Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos - Marcando diferencias (Año II , Mes 8)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/12/2008, 00:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos - Marcando diferencias (Año II , Mes 8)

Este mes ha sido uno de los más especiales de “Zona Arcade”, el trabajo duro y el esfuerzo invertido en el espacio ha tenido un sorprendente reconocimiento en los medios escritos (no está nada mal para el tiempo que llevamos en línea!). Y es que este mes la revista “Marca Player” ha publicado un artículo a dos páginas sobre nosotros, que un servidor ha tenido el gusto de escribir.

Nota: Tenéis un completo análisis en la sección “Miscelánea”, que es una nueva sección de “Tutoriales Terminados”.

Este mes también ha sido muy importante en cuanto actualizaciones en la sección arte, pues me he embarcado en un proyecto sobre el replicado de “templates” originales de los paneles de control arcade, y creo haberlos terminado todos.

Los “templates”, para el que no lo sepa, son decoraciones de tipo estrella de direcciones y etiquetas de botones, que son utilizados para vestir la decoración de los controles de las máquinas recreativas dedicadas. Para su realización he tomado fotografías de los artes extras de MAMEUI, y con algo de atención, he procurado realizar la mejor aproximación que me ha sido posible, y creo que ha sido mucha, a juzgar por los comentarios.

Además de nuevos tutoriales, hemos tenido dos super-reportajes de máquinas recreativas al estilo de “Zona Arcade”, una de ellas, comentan los zoneros, es de las más bellamente decoradas de nuestro espacio.

Noviembre ha arrojado los siguientes resultados sobre nuestra página: Hemos tenido aproximadamente unas 21800 vistas y hemos acabado en el puesto 114ª del Top fórum. Una vez más fuimos mejores que el mes pasado.

Bitácora de Mikonos. Año estelar 2 de la Federación de planetas 2008/12/21

image

Edited by Mikonos - 23/12/2008, 01:10
 
Web  Top
0 replies since 22/12/2008, 00:29   157 views
  Share