Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero funciona con placa jamma pero no con jpac

« Older   Newer »
  Share  
svarada
view post Posted on 2/11/2008, 11:36     +1   -1




Hola,os cuento algo curioso que me ocurre con el monedero y el motor de devolución de monedas.
Si en la recreativa tengo conectado una placa jamma, todo funciona correctamente, monedero, el motor indicado, y los mandos interiores de service (partidas gratis), test y volumen.
Si conecto el jpac para usar el mame, el monedeo y todo lo anterior deja de funcionar.
¿Que se os ocurre que puede ser?
Saludos.
 
Top
svarada
view post Posted on 6/11/2008, 08:39     +1   -1




Entonces, vayamos por partes. Cuando conecto un jpac no me funcionan las siguentes cosas:

1: El monedero. El cableado, solo conecto un pequeño IDE, nada de micros.

2: El motor desatascador del monedero. El cableado,hay 3 cables, uno a un tornillo, que será la tierra de la recreativa, y luego los 2 del microswich)

3: La placa de la parte de abajo de la recreativa que tiene 3 controles, el SERVICE, el TEST y el volumen. El cableado es dificil, ya que llega una manguera rodeada de un plastico en espiral.


Ahora necesito saber que tengo que conectar. Al parecer hay que sacar la alimentación del pc, ok, pero como lo hago para el monedero?


Otra pegunta, si la recreativa la conecto a un jpac y a un pc, puedo quitar la fuente de alimentación de la recreativa?
Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/11/2008, 00:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para que luego digan que con el j-pac está todo hecho...!

1) Pues, vamos a ver, debería funcionar, de funcionar correctamente el jpac.

2) Motor? What???? Será el discriminador que tira las monedas a un lado y otro del cajón compartimentado.

3) Service, test, volumen...? Pero qué clase de recreativa tienes?!


La cuestión 1 y 2 las agruparía, ya que esto tiene pinta de que el monedero no recibe corriente con el jpac, y no entiendo por qué, pues la recreativa debería mandar esta corriente y no el ordenador.


Saludos
 
Web  Top
2 replies since 2/11/2008, 11:36   463 views
  Share