Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Mi maca (eloiole)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/11/2008, 21:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola a todos, os pego el video de mi maca....

Corre sobre Linux, le he puesto un apagado automático cuando se sale del emulador y conserva el interfaz jamma por si se quiere jugar a una placa original....



Saludos

Edited by Mikonos - 19/11/2008, 23:40
 
Top
view post Posted on 19/11/2008, 23:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola eloile!

Está interesante tu vídeo y el tema de la interface de controles a través de un pcb jamma al que has soldado cables procedentes del hackeo de gamespads.

Es curioso que usando AdvanceMame tardes casi 50 segundos en jugar. Yo antes tardaba, mñas o menos, 30 segundos en comenzar a jugar usando Windows, ahora tardo mucho menos.

Vídeo 1 antiguo: Bublum arcade Cabinet (Puzzle Booble)


Vídeo 2: Máquina recreativa "Super Golf"
 
Web  Top
view post Posted on 20/11/2008, 08:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola, lo del retardo se puede optimizar , no se hasta que tiempo se podria llegar, pero se puede mejorar quitando servicios y comprobaciones no estrictamente necesarias, eso es lo proximo a realizar....

saludos
 
Top
babalot
view post Posted on 20/11/2008, 21:08     +1   -1




Hola eloiole, que tal?,pues ya te lo dije esta semana que nos vimos que te habia quedado fantastica,a ver si un dia que te sobre tiempo nos explicas un poco lo del tema del conector jamma-pc. ;)

Venga un saludo!
 
Top
view post Posted on 21/11/2008, 16:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Holaaa!

Saludos Babalot!

Pues si os interesa ya me curraré un tutorial o algo, del adaptador que he hecho... aunque es muy fácil, la verdad es que se me ocurrió la idea de que se pudiese conservar el jamma y como no habia visto nada por ahi lo que hice fue crear como una nueva plaquita jamma.

De hecho consiste en respetar el cableado Jamma de la máquina, y todo el cableado del Pc, conectarlo a una placa de inserción Jamma, así esta placa se inserta en el interfaz jamma como si fuese una placa de juegos más, y cuando se quiera jugar a una original, pues se desconecta y se conecta la original...

saludos
 
Top
4 replies since 19/11/2008, 21:20   398 views
  Share