Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Cómo convertir en "Jukebox" tu máquina recreativa - Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/8/2008, 23:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Cómo convertir en "Jukebox" tu máquina recreativa - Mikonos

Vídeo que describe la configuración de controles del aficionado a las máquinas recreativas Mikonos a la hora de transformar un mueble arcade en "jukebox" a través del emulador "Wincab Jukebox".

Sería deseable que para hacer esta transformación el aficionado incorporase buenos equipos de sonido en su recreativa, a poder ser 2.1, para disfrutar plenamente de la "emulación jukebox" llevada a cabo.

Fotografía de la máquina recreativa "Super Golf" realizada por Mikonos con emulador de máquina de discos "Wincab Jukebox".
image

Este es el primer tutorial de manejo de las máquinas recreativas realizadas por este autor donde se explicarán las configuraciones de controles usadas para el manejo de los diferentes emuladores y aplicaciones que pone en funcionamiento en sus realizaciones.

Se espera que este documento videográfico sea de utilidad al aficionado y le sirva para expandir los horizontes de lo que puede hacer con su máquina arcade.

Si quieres consultar más acerca del emulador de máquinas de discos "Wincab jukebox", dispones de un documento complementario aquí realizado también por Mikonos:

http://es.youtube.com/watch?v=AmTd-CybToo

 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 25/8/2008, 10:51     +1   -1




Un complemento fenomenal para convencer a la parienta y poder meter la maca en casa.

Un par de preguntas;

Tu no decias que la emulacion de raton no la usabas? se puede manejar sin usar el puntero?

Es posible implementarlo en mala o mamewah?
 
Top
view post Posted on 25/8/2008, 11:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Tu no decias que la emulacion de raton no la usabas? se puede manejar sin usar el puntero?

No, Dorm, nunca he dicho eso. Siempre uso la emulación de ratón. Como yo uso el ipp en MameWah tengo configurados sólo los controles de movimiento del ratón precisamente.


QUOTE
se puede manejar sin usar el puntero?

Sí. En el vídeo complementario que adjunto en el texto de este vídeo o aquí: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18253883, se puede leer en los subtítulos cómo se maneja este emulador sin ratón, sólo con las teclas.

Entre estos 2 vídeos está todo explicado.


QUOTE
Es posible implementarlo en mala o mamewah?

Sí. Lo que hace normalmente la gente en MameWah o Mala es crearse un skin sin lista de música en la que con pulsar el botón oportuno entras en la aplicación "Wincab jukebox". Cuando sales de este emulador de música, lo haces de nuevo a MameWah o Mala y sigues navegando por los skins y menús de los diferentes emuladores y aplicaciones.


Actualmente estoy preparándome un skin donde hago esto mismo y otra cosilla relacionado con escuchar música a través de los frontend, y haré también el vídeo.


Saludos

Edited by Mikonos - 25/8/2008, 19:24
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 22/2/2009, 20:09     +1   -1




Muy buen video ,a ver te quiero hacer unas preguntillas jejeje :lol: a ver ...veo que lo abres desde un acceso directo del escritorio ¿seria posible abrilo desde mamewah? ,te explico yo he conseguido hacer funcionar el skjukebox desde el mamewah pero... el rollo que quiero hacer es intentarlo "cargar" desde mamewah pero sin skin, no se si me explico, usease, seria elegir el jukebox en la lista de emuladores que aparezca el mensaje de loading y cargarlo directamente ¿es posible?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/2/2009, 20:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, tendrías que hacer una imagen, por ejemplo, para llegar al ini y luego pulsar un botón, y estarías dentro de Wincba Jukebox.

Para cualquier emulador o aplicación a través de MameWah o cualquier otro front-end siempre hay que pulsar un botón para meterse.

Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 22/2/2009, 20:57     +1   -1




Pero... eso ya lo tengo ,tengo su ini correspondiente (como si fuera uno de pc en lnk) y me aparece la lista hay pulso un boton y me abre el programa pero a mi me molaria mas que no abriera esa lista .

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/2/2009, 20:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No le pongas la lista, sólo pon una imagen.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 22/2/2009, 21:02     +1   -1




Oie pues no lo habia pensado jejejeje que haria sin ti! pongo una imagen -main y ya esta ¿no?

Saludos.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 22/2/2009, 22:37     +1   -1




Con un trackball tiene que ser una gozada manejar ese jukebox no?
 
Top
babalot
view post Posted on 22/2/2009, 22:43     +1   -1




Para mi una gozada es poder manejarte por una tft tactil ! ,pero coñe que caras son :angry:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/2/2009, 23:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo malo de los monitores tátiles es la decoración del bezel, que ya no podrás ponerle cristal.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 22/2/2009, 23:29     +1   -1




QUOTE
Lo malo de los monitores tátiles es la decoración del bezel, que ya no podrás ponerle cristal.

Efestivamente ,yo no pensaba en una maquina arcade si no en una jukebox "digital" ... ;)

Saludos.
 
Top
11 replies since 24/8/2008, 23:01   2890 views
  Share