Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cómo abrir una cerradura tubular de monedero sin llaves

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/10/2008, 10:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cómo abrir una cerradura tubular de monedero sin llaves

Dino69 escribió:
QUOTE
cómo haceis para abrir la cerradura de las makas si no teneis las llaves,forzandolas o con ganzua......ya me entiendes

image

Para abrir una cerradura tubular sin llave, desgraciadamente, no queda más remedio que "deshacerla". Lo haremos de la siguente manera:

Introduciremos una broca pequeña para metal con la taladradora por el mismo centro de la cerradura hasta traspasarla. A continuación, introduciremos una broca mayor, y así otra vez más. La finalidad es romper la tuerca que sujeta la pestaña de cierre por la parte posterior. Una vez se haya caido, tendremos vía libre para abrir la puerta de monedas.



Saludos

Edited by Mikonos - 5/10/2008, 11:53
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 10/10/2008, 19:43     +1   -1




yo he hecho esto de una manera diferente.....

veraz, he decidido abrir la cerradura de la puerta trasera (en case de ser una tubular tambien hay que deshacer lesta con el metodo de mikonos) con ganzuas, y despues desarmar desde dentro la cerradura... la verdad esto lo hice asi porque al que me vendio una maka, se le calleron las llaves dentro (las puso en el hueco superior de la maka y se resbalaron..) y para no voltear la maca, lo trabaje de esa manera...
 
Top
1 replies since 5/10/2008, 10:06   10929 views
  Share