Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Compilación de Mame 0.128 - Personalizar y optimizar Mame en nuestro ordenador

« Older   Newer »
  Share  
berfroid
view post Posted on 30/3/2013, 22:24     +1   -1




pues a mi no me funciono, porque yo, en cambio estoy tratando de compilar el mame 148, pero cuando pongo la opción "apply patch" me dice "el sistema no puede hallar la ruta especificada" y eso que ya lo tengo configurado... a que se debe?
 
Top
Temprado
view post Posted on 29/1/2014, 10:54     +1   -1




Hola! Necesito compilar el mame 0.122 se puede hacer como se ha hecho en el tutorial? Si es asi de donde me bajo los archivos, están caidos. Los busco por ahi aunque sean otra version? Saludos y gracias!
 
Top
Javier Rubio
view post Posted on 17/3/2015, 15:25     +1   -1




Hola a todos. Acabo de incorporarme al foro principalmente porque soy incapaz de compliar la nuevo version de MAME (ni las anteriores, es la primera vez que lo intento...)

El caso es que los links de este tutorial están erroneos, no soy capaz de bajar los archivos diff, y aún así, he intentado compilar pero me da error. El objetivo de compliar mi propio MAME es porque quiero mapear los botones del mando de insertar coin, jugador 1 y jugador 2 (como mínimo), y el joytokey ya no funciona.

Alguien me puede echar una mano?
 
Top
view post Posted on 18/3/2015, 14:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Javier, por favor leer las normas del foro, te ayudará a navegar por el espacio sin contratiempos.

Los tutoriales no son para hacer preguntas, para eso tienes los subforos dedicados a ello.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Diskxtreme
view post Posted on 2/8/2018, 21:57     +1   -1




Lastima que hasta ahora veo este Tema, ya las imagenes del tutorial no estan disponibles, tendrás algun respaldo de este tutorial con las imagenes?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 2/8/2018, 23:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


sí, lo tenemos!


Se resubirán con el tiempo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/8/2018, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (Diskxtreme @ 2/8/2018, 22:57) 
Lastima que hasta ahora veo este Tema, ya las imagenes del tutorial no estan disponibles, tendrás algun respaldo de este tutorial con las imagenes?

Saludos.

Bueno de todas formas tienes versiones más nuevas y con Rom más actualizadas, aunque no aumenten en numero en algunas versiones, si en la calidad de la digitalización de las Roms.


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
36 replies since 26/10/2008, 19:40   17601 views
  Share