Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Galería de etiquetas originales para las ranuras de monedas de la máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/1/2009, 21:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Galería de etiquetas originales para las ranuras de monedas de la máquina recreativa

Vídeo divulgativo en el que se exhiben algunas etiquetas originales diseñadas por Mikonos para las ranuras de monedas de 19 X 26 mm. para la máquina recreativa.

Zona Arcade actualmente dispone de una amplio catálogo de estos diseños que están en libre descarga a disposición del usuario. ¡Visita Zona Arcade!

Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

 
Web  Top
babalot
view post Posted on 31/1/2009, 13:21     +1   -1




El montaje del video y las etiquetas muy bien ,sin embargo, no me has sacado ninguna etiqueta de la bomberman, muy mal nene ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/1/2009, 13:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Babalot, es que esas tenían una medida diferente, no tan estándar como estas.

De todas formas, hay otro vídeo muchísimo mejor realizado que ya está subido a Blip.tv y que podéis ver ya. Yo lo enseñaré en el foro dentro de algunos días.

Busca mi perfil en blip.tv y échale un ojo! El vídeo se llama: "Vídeo: Etiquetas de Monedas para la Máquina Recreativa (Parte 2) - By Mikonos", y tiene una música bastante, bastante chula.



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 31/1/2009, 13:37     +1   -1




Sip,lo acabo de ver ,me gusta más el montaje de la segunda parte que el de la primera.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/1/2009, 13:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hombre, es que con cada nuevo vídeo que hago aprendo más y salen mejor, como es natural.


La música de este primer vídeo te gustó?



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 31/1/2009, 14:07     +1   -1




Sí esta bien ,impone y queda bien con el video ,me suena de algo pero la verdad no se de que ,conociendote ,pues me imagino que la habras extraido de alguna pelicula ...


Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/1/2009, 16:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, es una banda sonora. Se trata de "Stardust", y el track es el que corresponde a "Septimus".

Esta pista en concreto dura muy poquito (1:30), pero tiene mucha fuerza. Decir, finalmente, que es la música que acompaña al malo en su viaje a caballo hacia la encrucizada de caminos.



Saludos
 
Web  Top
-shark-
view post Posted on 31/1/2009, 17:52     +1   -1




Lo que dan de si unas 'etiquillas de naa'... jejeje ;)

Buen video.
 
Top
7 replies since 30/1/2009, 21:28   563 views
  Share