Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Opiniones animación introductoria "Akiras MameWah Skin" (By Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/1/2009, 19:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Opiniones animación introductoria "Akiras MameWah Skin"

Aún falta por poner la música y algún efecto de sonido más.




Saludos

Edited by Mikonos - 12/1/2009, 22:34
 
Web  Top
sheymoor
view post Posted on 12/1/2009, 19:48     +1   -1




Hola Mikonos queria darte mi honesto punto de vista sobre la animacion introductora, esta muy logrado ya me gustaria a mi tener algo asi en mi nueva maka, pero lo que no me ha terminado de gustar mucho es el letreo ese luminoso, que parece que las navidades no se vayan a acabar nunca no se a mi me gustaria mas si compaginase un poco con el fondo ,unas letras roboticas al estilo del titulo ratchet and clank ;) o algo asi pero bueno para gustos los colores, un saludo miki ^_^
:ideal:
 
Top
babalot
view post Posted on 12/1/2009, 22:20     +1   -1




Esta guapo ,¿esos sonidos que son?... de cuando enchufan un florescente en la nave nodriza ;)
image
Ahora habria que ver la combinacion de sonidos a la hora de moverse por la lista de juegos ,esto promete!
Sigo viendo un poco exagerado los reflejos de los letreros (system,list,snaps) ,incluso dificulta su lectura.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/1/2009, 22:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sheymoor, "Ratchet and Clank" es un logo metálico, no tiene que ver con la roca. Sin embargo, la luz de neón es Tokyo, su noche y los anuncios en los edificos; y la piedra es destrucción y el apocalipsis de NeoTokyo.

Respecto a si te parece muy navideño, pues no sé que decirte.

Babalot, te aseguro que en un monitor de 28" se podrán leer las letras perfectamente de los apéndices, que, por otro lado, son muy sabidas.


Ahora mismo estoy trabajando en sincronizar y añadir los efectos que faltan del parapadeo del neón. Estoy añadiendo sonidos de desprendimiento de roca para cuando se fractura la imagen (alrededor del 9º segundo de animación) y estoy poniendo también la música.


Saludos

Edited by Mikonos - 13/1/2009, 00:09
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 12/1/2009, 22:40     +1   -1




Oie y si iluminaras todos los recuadros de los apendices como si se trataran de otros neones? que te parece la idea? y quizas cambiar el color de las letras para que resalten... nu se ... es una idea :amor:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/1/2009, 22:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Uf! Me ha gustado mucho. Técnicamente, te ha quedado perfecto.

- Lo que más me ha gustado: Cómo se enciende el letrero luminoso, ¡como un tubo de verdad, poco a poco, a golpes!
-Lo que menos: Los destellos al inicio de los títulos de las ventanas. No el efecto, que está muy bien, sino cómo se quedan.
-Sugerencia: Que los destellos apareciesen tal cuál, pero luego disminuyeran su intensidad al quedarse "fijos" y que las letras aparecieran con ellos.

Cambiar los focos es algo muy complejo de hacer, pues hay que fundir muchas capas y no estoy seguro de poder volver a conseguir el mismo efecto en el resto del skin.

Babalot, pienso que añadir más neón lo saturaría. No obstante, si os fijáis en la base del skin, ahora hay rocas por el suelo que taparán el snapshot (es el efecto overscreen que ya logré por primera y que todo el mundo creía que no se podía hacer). Pero la vuelta de rosca no está ni en la animación ni en el efecto overscreen. Os quedaréis flipados!


Saludos

Edited by Mikonos - 8/1/2011, 21:42
 
Web  Top
-shark-
view post Posted on 12/1/2009, 22:56     +1   -1




Mik, simplemente espectacular, me encanta el efecto que has conseguido...

Independientemente de si gusta o no... esta currada de narices...

A ver cuando lo vemos terminado! :lol:

Buen trabajo.
 
Top
view post Posted on 12/1/2009, 23:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues sabes con qué programa está hecho?..., con el "Proshow Gold". "Pa que véas!".


Gracias , Shark!


La versión que estoy renderizando ahora mismo es acojonante!


Saludos


P.D: He variado la animación también de los cuadros que salen en primer lugar.
 
Web  Top
carcayu
view post Posted on 12/1/2009, 23:29     +1   -1




joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. madre del amor hermoso, se me van a caer dos lagrimones. joder, de verdad que muchas gracias mikonos, vaya curre te estás pegando. es curioso que coincidamos tanto en la manera de presentar la temática de akira. ¿te acuerdas que en su dia me plantee hacerlo en mala y pense que seria buena idea un video continuo donde los neones iban cambiando de intensidad de manera diferenciada?

vamos, me parece que esta perfecto. lo unico que no sé es como se va a terminar mezclando "musica ambiental" con banda sonora y con efectos sonoros. pero supongo que eso ya lo tienes mas que pensado!

joder, y que lo flipante realmente está por venir? ¡me tienes en ascuas!

P.D: Mis reyes no han llegado todavía!!! :bailar5:
 
Top
sheymoor
view post Posted on 13/1/2009, 00:53     +1   -1




Miki, los efectos sonoros no los habia escuchado sorry por haberte dado un punto de vista no del todo completo, la verdad que es una autentica pasada :o: :o: :o: el inicio de las letras que se iluminan y el fondo le da un aspecto terrorifico ;) me mola mucho, de verdad te digo buen trabajo, espero algun dia tener algo asi en mi maka .

Un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 13/1/2009, 00:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro de que te guste, Carcayu, pues es mi mejor trabajo a día de hoy con MameWah (o lo será cuando esté terminado).

Aquí la versión 1.2 con nuevos efectos sonoros y música (no sé aún si será la final). Esta vez bliq.tv no me ha hecho bien la conversión (tengo que pillarle el truquillo para usar los codecs óptimos).




Voy a ver si os la subo a MegaUpload para que lo veáis perfecto.


Saludos


P:D: Estoy trabajando en la versión 1.3, pues he visto por dónde podría mejorarlo.
 
Web  Top
view post Posted on 13/1/2009, 01:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Versión 1.3 subida a Megaupload.


Ahora lo veréis perfecto y con un nuevo efecto especial. Está a 640x480 y rula a 30 frames/segundo, y pesa sólo 16 Megas.

http://www.megaupload.com/es/?d=0VFUW3A5


Creo que es absolutamente impresionante! Ya he visto la animación un montón de veces.

Lo doy por finalizado a falta de explorar un poco más el tema de la música, que será siempre de un estilo muy pausado. El skin en general llevará la música de la secuencia de motos y la pelea con las bandas rivales de la película de animación "Akira" (harina de otro costado serán los efectos especiales de sonido del skin, que no he pensado aún sobre ellos).


Saludos


:relajacion:

Edited by Mikonos - 17/1/2009, 11:51
 
Web  Top
carcayu
view post Posted on 13/1/2009, 09:34     +1   -1




¡definitivamente le pega mucho más la manera final en que salen los cuadros!¡ya lo he visto como 10 veces y contando, no me canso de hacerlo :D ! muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
 
Top
view post Posted on 13/1/2009, 19:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
De lo que yo te dije no mencionas nada, Mik... ¿No te gusta lo de bajar la intensidad de los destellos?

Seguro, Naxo? Te has mirado el hilo bien?



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/1/2009, 21:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Versión 1.4

He rehecho entera la animación y retocado los efectos de sonido. Ahora es mucho más perfecta, tiene más calidad aún, dura menos y pesa también menos.




La versión "mpg" a toda calidad aquí:

http://blip.tv/file/1683049?filename=Mikon...eWahSkin196.mpg



Saludos

 
Web  Top
14 replies since 12/1/2009, 19:24   607 views
  Share