Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Enderezar abolladuras en puerta de monedas arcade

« Older   Newer »
  Share  
carcayu
view post Posted on 9/10/2008, 12:47     +1   -1




pues bien, cuento mi problemilla; resulta que mi coin-door, que se ve que tienen ya sus añitos de tute, estaban abombadas (las dos), con lo que yo opté por golpear con un martillo para que no se notara el abombamiento; el problema ahora es que se notan marcas del golpeado, y máxime teniendo en cuenta que ehe aplicado pintura brillante, y me preguntaba si existe alguna manera de aplanar adecuada y uniformemente las puertas, o por lo menos de disimularlo, o si se trata de un trabajo que me puedan hacer en alguna ferreteria por un precio moderado. gracias de antemano por las contestaciones
 
Top
view post Posted on 9/10/2008, 18:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Claro que has dejado marcada la puerta usando un martillo normal, tenías que haber usado uno forrado de goma, que cuesta 2 duros.

La única manera en que se me ocurre que puedas allanar la puerta ahora es haciendo un lijado bastante severo.

Lo mejor es que tomes un taco de madera y envuelvas el papel de lija (pliego para metal) con este.


Saludos

 
Web  Top
carcayu
view post Posted on 9/10/2008, 19:43     +1   -1




pffffffffffff, ni puñetera idea que existían esos tipos de cosas, sino la hubiera comprado :( lo que no entiendo bien es que me he parado a observar bien las muescas, y son mas que los golpes que he aplicado y ademas son mas pequeños, como "picotazos", no se, lo cierto es que estoy empezando a pensar que esos defectos venían ya dados, y que hasta que no lo he pintado y aplicado un color uniforme no me he dado cuenta; supongo que con tantos años rascandose monedas en la puerta (alguien sabe si eso tiene alguna razon científica? :P ) y patadas o puñetazos porque la partida habia salido rana o la maquina se habia tragado la moneda la puerta ha tenido que sufrir; ademas, curiosamente la puerta de monedas esta bastante mas puteada que la de recaudación :P en fin, que toda dejarse los brazos supongo; lo que pasa es que perdona mi ignorancia, pero creía que una lija pulia superficies, no que las "desabollaba", no sé si me explico; es decir, que si encuentra algo de pintura que sobresale lo elimina, pero no pillo como puede hacer lo mismo con los bollos.

dos dudas al respecto:

la primera, no sería bueno darle una pasada a ambos lados de la puerta con ese martillo que me has comentado? si se le aplica alrededor de donde haya abolladuras, en principio debe servir no?

la segunda, esa lija hay que aplicar a un lado o a ambos? lo digo para saber si ha sido en valde las capas de pintura aplicadas :(
 
Top
carcayu
view post Posted on 9/10/2008, 20:37     +1   -1




estooooooooooooo, despues de aplicar otras dos manos de pintura cada vez se disimulan los bollos; en la de recaudación casi ni se distinguen, y en la de monedas esta en camino. ¿tiene sentido que las manos de pintura disimulen los bollos o es que no eran tales bollos y me estoy volviendo definitivamente idiota? :rompercabeza2:

P.D: el aspirar polvo de pintura afecta seriamente a la salud. ¡pero sobretodo a la cabeza! :por qué!:
 
Top
view post Posted on 11/10/2008, 09:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,940
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí tienes sentido, las sucesivas manos de pintura irán rellenando todas las imperfecciones.


Saludos
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 13/1/2009, 01:00     +1   -1




Que cachondo eres Carcayu jejeje :lol: me ha molado eso de "el aspirar polvo de pintura afecta seriamente a la salud. ¡pero sobretodo a la cabeza!" con masilla de carrocerias tambien lo podias haber tapado los bollos, pero si con la pintura no se nota pues perfecto.un saludo ;)
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 19/1/2009, 01:40     +1   -1




Aviso para futros navegantes, para enderezar la puerta, se hace con 2 palos de madera, y haciendo presion entre ambos con dos sargentos, o pinzas, como los quieras llamar. :D

Usease, un sandwich. Madera/puerta/madera, y hale, a presionar.
 
Top
babalot
view post Posted on 19/1/2009, 01:49     +1   -1




QUOTE
Aviso para futros navegantes

image

PD: Lo siento no lo he podido evitar :lol:

Saludos.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 20/1/2009, 03:46     +1   -1




Dio mio, que recuerdos...
 
Top
8 replies since 9/10/2008, 12:47   368 views
  Share