Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como conseguir que un switch me proporcione 3 partidas

« Older   Newer »
  Share  
carcayu
view post Posted on 7/11/2008, 21:43     +1   -1




comento la situación: en principio la recre tenia dos monederos, uno para 0.5 euros y otros para 1. mientras que el de 0.5 daba una partida, el 1 uno daba 3. todo ello partia del cableado jamma hasta un circuito, del cual se derivaba todo el cableado del monedero.

la cuestión es que no se porque extraña razón el circuito, o el cableado o lo q sea <_< me ha dejado de funcionar, asi que me he decidido de una vez pasar todo el cableado del monedero y enchufarlo todo al jpac, de manera que el de 0.5 euros sea 1 boton y el de 1 euro sea otro boton.

ahora bien, la pregunta es: ¿como asigno para que el segundo botón se gestion como tres pulsaciones seguidas del teclado? (5, otro 5, otro 5)? es que lo he intentado con la funcion macro del programador del jpac, y aunque en el bloc de notas me aparecen los tres cinco, no así en mame; supongo que el problema de mame es que si detecta 3 pulsaciones de 5 a la vez, lo interpreta como una sola. ¿hay algun programa para windows que te configure que un boton realice una macro, con algun tiempo entre tecla y tecla? lo digo porque una solucion para mame no me valdria, ya que me interesaría que funcionara con el resto de los emuladores. muchas gracias por adelantado
 
Top
Victor_Tapia
view post Posted on 7/11/2008, 22:14     +1   -1




la verdad no se si es esto lo que necesitas, pero veamos el joytokey tiene una opcion de automatic shoooting.

image

que creo que te puede servir... para asignar las 3 pulsacion a un boton determinado..

Saludos
 
Top
view post Posted on 8/11/2008, 00:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mucho más sencillo que todo eso: Asigna 3 teclas con "joytokey" al switch del monedero de la recreativa, y esas mismas teclas las asignas a la función de dar créditos en Mame. Ya está! Cada vez que el switch sea accionado por la moneda se pulsarán las tres teclas asignadas, que a su vez darán 3 créditos en Mame, ya que hemos configurados esas 3 teclas como créditos.

Hále, un aplauso pa mí!image


Saludos


P.D: Recordad "La Navaja de Occam": la explicacíon más sencilla siempre es la mejor y la verdadera.
 
Web  Top
carcayu
view post Posted on 8/11/2008, 16:45     +1   -1




sisi, cojonudo, pero es que no me vale joytokey porque basicamente no tengo un hackde pad, sino un jpac, asi que el joytokey me dice nanai a querer definir algo, ya que el jpac se traduce como teclado :atrapado:

de todas maneras, he pensado que esa opción la podría pensar con el programa del jpac. aplicar una macro "567" y en el mame decir que el 5, el 6 y el 7 son botones de creditos. amos, lo mismo que me has comentado pero de otra forma :lol:

lo unico jodiiillo del tema es que eso me valdría para mame; tendré que ver si los otros emuladores que utilizo (zinc y el nebula CPS3 básicamente) admiten multiples botones para una misma acción. <_<

P.D: para mas inri ahora el jpac no me admite las teclas en modo shift el muy ... lo cierto es que ahora empiezo a entender el lpt: no sólo te ahorras una pasta, sino que encima ganas en limpieza de cable al resumirse todo en una mangera y utilizas la fuente sólo para el monitor. además, no sé si es cosa mía, pero entre que me halla fallado ahora eso del jpac, que cada vez escucho mas testimonos de gente que le falla sin venir a cuento y mil cosas más, cada vez sospecho más que el jpac es pelín chapucero :angry:
 
Top
3 replies since 7/11/2008, 21:43   315 views
  Share