Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problema personalizando windows

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/12/2008, 19:09     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


:llorar: No consigo seguir ningun paso de este tutorial https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=14349926
cuando llego a la parte en que para quitar la contraseña de usuario de xp tengo que dar a inicio/ ejecutar/ control user passwords. No me abre ninguna ventana

Otro problema en el mismo tutorial, al ejecutar ``regedit´´ me dice windows que El administrador a deshabilitado la modificacion del registro

Y por si fuera poco cuando utilizo la herramienta Tweak UI, al ejecutarlo me sale una ventana de error y dice lo siguiente:
Tweak UI has been disabled by your administrator


UN BRAZO!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/12/2008, 21:22     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Miki no se te ocurre nada?? no consigo hacerlo

Un Brazo!!!
 
Web Contacts  Top
carcayu
view post Posted on 15/12/2008, 21:51     +1   -1




puesss, tu tienes varias cuentas de usuario? es que tiene toda la pinta de que tengas varias, y en la que inicias sesion no sea precisamente de administrador
 
Top
view post Posted on 15/12/2008, 22:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que va Solo esta administrador e invitado y yo inicio como administrador

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/12/2008, 18:14     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ya lo tengo!, el problema era un virus, un gusanito!, el Le chuck, como el pirata del Monkey island.

Se metia en todos los archivos .exe y copiaba oculto un archivo .com o algo asi, total que tenia todo el ordenador infectado, no me dejaba abrir los registros, ni el administrador de tareas.

No me dejaba poner en google la palabra antivirus, en ese momento me cerraba la ventana del explorer el jodido.

Y no me dejaba instalar antivirus.

Finalmente conseguimos meterle el antivirus de un colega que no recuerdo ahora como se llama, y ese si nos dejo instalarlo, y lo desinfecto por completo.

Pero a cambio me jodio todos los ejecutables, y no me dejaba hacer menos de lo que hacia antes, y tube que meter el cd de Win xp y hacer una istalación sin formatear el disco duro.

Eso me arregló todos los registros y el único problema que tengo ahora es que todos los programas que requieren instalación (Setup.exe) han de volvefr a ser instalados, pero por lo menos salvé las roms.

Tengo que guardar todo lo que tengo de valor, antes de que me vuelva a pasar algo así, de esta manera sólo formatearé y fuera!

Me han hablado del Norton Ghost, por lo visto crea una imagen del disco duro, y así tu puedes formatear el ordenador si algun dia lo necesitas, y solo recuperando esa imagen vuelves a tener todo.

También está bien pensado para quien tenga más de una recreativa, así no tiene que estar volviendo a instalar y configurar todos los emuladores, si no que pega la imagen creada de otra recreativa y sólo tiene que cambiar el diseño que le vaya a hacer al layout.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
-shark-
view post Posted on 29/12/2008, 18:32     +1   -1




Malditos viruses!!!! :lol:

El ghost es un programa estupendo, yo lo utilizo muy a menudo y guardo el fichero de imagen en una partición distinta a la de SO.

Cuando hay problemas, queda restaurando en 5min!
 
Top
uhepa
view post Posted on 29/12/2008, 19:19     +1   -1




QUOTE
Finalmente conseguimos meterle el antivirus de un colega que no recuerdo ahora como se llama, y ese si nos dejo instalarlo, y lo desinfecto por completo.

Vamos y vamos......
Que un colega tuyo se moleste en arreglarte el ordenador y no te acuerdes como se llama tu colega, dice muy poco de ti. :risa:
 
Top
-shark-
view post Posted on 29/12/2008, 19:58     +1   -1




QUOTE
Que un colega tuyo se moleste en arreglarte el ordenador y no te acuerdes como se llama tu colega, dice muy poco de ti.

:lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 31/12/2008, 09:54     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja rectifico, lo que no se como se llama es el antivirus, jejeje como no me voy a acordar, Andres y Uge fueron los que mas se pegaron, pero como estuvieeron todo el fin de semana de vicio en mi kely tampoco les importo mucho, a ellos estas cosas les gusta jejeje

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
8 replies since 14/12/2008, 19:09   351 views
  Share