Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero de recreativa "Time crisis", ¿ monederos ?

« Older   Newer »
  Share  
CapSuLe
icon14  view post Posted on 22/9/2008, 10:44     +1   -1




Bueno,

Pues como no... mas problemas.

A cada paso que doy resolviendo algo... aparecen mas y mas complicaciones.

El caso es que hoy he ido a comprar un monedero mecanico para el lado izquierdo y uno completo para el derecho. Cual mi sorpresa al ver que los monederos mecanicos solo llevan un par de cables para el micro.

Entonces que se supone que yo llevo aqui?

image image image image image

Se que en el lado izquierdo me falta hasta el micro... pero los cables no concuerdan. Aparte de que solo llevo una manguera para dos monederos.
Otro problema es que los monederos mecanicos que he visto completos para el lado derecho de la puerta.... no me coiciden con mis agujeros ni los de los tornillos....

He mirado de poner otra puerta pero son mas grandes que la mia.

A que es un problema tras otro¿¿???
 
Top
dormammu
view post Posted on 24/9/2008, 09:42     +1   -1




Pues varias contestaciones a tenor de lo que estoy viendo;

Esa faja gris pertenece a un monedero electrónico y por lo que parece le han hecho un empalme con cables de más grosor, supongo que esos cables irán a la fuente de alimentación, jamma, contador de partidas etc.

Si vas a poner monederos mecánicos todo ese cableado no te va a hacer falta.

Si tienes lpt o hack de mandos tiras dos cables hasta el switch y los conectas como si de un pulsador se tratara;

El positivo a la pista de positivo en el hack de mandos o a la clema donde tengas el pulsador de creditos en el lpt.

Y la masa donde corresponda, fácil y para toda la familia.


En cuanto a la puerta, tienes varios modelos en Cinytres, pero antes de comprar una, mira los PORTAMONEDEROS que es eso amarillo que esta atornillado a la puerta.

A mi estos portamonederos no me suenan de nada. Si tienes monederos mecánicos lo más probable es que sean de Industrias Lorenzo o Cliker´s.

Lo bueno de los portamonederos de Industrias Lorenzo es que tienen los agujeros para los tornillos estandarizados asi que no tendrias problemas en poner monederos de Industrias Lorenzo (obviamente) Cliker´s o Azkoyen incluso. (Yo tengo uno Azkoyen y entra perfectamente)
 
Top
morticsmer
view post Posted on 24/9/2008, 10:36     +1   -1




Capsule, sé más descriptivo en el título de tus posts y así a lo mejor sí recibes más respuestas. No hubiera estado de más, por ejemplo, haber añadido aquí "DUDA: monederos" o "problema con monederos" o algo así... Así, la gente que entienda de monederos, entra a ayudarte.

Yo, la verdad, ví "TIME CRISIS. Monederos" y no despertó nada interés en mí como para abrir el post y leerlo.

No es ninguna crítica en absoluto, ¿eh? Que cada uno pone los posts como quiere, es sólo un consejo a modo de explicación de porqué puede ser que nadie te contestara (como te has quejado en el chat).

Slds y suerte con el problema!
 
Top
CapSuLe
view post Posted on 24/9/2008, 11:16     +1   -1




dormammu:

Gracias por contestarme, te comento,

No tengo ninguna trampa para creditos, quiero decir que para jugar he de hechar monedas.
Me gustaria que me ayudarais a desentramar mi cableado, por que cuando fui a por el monedero, le dije al vendedor de la tienda que tenia como un cable ide pero en pequeñito y se me quedo mirando como si le hablase en sueco.

Aparte que solo tengo una manguera para 2 monederos.

Tambien me comentas que el porta monederos que llevo no te suena de nada, eso mismo le ha pasado al de la tienda, es mas, me ha comentado que puede ser modelo americano..... :( Donde miro esto?

Si necesitais mas fotos de el cableado las pongo. Es que no tengo ni papa de idea, y sin apañar esto, no puedo estrenar la maquina todavia

Gracias.

morticsmer:

La verdad es que tienes razón, pero claro, pensé que la qente leia los post nuevos por pura curiosidad, pero es que llevas razón, no llama la atencion y no se como cambiar el titulo :(
 
Top
dormammu
view post Posted on 24/9/2008, 12:28     +1   -1




QUOTE
No tengo ninguna trampa para creditos, quiero decir que para jugar he de hechar monedas.
Me gustaria que me ayudarais a desentramar mi cableado, por que cuando fui a por el monedero, le dije al vendedor de la tienda que tenia como un cable ide pero en pequeñito y se me quedo mirando como si le hablase en sueco.

Aparte que solo tengo una manguera para 2 monederos

Es que tienes un cableado para monedero electrónico no te sirve para uno mecánico, para que veas a que me refiero échale un ojo a este tutorial;
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=13296210

Si quieres utilizar los monederos mecanicos has de cablearlos al jamma (supongo que el Time Crisis tendrá uno, en estos momentos no estoy muy seguro)

QUOTE
Tambien me comentas que el porta monederos que llevo no te suena de nada, eso mismo le ha pasado al de la tienda, es mas, me ha comentado que puede ser modelo americano..... Donde miro esto?

Miralo aqui www.cinytres.es vas a catalogo y pulsas en recambios comunes, te abrirá un pdf donde puedes ver lo que tienen.

Para ver las diferentes partes de una puerta de monedero échale un vistazo a este otro tutorial.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=13837700
 
Top
CapSuLe
view post Posted on 25/9/2008, 12:47     +1   -1




ok. despues de hechar un buen vistazo a la info que me has puesto, ya veo que he de probar a poner un monedero electronico y probar a ver si funciona.

El caso es que tengo otra duda tio.

Para poder poner en funcionamiento 2 monederos, basta con empalmar cables a la manguera que tengo y conectarlos al segundo monedero?
no se si me explico.
 
Top
dormammu
view post Posted on 25/9/2008, 14:23     +1   -1




En principio si, tienes que hacer un apaño similar para otro monedero.
 
Top
CapSuLe
view post Posted on 25/9/2008, 15:07     +1   -1




Tu sabes si el cable "IDE" o como se llame, (ese chiquitito) lo venden? por que en la tienda esta de aqui no tenia ni papa....

Muchas gracias por todo dormammu, me estas ayudando un monton... ni te imaginas !!!
 
Top
dormammu
view post Posted on 25/9/2008, 16:30     +1   -1




Los monederos electronicos llevan su propia faja de cables, realmente lo importante es esa "cajita" negra ya que va encajada en unos pines del monedero.

Si vas a comprar los monederos no te hace falta buscar por separado el cable.
 
Top
8 replies since 22/9/2008, 10:44   733 views
  Share