Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CPU a punto de tirarlo a la basura! - Error de código: stop # 0x0000008E, a ver si tienen sugerencias...

« Older   Newer »
  Share  
velozur
view post Posted on 21/10/2008, 12:42     +1   -1




bueno, pues ahora tengo otro problema, al que al parecer ya le tengo solucion.......

Bueno, las placas madre que compre al parecer salieron defectuosas, pero komo me sale mas karo mandarlas cambiar a buscarles solucion, lo hice en casa, estas placas (mañana le sdoy informacion de cuales son exactamente) ATI radeon 3000 con procesador AMD traen un corto circuito y mandan energia constante a los dispositivos PS2 y al chasis, lo cual hace que el winXP se reinicie despues de cierto tiempo, ya he desmontado toda la pc y puesto los discos duros sin union metalica entre ellos y el chasis del cpu, y al parecer funciona de maravilla, si hoy que llegue a casa aun no se ha apagado, terminare creandole un cajon de madera para fines praqcticos XD
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 19/1/2009, 02:00     +1   -1




Dio mio que cosas más raras pasan... no sera una placa base Polybios?
 
Top
velozur
view post Posted on 20/1/2009, 18:06     +1   -1




pues la verdad ya las tire :risa:, ya me tenian harto
 
Top
Double Dragon
view post Posted on 26/2/2009, 13:55     +1   -1




Hola¡¡

Bueno si te sirve de algo a mi me paso algo parecido que no se queria instalar el wxp de ninguna de las maneras, parecia que el disco duro estba jodido asi que instale el ubuntu y no me dio ningun problema y despues de instalarle ubuntu instale el wxp y no me dio ningun problema y hay esta el tio metido en la maca dando guerra..

Un saludo
 
Top
pako02
view post Posted on 22/8/2012, 02:49     +1   -1




alguien me prodria ayudar mi pc me manda un error que no le encuentro y creo que es referente el tema a mi problema y no se que es segun sea, me aaparce volcadura de la memaria y sale la famosa pantalla azul y no puedo solucionar creo que es un problema del dd es un ata de 500gb y se me descompuso dadamas asi estaba funcinando y derrepente valio se puede reparar o algo asi salu2
 
Top
view post Posted on 22/8/2012, 04:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


troll_jaker

Normalmente cuando se llega a un nuevo lugar uno lee las normas y se presenta, presenta sus proyectos y luego entra en materia. Ademas este hilo se empezó en el 2008... vaya tela.

Feliz vicico!!
 
Top
20 replies since 16/10/2008, 14:31   811 views
  Share