Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Y que tal el Linux en una recre

« Older   Newer »
  Share  
Esael
view post Posted on 7/1/2012, 22:27     +1   -1




De hecho he buscado un poco por la red y he encontrado un linux preparado para arcade que voy a probar. Ya os contare como va.

PD: Si alguien quiere probarlo que lo diga y le paso el link. Si quereis que lo ponga publico aqui y no infringe ninguna norma decidmelo.
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 11:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues si, a mi me interesaría, precisamente ahora que estoy acabando la construcción y en breve me voy a meter de lleno en configurar el equipo. :D

Seguramente se trate de una distribución con los programas preparados y será libre, y por supuesto sin las roms, por lo que si su autor no dice nada en contra podrás poner el link de la página sin problemas.
Menos mal, me estaba temiendo que sería el único friki que llevaría un linux en su máquina. :sudor: :lol:

Saludos.
 
Top
Esael
view post Posted on 8/1/2012, 12:34     +1   -1




Pues es el proyecto AGES (por lo que he ido leyendo por ahi es un pryecto retomado de la antigua marcianitos)

De aqui se puede descargar el livecd para instalar https://forja.rediris.es/projects/ages/ (aqui link directo http://ages.forja.rediris.es/releases/ages...1.04.2-i386.iso)

Lo interesante es que tiene varias versiones de 15khz y una de 30khz. Tambien dispone del driver libre Openppjoy para los que tenga un ipp montado.
 
Top
tapule
view post Posted on 8/1/2012, 14:16     +1   -1




Me uno al grupo, un linux en una arcade funciona sin problemas de ningún tipo. Si que es verdad que tiene un inconveniente y es que no hay binarios de los pinball virtuales, pero del resto de emus, más que de sobra y creedme, se de lo que hablo.

Respecto a lo de la consola, entiendo (como han dicho) que no has probado un linux (va por virgilio), pero bueno ya me dirás como miras la configuración ip completa o el enrutamiento en un xp... ha si, con el cmd. Y por suerte, no tenemos que abrir el notepad, mítico programa que no ha variado desde el windows 3.11 a excepción del diálogo donde aparece el número de versión, en linux tenemos otras alternativas, bastante mejores de largo. Y si, hay cosas que no tenemos, que le vamos a hacer, por ponerte dos ejemplos clásicos, no tenemos ni virus ni pantallazos azules :P

Saludos.
PD: Me encantan estas batallas Win vs linux, en las que no hay vencedor ni vencido.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/1/2012, 19:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Esael @ 8/1/2012, 12:34) 
Tambien dispone del driver libre Openppjoy para los que tenga un ipp montado.

SI, si, es la misma persona con la que contacté para lo del ipp bajo linux. Él lo adaptó para que funcionara con los kernels de ubuntu 10.04 en adelante. :wub: Un gran trabajo. Lo he probado y funciona perfectamente.

QUOTE (Esael @ 8/1/2012, 12:34) 
Lo interesante es que tiene varias versiones de 15khz y una de 30khz.

Esto no lo sabía, ni idea de como funcionará, pero habrá que probarlo.

QUOTE (tapule @ 8/1/2012, 14:16) 
PD: Me encantan estas batallas Win vs linux, en las que no hay vencedor ni vencido.

:lol: me parto con tus comentarios, yo siempre digo lo mismo, si te apetece, lo pruebas, y si te gusta, te lo quedas. No problem ^_^

Saludos.
 
Top
19 replies since 4/9/2008, 18:23   1007 views
  Share