Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Reproductor de Música de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/9/2008, 11:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El Reproductor de Música de “Zona Arcade”

Bueno, zoneros, desde hoy ya tenéis funcionando el reproductor de música de “Zona Arcade” con una primera lista de temas musicales procedente el mundo de los videojuegos.

Es una lista algo corta porque es de prueba. Con el tiempo la iremos ampliando hasta configurar listas de reproducciones de hasta 50 temas.

El manejo es realmente sencillo, sólo tenéis que pinchar el tema elegido y sonará en stream, sin cortes e inmediatamente. Tenéis además controles para escuchar los temas uno tras otro, aleatoriamente o en modo bucle. También podéis desactivar los temas que no os gusten.

Las mejoras que queremos hacerle al reproductor serán muchas en el futuro, como por ejemplo, cambiar el skin e integrarlo en el cuadro de bienvenida. Con tiempo quedará fenomenal!

Si tenéis sugerencias sobre temas musicales, remixes que hayáis encontrado y que queráis que otros aficionados conozcan a través del reproductor de música de “Zona Arcade”, pues nos los enviáis o nos lo decís y veremos qué podemos hacer.

Lo ideal es que nos escribáis en este hilo para atender mejor este tema y ver las demandas del aficionado. Si queréis enviarnos un tema podéis hacerlo a través del correo de cualquier administrador o colgarlo en un hosting libre a la espera de que lo bajemos y lo insertemos en el reproductor.

Los 8 temas que hay actualmente en el reproductor son de mis favoritos, y en su mayoría los grabé anoche mismo para subirlos. Cuando configuremos una verdadera lista de reproducción “normalizaremos” el sonido para que no observéis tanto contraste de volumen entre algunos temas.

¡¡¡Esperamos que os haya gustado la iniciativa y que la disfrutéis!!!



- La Administración -



P.D: Realmente la idea del reproductor no es nueva en “Zona Arcade”, cuando el espacio tenía 3 meses de vida se hizo el intento con un reproductor flash, que desgraciadamente no era compatible con todos los navegadores.
 
Web  Top
view post Posted on 2/9/2008, 17:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues estoy preparando una avalancha de músicas para nuestro recién inaugurado reproductor. Esta noche quizá estén todas subidas. Volveré a subir también un par de temas que tienen algún defectillo de cuando los subí anoche, pues estaba haciendo el backup de la web, liado con la mula, subiendo temitas, con el Photoshop abierto y Dios sabe cuántas cosas más en funcionamiento.


Saludos

Edited by Mikonos - 3/9/2008, 10:33
 
Web  Top
view post Posted on 3/9/2008, 09:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Música inaugural:

Castelvania - Symphony of the Night - Cradle Of Filth - Cast
Castlevania - Symphony of the Night- Track 01
Batman Returns CD - Track 03
Super Castlevania 4 - 13 - Dracula's Second Form
Super Castlevania 4 - 25 - The Cave
Silpheed - Final Track 08
Marvel vs Capcom - Hiryu Strider Remix
Soul Edge - Rock Stage - Khan Super Session Remix


Segunda tanda de música subida:

Shinobi 3 - Idaten
Thunder Force IV - Boss 03
Thunder Force III - Ellis Planet
StarFox - Corneria Flight Remix
Strider - Kafazu
Shinobi - Ninja Step
Shinobi - The Shinobi
Soul Star - Stage 1
 
Web  Top
view post Posted on 4/9/2008, 00:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


3ª actualización:

Knights of the Round - Village On Fire
After Burner - Classic Theme Remixed
Street Fighter II - Zangief Stage Remix
Mutant Fighter - Stage 1
Sunset Riders - Stage 1
 
Web  Top
view post Posted on 4/9/2008, 10:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


GI Joe (Arcade) - GI Joe Stage 1
Super Smash Bros Brawl - Mute City (F-Zero)
 
Web  Top
view post Posted on 4/9/2008, 22:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


4ª Actualización:

Thunder Focer 3 - Back to the Fire (arranged)
Thunder Force 3 - Venus Fire (arranged)
Thunder Force 3 - Truth (arranged)
Thunder Force 3 - His Behavior Inspired us with Distrust (arranged)
Thunder Force 4 - Metal Squad (arranged)
Thunder Force 3 - The Grubby Blue Dark (arranged)
Thunder Force 4 - Remind Revolution (arranged)
Thunder Force 4 - Fighting Back (arranged)
Klonoa Door To Phantomile - The windmill song
Out Run 2002 - Splash Wave
Out Run 2002 - Magical Sound Shower


Bueno, pues me he permitido hacer una selección de temas, todos arreglados, de juegos que me gustan muchísmo. Especial licencia me he tomado con la saga "Thunder Force", que son mis matamarcianos favoritos y aquel que haya jugado alguna vez a estos tiene que recordar por fuerza su magnífica música.

Youtube es un lugar estupendo para dar con versiones arregladas de videojuegos. No sabéis la emoción que he sentido al descubrir en especial las versiones arregladas del "Tunder Force 3". Increíbles!

Como he comentado, esta tanda de 11 temas de videojuegos están arreglados (bueno, menos el Klonoa) por lo que, por ejemplo, la música de "Out Run 2002", que son grandes clásicos, los váis a escuchar remasterizados totalmente.

Espero que os mole la selección hecha!


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2008, 18:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


5ª Actualización:

Street Fighter II - Ryu Stage (arranged)
LucasArts - The Curse of Monkey Island Theme
Street Fighter II - Guile Stage (arranged)
Sonic CD USA - Sonic Boom
Sonic CD Japan - You can do anything
Sonic - Green Hill (arranged)




 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2008, 20:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Añadidos 2 nuevos temas:

Final Fantasy VII - One Winged Angel - Sephiroth Theme (Advent Children - Orchestral)
Golden Axe - Battle Field (arranged)



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/9/2008, 21:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nueva actualización:

- Ridge Racer - Speedster
- Wipeout - Doh-t
- Wipeout - Messij
- Gunstar Heroes - Gunstar Heroes Theme (arranged version)
- Dynamite Headdy - Headdy the Hero (Arranged with vocal)
- Final Fight CD - Track 05 (arranged)
- Axelay - Inkai (arranged)
- Street of Rage 2 - Go back! (remix)


Bueno, pues con esta última actualización hemos llegado al objetivo que me propuse de reunir "50 temazos" musicales de videojuegos.

Decir que he pasado muchas horas buscando la música, sobre todo las versiones "arregladas", y que algunas busquedas resultaron infructuosas, como la de hallar la canción "limpia" del "Road Avenger" (Road Blaster FX .Jap.) de la introducción.

En fin, que a pesar de todo, me gusta mucho la recopilación hecha, que es muy cañera en general y que he disfrutado bastante haciéndola. Con más tiempo llegaremos a sumar 100 temas.


Saludos


 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 17/9/2008, 21:34     +1   -1




La del golden se sale.

Aunque del wipe out hubiera puesto firestarter de prodigy y de Final Fantasy VII la musica de batalla, pero estan bien las que has puesto, nen.
 
Top
view post Posted on 17/9/2008, 21:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La música de batalla de FFIV la tenía muy quemada, aunque era muy buen tema. Sin embargo, prefería, "One Winged Angel", porque me parece excelente el tratamiento que se le ha dado a este tema y la cantidad de formidables versiones que hay, entre ellas la de la película de animación por ordenador.

De "Wipeout" me ha sido muy difícil quedarme con 2, pues me encantan casi todos temas. Las de "Prodigy" en particular me pareceían buenas, pero más monótonas al ser temas que suenan durante casi 6 mins. Las seleccionadas tiene cantidad de variaciones, no pareciendo incluso el mismo tema al minuto y medio de escucharlas, y encima es que suenan fenomenal.


Saludos

 
Web  Top
alvarotorn
view post Posted on 12/4/2009, 18:46     +1   -1




Os Recomiendo el PAC-MAN Remix:

Haz clic aqui para escucharla

Salu2
 
Top
view post Posted on 5/9/2009, 01:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevo formato de reproductor para "Zona Arcade":





Saludos
 
Web  Top
mirindo
view post Posted on 6/9/2009, 09:44     +1   -1




Buena idea la de goear, está mejor que el reproductor anterior. La única pega de goear es cara al administrador, ya que para agregar nuevos temas hay que crear la lista entera, no deja añadir nuevos, pero aun así es una pasada :)

Enhorabuena!
 
Top
velozur
view post Posted on 6/9/2009, 16:14     +1   -1




oye mikonos, a mi muy personal opinion, el contraste de los colores del reproductor, es un poco forzado para la vista, eso y la falta de un fondo la hacen un poco "fastidiosa" para ver....

porque no lo checas, a ver si no solo me pasa a mi?
 
Top
19 replies since 2/9/2008, 11:42   1191 views
  Share