Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Juega a las maquinitas "handheld" en tu máquina recreativa - Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/8/2008, 22:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Juega a las maquinitas "handheld" en tu máquina recreativa - Mikonos

Una de las cosas más curiosas que me han pasado nunca en la red ha sido encontrar simuladores de aquellas maquinitas de los años 80 que tenían pantalla digital o iluminada. Y es que desde hace ya algún tiempo se venía trabajando en ellas y están magníficamente hechas.

Hace 3 años se me ocurrió la idea de que sería toda una experiencia poder incorporarlas a una máquina recreativa. Imaginad el shock! de nostalgia que podría experimentar la persona a la que se lo enseñaseis y no tuviese idea de ello.

Fotografía de la recreativa "Super Golf" realizada por Mikonos ejecutando el simulador de "Game & Watch" (Panorama Screen) de "Snoopy" (Nintendo).
image

En este tutorial, muy genérico de manejo, se muestra qué controles usa el autor Mikonos en sus cabinas arcade para manejar los numerosos simuladores que existen de estas maquinitas y algunas peculiaridades sobre las mismas.

Lo que se espera con este vídeo es ampliar la experiencia de juegos que pueda vivir en su máquina recreativa el verdadero aficionado y reencontrarle con esta experiencia arcade tan clásica.



Edited by Mikonos - 28/9/2008, 17:28
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 29/8/2008, 13:01     +1   -1




Los unicos peros que se me ocurren son; que hay un emulador para cada una de las game&watch (da un poquito de pereza implementarlas todas en un front-end) y que hay que usar el puntero por narices.

Pero esta lograda la emulacion, la verdad.

(jejej, por suerte uno tiene TODAS las multi y panorama screen a las que ha jugado de pequeño)
 
Top
view post Posted on 29/8/2008, 18:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
que hay un emulador para cada una de las game&watch (da un poquito de pereza implementarlas todas en un front-end)

Bueno, crear el acceso directo para cada uno de las handheld se hace en un ratillo no demasiado largo. Son algo menos de 50, creo recordar.



Saludos
 
Web  Top
2 replies since 28/8/2008, 22:21   594 views
  Share