Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos: “Mes sorprendente” (Año II , Mes 7)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/11/2008, 18:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos: “Mes sorprendente” (Año II , Mes 7)

El mes de Octubre ha sido un mes fantástico para “Zona Arcade”, donde los protagonistas absolutos fueron los usuarios: Nada menos que tres reportajes de muebles recreativos arcade terminados, varios tutoriales, una estupenda revisión del juego “Street Fighter II – World Warrior” y actualizaciones en la sección arte. De todo para todos y servido en bandeja de plata, como es nuestro estilo.

Hemos pasado el ecuador de nuestro segundo año de vida, y aunque hemos alcanzado muchas de las metas que habíamos establecido en el itinerario de viaje de este espacio, aún quedan mucho más que alcanzar. No se puede hacer nada mejor a lo que ya estamos haciendo; me siento eufórico, y eso hace que el nivel de exigencia sea mayor y los objetivos más ambiciosos. Tengo la impresión de que no hay techo allá a donde nos dirigimos.

Muchas cosas ocurren en la trastienda de este espacio, infinidad de cosas. Algunas iniciativas salen hacia adelante y otras se trabajan para que fructifiquen con más o menos tiempo. Nunca me ha gustado vender la piel del oso antes de matarlo, pero, a veces, cuesta reprimir la emoción y no anticiparse a ciertas cosas que deseamos que ocurran ya. En este sentido, espero comentar con gran alborozo novedades más que interesantes para el mes que viene en “Zona Arcade”.

Y ahora nuestro apéndice reglamentario para finalizar: Este mes hemos experimentado un incremento bastante sensible con respeto al mes anterior, obtuvimos unas 22300 visitas y acabamos en el puesto 119º del top forum. Vamos siendo más y mejores!

Bitácora de Mikonos. Año estelar 2 de la Federación de planetas 2008/11/24

image
 
Web  Top
_Naxete_
view post Posted on 25/11/2008, 09:56     +1   -1




Aiiis... Nos dejas ahí pillados e intrigados!! ¿Qué va a pasar? En fin: Hasta el Infinito y más allá!!!!
 
Top
1 replies since 24/11/2008, 18:50   164 views
  Share