menos intentaré seguir por el mismo camino).
Asi que: ya que tengo un ordenador para meterlo en la maca creo que seria bueno que tuviera el mismo sistema operativo, pero no se si será lento el xp en este bicho.

Lo cierto es que lo que he leido por ahi de quitarle el windows y dejar MSdos, pinta muy bien pero no tengo ni papa sobre como hacerlo.Seria ideal para lo que yo quiero, dado que lo que yo quiero tener es, tan solo una recreativa (que arranque pronto, que no se cuelgue, ni de fallos en programas) con juegos clasicos tipo pang, puzzle buble, snow bross,etc...(no mas de 100 o 150) y un menu tipo al de automamewah (no conozco otro)
Espero no haberme enrrollado mucho (tan solo he querido explicarme lo mejor posible)
¿Funcionaria bien el Xp en el ordenador antiguo?
¿alguna recomendación para mi proyecto?
Saludos y perdon por no poner acentos , pero es que sale un tipo de letra extraño.
 
Top
-shark-
view post Posted on 19/8/2008, 11:51     +1   -1




Puedes hacer funcionar XP en la maquina que dices. Hay versiones no oficiales y no soportadas por microsoft (no legales) que estan modificadas para que carguen lo justo obteniendo un XP funcionalmente completo.

Busca una de estas versiones y veras que funciona perfectamente.

Saludos.
 
Top
novatillo
view post Posted on 31/8/2008, 16:44     +1   -1




Ok, gracias ya lo he instalado y va mejor de lo que esperaba, aunque algunos juegos con el auto mame van mas lentos que con el mame solo, y no creo que sea del ordenador, por que com ya te digo, con mame solo, van bien, no se preguntaré a ver si alguien se le ocurre por que puede ser,saludos
 
Top
2 replies since 19/8/2008, 11:20   344 views
  Share